Foros de debate

• #1 publicado el 02/04/2010 @ 16:14

Nueva pantalla

Pues eso va siendo hora de que cambie de pantalla porque la mia esta ya dañana y os pido ayuda. Pienso gastarme entre 120 a 250 euros si me podríais poner algunas de buena calidad y buen precio os lo agradesco
Página(s): 1 2

ashii

:o

• #2 publicado el 02/04/2010 @ 16:38

LoRk

elairshoterodegalletas

• #3 publicado el 02/04/2010 @ 16:54
no te la compres, no quiero que todo cristo la tenga ya antes que yo, que hasta el paco de pipe ya la tiene :|

vivan mis 14,5" !!

- - - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido
(#4) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

Tanicho

Go home and die

• #5 publicado el 02/04/2010 @ 17:02

Gracias me la voy a pillar.
(#6) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.
(#7) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.
(#8) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #9 publicado el 02/04/2010 @ 17:15
comprarse una pantalla de 120hz es si vas a usar la tecnologia 3D o si le quieres sacar provecho por el tema del gaming. Sino pillate una normal de 22 o 24"

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."
(#10) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.
(#11) Mensaje ocultado por incumplir las normas. Haz click aquí para verlo.
  • #12 publicado el 02/04/2010 @ 20:11
Me parece una burrada gastar 250€ en un monitor, pero allá cada uno con su dinero. También dependerá del uso que le vayas a dar.

Que yo sepa el tema 3D, se podían hacer cosas apartir de 100hz, polarizando cada lente a 50hz. Los cines me parece haber leído por ahí que funcionaban a unos 140hz.

PD: Yo hace una semana que me compré un monitor nuevo de 23" por 75€... no es la octava maravilla del mundo, pero tanto visualmente como estéticamente me gusta, y no está muy lejos en prestaciones de monitores de +200€, por no decir que tienen prácticamente las mismas especificaciones.

dugi

Animosidad

• #13 publicado el 02/04/2010 @ 22:27

Y tú te crees lo que te dicen en la tele también no?

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

tranky

publiquero

• #14 publicado el 03/04/2010 @ 00:23
#12 las mismas especificaciones o MÁS donde va a parar hombreeee!!

PD: Pretendia ser sarcastico

- - - -
Todo lo que he dicho e incluso esto es MENTIRA.

neo

neorz

• #15 publicado el 03/04/2010 @ 05:29
La mia costo unos 280€ aprox hace un año y medio de 24" a 1080p con d-sub / dvi / hdmi.

- - - -
:)
  • #16 publicado el 03/04/2010 @ 07:49
Yo me esperaria poco tiempo hasta que salga a la luz del todo la tecnologia LED i me cojeria televisor LED + 3D que es lo que tengo pensado.
Jo estoy con este monitor/televisor que tampoco va nada mal http://somospc.com/lg-m237wd-monitor-full-hd-de-23-pulgadas/
Suerte con tu eleccion

Tanicho

Go home and die

• #17 publicado el 03/04/2010 @ 09:40

no se si mi pantalla aguanta ese poco tiempo xD
  • #18 publicado el 03/04/2010 @ 09:58

Editado por Pecote el 03/04/2010 @ 10:13

Primero. He dicho especificaciones un poco inferior o igual.

Segundo. El monitor no he dicho que salga 75€, he dicho que me compré un monitor por 75€ (por lo que he visto por ahí, sale entre 200 y 230). El monitor venía con una tanda de servidores para una empresa grande y no les hacía falta los monitores, así que le regalaron 5 monitores a un conocido mio. Luego me lo vendió a mí por 75€. Lo que dije arriba, es que yo al menos no estoy dispuesto a pagar más de 200€ por un monitor, otra cosa es que me ofrezcan un monitor de 200 y pico por 70€... y si, es nuevo, no es de segunda mano ni con muy poco uso. Nuevo.

Tercero. No sé a que te refires doogie, si a lo que dije del monitor o al resto.

EDIT: Fallo mio que me expliqué mal en el primer post, pero me cabrea cuando la gente enseguida salta al cuello.

LoRk

elairshoterodegalletas

• #19 publicado el 03/04/2010 @ 10:20
el monitor es de las piezas mas duraderas en un pc, por donde ves la información, me vas a decir que hay que escatimar en gastos? no me jodas xD

AHORA mismo, si es para jugar gaming competitivo o 3d el viewsonic es la mejor opción (que no la única, si quieres o no puedes gastar ese dinero yo creo que hay opciones mas que considerables para gaming, no 3d ojo xD), si tal el acer pero tiene input lag alto, yo lo descartaría, o el samsung pero si ya dentro de lo cutre que es la reproducción de color de los paneles tn, a ese lo ponen por debajo de la media pues mejor no xD

- - - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido
  • #20 publicado el 03/04/2010 @ 10:48
Tampoco digo de comprar una cacharra de monitor que te deje segato...al fin y al cabo como tu dices se va usar durante varios años y no es cuestión de "joderse" la vista a cambio de ahorrarse un dinero. De todos modos, en poco tiempo se empezará a ver por todos lados la tecnología 3D, o monitores de 21:9.. así que no tardará mucho en bajar el precio ese tipo de monitores.

Solo digo que por 120€ se pueden conseguir buenos monitores, no son lo mejor de lo mejor, pero tampoco son malos. Pero como dije también, depende del uso que le quieras dar al monitor y del dinero que tengas..Como tu dices si lo que quieres es un monitor para disfrutar de los últimos juegos a tope de gráficos, o para ver películas con el rollo 3D, pues sí..

RESUMIENDO. Que quizás haya metido la pata diciendo que me parece una burrada de dinero, no es tan caro, y depende del uso que le vaya a dar cada uno será más o menos rentable.

En fin, xD
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Tanicho

Go home and die