¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Medidas Anti Hoygans

Foros » General » Sugerencias

153 respuestas, último mensaje hace 1 mes

Tema cerrado

#1 publicado el 27 de julio de 2010, 23:42 h

Sugiero que se implemente de forma urgente alguna medida anti hoygans, o como mínimo unas normas de escritura, esto esta llegando a un punto en el que hace imposible la lectura del foro, y encima ningún moderador se toma la molestia de ocultar los comentarios.

Dejo un claro ejemplo, aunque en cada tema de lolesp encontrareis cientos de comentarios como estos o incluso peores.
Spoiler

Los usuarios llevamos meses intentando que usuarios como este se molesten en revisar lo que escriben, a cambio solo recibimos faltas de respeto que ni siquiera somos capaces de comprender..

Todo foro respetable tiene unas normas de escritura mínimas, aún siendo verdad que normalmente no hacen falta alguna, pues normalmente la gente escribe frases con sentido, pero parece ser que aquí son unas normas que hacen falta de forma bastante urgente.
- - - -
Alistar Attack Speed, cause they'll let you hit the carry.

España P4N4D3R0
100% [9 días]
offline / enviar msj

#28 publicado el 28 de julio de 2010, 00:30 h

Editado por España P4N4D3R0 el 28 de julio de 2010, 00:31 h
Publico aqui un gracias porfin aprendi a saber escribir hay en vez de ahy al final despues de repetirlo muchas veces aprendi xdd.

Este usuario se encuentra expulsado. Para ver su mensaje haz click aquí.

Estados Unidos Scatman
International Player
100% [15 días]
offline / enviar msj

#31 publicado el 28 de julio de 2010, 00:43 h

relajate y no insultes :)
- - - -
FuSoYa

España P4N4D3R0
100% [9 días]
offline / enviar msj

#32 publicado el 28 de julio de 2010, 00:43 h

Lo que dije en #2 se a cumplido xd.

Noruega Angol
Прощайте!
100% [10 días]
online / enviar msj

#33 publicado el 28 de julio de 2010, 00:47 h

#29 Mira, un crío de teta.
- - - -
Каждый дрочит как он хочет ~ !! ♥

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#34 publicado el 28 de julio de 2010, 00:48 h

#30 Relajate majete

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#36 publicado el 28 de julio de 2010, 00:49 h

Editado por Finlandia dugi el 28 de julio de 2010, 00:49 h
He borrado su comment. Una más y se lleva un ban.

Te encuentras bajo mi territorio, pequeño forastero.

Porque lo acabo de escribir y no te he leído, uno más y estás fuera.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España P4N4D3R0
100% [9 días]
offline / enviar msj

#37 publicado el 28 de julio de 2010, 00:51 h

Ya me he perdido a #35 :(

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#38 publicado el 28 de julio de 2010, 00:53 h

Editado por Finlandia dugi el 28 de julio de 2010, 00:55 h
Dicho y hecho. Nos vemos en un tiempo.

Más exactamente 10 días.

Pueden continuar dilucidando sobre las medidas antihoygans e infundir sus opiniones a esta nuestra comunidad. Los antidisturbios se retiran, que disfruten de la velada.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España P4N4D3R0
100% [9 días]
offline / enviar msj

#39 publicado el 28 de julio de 2010, 00:56 h

Bueno ahora esto como sigue? xd
Vodhr a conseguido lo que queria xdd que sea baneado ElManuPK.

España Sarkot
100% [1 día]
offline / enviar msj

#40 publicado el 28 de julio de 2010, 00:58 h

en ningun foro he visto nunca un post de estas caracteristicas que no termine con gente baneada y en el peor de los casos cerrado. no os cansais de estos temas? asumid ya que la net está llena de analfabetos ahora que los pcs cuestan 4 duros.

España Vodhr
¡Shrrg!
100% [4 días]
offline / enviar msj

#41 publicado el 28 de julio de 2010, 01:01 h

Editado por España Vodhr el 28 de julio de 2010, 01:12 h

Esto no es el colegio, ni tenemos 15 años, así que las comparaciones típicas de adolescente te las guardas si no te importa..

Esto es un foro español, donde has de hablar español, no indio.

Zi mal avlar queres llo k enpeze, lo arre, puez kreo difisi n ez, xro molezt duda zin

Mi intención no era de ese tipo, si no que se pusiera algún tipo de norma mínima, quizás os parezca mal, pero voy a citar normas de otros foros, con bastantes usuarios, donde se toman un poco en serio nuestra lengua.

Spoiler

Esta por ejemplo es de mediavida, foro con una cantidad razonable de usuarios, y donde ésta norma (la cual no es precisamente estricta) no ha provocado hasta el momento discusión alguna.

Usando como ejemplo lo citado y teniendo en cuenta la opción de ocultar mensajes, bien podríais hacer algo parecido, cuando un mensaje se vuelve tan ilegible como lo que le respondo a #26, simplemente lo ocultáis, y así evitáis que la gente con desvaríe el tema.

Sinceramente no creo que a nadie le haga daño, y vendría bien fomentar la buena escritura, pues si todos ponemos algo de nuestra parte quizás España deje de tener más de un millón de analfabetos.
- - - -

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#42 publicado el 28 de julio de 2010, 01:02 h

Yo voto a favor de que se escriba con un mínimo de calidad y respetando un poquito las normas :P
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Noruega Angol
Прощайте!
100% [10 días]
online / enviar msj

#43 publicado el 28 de julio de 2010, 01:16 h

¿Porqué no ocultáis los posts con muchas faltas ortográficas? Como por ejemplo los que expone el OP:

valla lol leete la pasiva anda, donde dice q sea robo de vida... pk me parese q es en jeneral atras 3 veses sea lo k sea i te curas 30 de vida q tiene de malo¿

- - - -

España Sergio_SahA_
VACILAITOR
100% [1 día]
offline / enviar msj

#44 publicado el 28 de julio de 2010, 01:19 h

Vodhr sabes que pasa? que lo que tu exiges es lo que en el colegio se pide, por tanto la comparacion es REAL. En mi comentario ya te he dicho que si te parece mal no los leas, pero es demasiado escribir un post exigiendo lo que exiges

Tu no tendras 15 años, pero si yo tengo 15 años, que pasa? te has colado majete y estas recriminando hacia la gente de 15 años o menor, esto es un foro libre en el que pueda comentar cualquier persona, independientemente de su edad.

Respeta y seras respetado :)

pd: no tengo 15 años pero por tu comentario capto que tienes algo en contra sobre los que tienen dicha edad, te sugiero que si te molesta te vayas a redactar textos en las cartas al director :)
- - - -
Risas

Noruega Angol
Прощайте!
100% [10 días]
online / enviar msj

#45 publicado el 28 de julio de 2010, 01:23 h

Editado por Noruega Angol el 28 de julio de 2010, 01:24 h
#44 Hay niños de 15 años que escriben como señores, y señores de 20 que escriben como niños.

Me recuerda a una frase que dijo una vez el hermano de un amigo que jugaba conmigo a un mmorpg: "Sí, sí, tendré 9 años, pero escribo mejor que tú."
- - - -

Botsuana CloVeR
Linux user
100% [15 días]
offline / enviar msj

#46 publicado el 28 de julio de 2010, 01:26 h

Que cada uno escriba como quiera, pero yo creo que la forma de escribir dice mucho de uno mismo.
Yo por ejemplo no tomaría en serio a un usuario que escribe como en #3
#44 Yo tengo 15 años y disfruto viendo un post sin faltas, pero claro, eso depende de la cultura de cada uno :)
- - - -
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría, pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

España Vodhr
¡Shrrg!
100% [4 días]
offline / enviar msj

#47 publicado el 28 de julio de 2010, 01:37 h

Editado por España Vodhr el 28 de julio de 2010, 01:38 h

Lo que yo pido, es algo que te exigirán cuando acabes los estudios y empieces tu vida en el mundo real, si crees que es una tontería no saber escribir y hablar en castellano, pregúntale a tus abuelos o a cualquier persona mayor como es la vida de un analfabeto, pues seguramente muchos de ellos lo sean, aunque no por voluntad propia como es el caso aquí, pero vamos que ya me contarás cuando necesites la ayuda de tus hijos hasta para hacer la declaración de la renta.

Ahora bien, para comentar en este foro has de tener mínimo 13 años, con 13 años si mal no calculo deberías estar en primer de ESO, por lo que deberías ya saber expresarte en tu idioma, por tanto lo que yo pido es completamente razonable.

Por otra parte, no tengo nada en contra de la edad, lo que no me parece ni medio correcto es que compares un foro con el instituto, me parece absolutamente normal que los profesores os corrijan e intenten que el día de mañana no seáis unos analfabetos, pero dado que esto no es el instituto, los usuarios no tenemos que estar detrás vuestra con el bolígrafo rojo.
- - - -

Escocia kubataa
prospamer
100% [5 días]
offline / enviar msj

#48 publicado el 28 de julio de 2010, 01:40 h

por si alguien no lo sabe, google chrome trae corrector, tampoco hace falta poner post con todos los acentos, pero creas que no, leer post medio decentes respecto a ortografia mejor es
- - - -
Por una sociedad sin pyros con dragon, 12 meses, 12 causas

Botsuana CloVeR
Linux user
100% [15 días]
offline / enviar msj

#49 publicado el 28 de julio de 2010, 01:45 h

#48 Google Chrome solo?
Todos los navegadores traen uno.
Yo siempre los uso menos ahora desde el telf. móvil (Opera Mini no tiene :(), por eso de vez en cuando se me cuela algo.
- - - -
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría, pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

España kenzotenma
100% [14 días]
offline / enviar msj

#50 publicado el 28 de julio de 2010, 01:49 h

Editado por España kenzotenma el 28 de julio de 2010, 01:54 h
Joder, esta claro que una cosa son tildes o fallos tontos que se dan de 100 posts en 100 posts y otra cosa son esas faltas que yo diria que son intencionadas como un lla en vez de ya.

Y relacionado con esto. Eso del lla con el ya tiene pero nada que ver con el la "lengua" sms. La "lengua" sms es una lengua que tiende a acortar todo para que asi te ahorres un sms o dos. Asi que da lo mismo usar una j/g una s/c/z o una v/b. Y mucho menos el lla con el que sales perdiendo..

Y bueno.. yo tambien agradeceria que se intentase escribir lo mejor posible ya que hay veces que incluso dudas de tantas veces que has leido esa palabra mal escrita.

+1/2 al post.. ya que supongo que es dificil de obligar.

matchet
Kaiser del Viento
100% [1 día]
offline / enviar msj

#51 publicado el 28 de julio de 2010, 01:50 h

Estoy con Vodhr en que se debe animar a que se escriba mejor y en que se deben ignorar en vez de atacar los mensajes ilegibles.

Por mi parte ya aplico esa moratoria. Aunque no estaría mal que colgaran ese spoiler del #41 en normas.

Un saludo,
-- Matchet
- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?''

España Sergio_SahA_
VACILAITOR
100% [1 día]
offline / enviar msj

#52 publicado el 28 de julio de 2010, 01:53 h

Y porque siempre te refieres ami como si iria al colegio?

ejemplo : "Lo que yo pido, es algo que te exigirán cuando acabes los estudios y empieces tu vida en el mundo real"

Te repito una frase tuya :" Esto no es el colegio, ni tenemos 15 años "

Y ahora vas y me escribes un parrafo sobre que el minimo de edad para escribir es tener 13 años? y que con esa edad en teoria ya sabes escribir de manera coherente,ordenada..etc?

Pues hay algo que no cuadra, te estas contradiciendo amigo..

No he dicho que sea una totneria no saber escribir, pero se te olvida que aqui la mayoria d ela gente entra para desconectar y me parece una tonteria estar detras de alguien diciendole escribe bien etc etc

Yo reclamo que cada uno escriba como pueda, crees que la gente escribe jente,jeneral,vaño..etc por hacer la gracia? Y encima vienes tu y les exiges que escriban bien cuando ellos estan redactando de la mejor manera posible? Tu no sabes nada sobre que educacion han podido tener, o su edad real , o su estado animico, etc.. Me parece una conducta ajena recriminarle que escriba con comas por ejemplo cuando el no sabe hacerlo :)
- - - -
Risas

Japón Tsanummy
↑ Asi salgo de la salsa
100% [10 días]
offline / enviar msj

#53 publicado el 28 de julio de 2010, 02:05 h

sih haki se hentra para de skonetar y todo heso pero llo nod esconecto ckuando tengo ke deszifrar hel postd el husiario de harriva, mentiendes?

Solo pedimos que se escriba de manera legible.
- - - -
Por supuesto que soy peludo y adorable. You stole my heart, wolfie :3

España kenzotenma
100% [14 días]
offline / enviar msj

#54 publicado el 28 de julio de 2010, 02:05 h

Editado por España kenzotenma el 28 de julio de 2010, 02:06 h
#52 Me parece que eres tu el desinformado.

Hay gente que aun habiendoselo repetido una vez en cada post su respuesta ha sido: Yo escribo asi porque me gusta, o porque si. O porque asi se habla en mi jerga.. algo asi lei hace poco. Y no: Lo siento, pero es que no sé escribir mejor, creedme.

El que escribe jente, lla, o vaño es porque quiere, o porque pulsa la v en vez de la b, que estan muy juntitas. El idioma es como es y no hay mas que decir. No entiendo la puta mania que tiene la gente de intentar cambiarlo.

cerrado Este tema se encuentra cerrado. No se puede responder, editar ni borrar los mensajes.

España Vodhr
¡Shrrg!

100% [4 días]
offline / msj

Temas recientes

Videos Chorras y/o diversos
hace 8 minutos por Most
¿Que juego me compro?
hace 29 minutos por _mutaNT
Decisions , decisions...
hace 2 horas por sugus
Que internet en Granada
hace 13 horas por Kurdi
problemas en linux con wine
hace 2 días por EternetY
Nuevo programador
hace 7 días por Theck
Una preguntita sobre la beta de NS2
hace 7 días por havoc
Guía para aprender a fadear.
hace 8 días por GrN`
Información sobre la alpha
hace 14 días por EternetY
The Crag
hace 15 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]