Foros de debate

• #1 publicado el 15/01/2010 @ 12:11

Sub-foro

Pues eso, me he registrado hoy y cuando iba con toda la intención de saludar a la comunidad pues me encontré que no había un apartado específico para ello; por tanto propongo la creación de un subforo de "Presentaciones y despedidas" o algo de ese estilo para que la gente tenga un lugar en el que pueda darse a conocer o despedirse (obvio xD).
Solo hay esta página

pktON

Fundador de lolesp

• #2 publicado el 15/01/2010 @ 12:16
Se puede hablar, pero tampoco creo que sea algo muy necesario, realmente la gente hace un post de bienvenida y tres o cuatro le dicen: Bienvenido! y ahi se queda la cosa, me parece mas natural que en el primer post que respondas en el foro te presentes o si quereis presentaros lo hagais aqui en offtopic, pero ya te digo que me parece mas natural el que te "enganches" a los post del foro y vayas comentando, es la mejor forma de conocer a la gente.

jack_wade

News Bot

• #3 publicado el 15/01/2010 @ 12:20
Coincido con #2, aparte de que (al menos en TF2Portal) ese supuesto subforo estaría mas lleno de despedidas que de presentaciones xD

Saludos

PD: Si, lo se, las meto dobladas.

- - - -
Press X to DASH

Agresividad

lolesp.com Staff.

• #4 publicado el 15/01/2010 @ 14:41
Además siempre podemos poner mas información en nuestro perfil :D

Darou

keep you in the dark...

• #5 publicado el 15/01/2010 @ 15:35

Editado por Darou el 15/01/2010 @ 15:36

bienvenido al foro pues ^^

te aconsejo ke si aun no lo has hecho, te pases por este thread para saber donde te has metido XDD
http://www.naturalselection.es/foros/web/off-topic/que-es-areagamer/32795/
puedes ir directamente al post #8 (el de x3n0) ke es el headadmin y el ke lo explica mejor (he de añadir ke tb esta la comunidad de lol.es ke es mas reciente y no existia cuando se posteo eso)

y respecto a lo ke propones, concuerdo con el resto en ke no hace falta, llevamos muchos años sin ello y no ha sido necesario, todos nos hemos presentado a medida ke ivamos posteando o poniendo informacion en nuestro perfil ^^

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.