Condiciones generales

Ofrecemos el envío rápido a todo el impuesto de venta world.No, el mejor servicio, recepción para recoger este sitio y decirle a sus amigos y familiares, compras felices! 

Cuando su pedido es enviado, nuestro servicio al cliente le enviará por correo electrónico el número de seguimiento, y usted puede realizar un seguimiento de su pedido por el sitio web. Si usted quiere vender al por mayor, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que se reunirán a su necesidad. Por favor, asegúrese de que está en su casa cuando un paquete llega a su casa. O su pedido se enviará de nuevo a su oficina de correos local, a continuación, por favor no dude en ponerse en contacto con la oficina de correos local para conseguir el paquete. 

el tiempo de entrega 

Los artículos serán enviados a cabo 48 horas después de recibir la orden. En general, puede tardar cerca de 5 - 7 días laborales para la entrega. Por favor, tenga en cuenta que algunos pedidos pasan por nuestro Departamento fraudprevention. Si se selecciona su pedido, se le notificará y su orden puede ser demorado por un período adicional de 3 días hábiles. Vamos a responsablede la dirección incorrecta o no se pueden entregar. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta y entregable. 
política de devoluciones 
1. Si en el plazo de 7 días de la recepción de sus mercancías que desea devolverlos para un reembolso, por favor póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente a través de correo electrónico. Las mercancías sólo serán aceptados para un retorno si se encuentran en la condición original. 
2. Por favor, póngase en contacto con nosotros vía e-mail antes de su compra si usted tiene cualquier duda o pregunta relacionada con alguno de los productos. 
3.All costos asociados con la devolución de los bienes son de exclusiva responsabilidad del consumidor. Los gastos de envío originales no son reembolsables. 

política de Cambio 

1. Si dentro de los 7 días de la recepción de sus mercancías que usted desea intercambiar ellos, por favor póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente a través de correo electrónico. Las mercancías sólo serán aceptados para un intercambio si todavía están en la condición original. 
2. Los intercambios de productos serán enviados por cuenta y costo del cliente. Tenga en cuenta que los costes asociados a la devolución de los bienes son de la exclusiva responsabilidad del cliente. 

cancelación de pedidos 

Si desea cancelar la orden, por favor infórmenos a través de e-mail inmediatamente, pero de acuerdo con nuestras políticas de ganso canadá usted tiene que pagar cuota de cancelación del 5% para la tarifa de banco entrega reembolso. Sin embargo, si el pedido es enviado, no podemos cancelar el pedido para usted. Espero su comprensión. Si hemos enviado la orden, no podemos aceptar la cancelación. Y usted todavía desea cancelar, usted necesita pagar nuestra pierden. Así que por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si usted tiene alguna idea acerca de la orden, que se ocupará de sus preguntas con paciencia, y hacer todo lo posible para satisfacer su demanda. Gracias! 

Nota: 
1. Crédito siempre se emitió a la misma tarjeta con la que se les acusaba. 
2. Todas las devoluciones deben ser enviadas de nuevo a nosotros mediante un mensajero rastreable. No nos hacemos responsables por el envío perdido. 
3. Cualquier paquete que no ha sido recibida por nosotros y seguimiento de la información no puede ser proporcionada, será de exclusiva responsabilidad del expedidor. 
4. Guarde su número de seguimiento, ya que no seremos capaces de reembolsar o reemplazar su pedido sin prueba de entrega. Por favor permita 3-5 días laborales después de su paquete ha sido entregado para el regreso a procesar. 
Cualquier pregunta, usted puede enviar por correo electrónico al buzón de correo de nuestra empresa, le responderemos tan pronto como sea posible.