¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Medidas Anti Hoygans

Foros » General » Sugerencias

153 respuestas, último mensaje hace 1 mes

Tema cerrado

#1 publicado el 27 de julio de 2010, 23:42 h

Sugiero que se implemente de forma urgente alguna medida anti hoygans, o como mínimo unas normas de escritura, esto esta llegando a un punto en el que hace imposible la lectura del foro, y encima ningún moderador se toma la molestia de ocultar los comentarios.

Dejo un claro ejemplo, aunque en cada tema de lolesp encontrareis cientos de comentarios como estos o incluso peores.
Spoiler

Los usuarios llevamos meses intentando que usuarios como este se molesten en revisar lo que escriben, a cambio solo recibimos faltas de respeto que ni siquiera somos capaces de comprender..

Todo foro respetable tiene unas normas de escritura mínimas, aún siendo verdad que normalmente no hacen falta alguna, pues normalmente la gente escribe frases con sentido, pero parece ser que aquí son unas normas que hacen falta de forma bastante urgente.
- - - -
Alistar Attack Speed, cause they'll let you hit the carry.

España P4N4D3R0
100% [9 días]
offline / enviar msj

#2 publicado el 27 de julio de 2010, 23:45 h

Me parece bien pero no es corecto lo de que se muestre el nombre porque ahora ElManuPK vendra a liarla y asi el post no se tomara de manera seria.

España Vodhr
¡Shrrg!
100% [4 días]
offline / enviar msj

#3 publicado el 27 de julio de 2010, 23:46 h

Llevo meses pidiendo por favor que se moleste tanto él como sus iguales en escribir correctamente, creo que no es tanto pedir..

Intentaré decirlo en su idioma..

мE PAreEece pEEERÒ“ecÑ‚Oh qè Ñ‚eeEηgAs Ñ‚ú propιaaa â„“eEEηGυah pAaaraAA COooмυηιcaaarÑ‚E COOoη Ñ‚υs ιGυaâ„“es, pErOH eeeSÑ‚Oh eeES υη Ò“oRo CaAaSÑ‚Eâ„“â„“AηoOO, dOηdeee нaaAs deH υsar Er CasÑ‚eâ„“â„“aηO.
- - - -
Alistar Attack Speed, cause they'll let you hit the carry.

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#5 publicado el 27 de julio de 2010, 23:50 h

A mi tambien me jode que traten un foro como un puto movil.

Vagos cabrones, usar todas las letras.

p.d: yo las faltas de ortografia no las critico porque soy mas basto que un canasto xDD

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#6 publicado el 27 de julio de 2010, 23:51 h

Editado por neo el 27 de julio de 2010, 23:52 h
por que borrais mi post? Hoygan!

#2 por pedir que no falte, yo hace meses que puede que este pidiendo que entre toda la comunidad me regalen 1 millon de euros.
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#7 publicado el 27 de julio de 2010, 23:51 h

#6 Hagamos esto algo medianamente serio. Porfa.

alfon_vk
100% [1 día]
offline / enviar msj

#8 publicado el 27 de julio de 2010, 23:52 h

no es por na pero se entiende perfectamente los ejemplos que as puesto
aunque llevas razon en lo de escribir correctamente pero mientras que se entienda que mas da
ej: cambiar un "que" por una "k" o una "q" se entiende pero poner escribir asi hescrivir pues no

Guatemala Nelfury
100% [7 días]
offline / enviar msj

#9 publicado el 27 de julio de 2010, 23:57 h

Editado por Guatemala Nelfury el 27 de julio de 2010, 23:57 h
Ban para #8 ¬¬ Pues claro que da, yo intento escribir correctamente, me como algunas tildes pero cosas como escritura movil me repugna.

España Abstract
100% [9 días]
offline / enviar msj

#10 publicado el 27 de julio de 2010, 23:57 h

Alfon eres el menos indicado para escribir aquí porque anda que no nos reiamos nada en sDs con tus faltas de ortografía xDDDDD
- - - -
Goly: como me mate alguien os pego

Agrippa
One Winged Angel
100% [8 días]
offline / enviar msj

#11 publicado el 27 de julio de 2010, 23:57 h

Editado por Agrippa el 28 de julio de 2010, 00:28 h
+1 Totalmente.

Puedo llegar a entender ciertas formas de abreviatura(Yo no uso tildes,por ejemplo),o algun error que otro en la ortografia,pero ejemplos como los que pone Vodhr (Y que el usuario en cuestion repite constantemente) son DEMASIADO.Es incomodo de leer,es ilegible,y en muchos casos es imposible de entender. ¿Me pongo yo a hablar en Inglés,para asi comunicarme solo con los miembros de la comunidad que lo hablen,y que se jodan (Con perdon de la palabra) los demas? No. ¿Se ponen los usuarios Catalanes a hablar su idioma,para que los demas seamos incapaces de entenderles? No.

Entonces, ¿Por que tenemos que aguantar a gente que no se toma ni 10 segundos en formular el post de turno,haciendo este totalmente DESAGRADABLE a la vista y al entendimiento?

Ademas,la respuesta de este usuario como la de muchos otros suele ser ,al contrario de una disculpa,una correccion,o simplemente un "Ups,se me ha colado",un insulto o "Chuleria" hacia la gente que le corrige,en mi caso,con buena intencion.

Pido que se le haga caso a Vodhr y se controle un poco mas este tema,para hacer del foro un lugar mas agradable para todos.(Que bonita esa frase T_T.)

Saludos

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#12 publicado el 28 de julio de 2010, 00:04 h

+1 Totalmente,y si ahora viene el mod de turno a cerrarlo sera algo que no entendere,porque vale que en otro tema se oculten las quejas por no ceñirse al tema,pero aqui se abre uno nuevo que denuncia un problema bastante importante en mi opinion,y veo que no soy el unico.

Eso a que viene?

El resto: Amen

España Dieguillo
77% [9 horas]
offline / enviar msj

#13 publicado el 28 de julio de 2010, 00:05 h

¿Se ponen los usuarios Catalanes a hablar en este "Idioma" (Y lo pongo entre parentesis porque no se si es considerado como tal,como dialecto,o wtf),para que los demas seamos incapaces de entenderles? No.

Segun la constitucion, el catalan esta reconocido, junto al gallego, al castellano y al euskera como lengua oficial de españa. No creo que se considere un dialecto.
- - - -
[MCS] Madrileños Cocidos al Sol

España Sergio_SahA_
VACILAITOR
100% [1 día]
offline / enviar msj

#14 publicado el 28 de julio de 2010, 00:07 h

y tu quien eres para pedirle a "x" usuario que escriba bien? este es un foro libre y cada uno tiene su jerga a la hora de escribir, si te molesta no leas sus comentarios que no pasa nada ;)

Creo que en este foro ciertos usuarios se toman las cosas demasiado serio, y ahi es cuando entra una disputa como me paso ami, yo aqui vine a postear para relajar el ambiente y "x" usuario me salto que era un troll etc, y ahi vino un largo de posts enfrentandonos, que aun espero que tú me respondas a una pregunta muy simple que con la season 1 me ha dado la razon ( tu dijiste varios clanes españoles al nivel de dimegio, yo te respondi que quienes, pasaste o dijiste que no lo querias decir, he estado buscando españoles en la season 1 de 5on5 ladder premade y ahi una escala importante entre los miembros de dimegio y otros españoles ^^ ) todo esto lo digo sin animo de lucro y que sirva como reflexion, cada uno tiene su vida personal y la gente intenta desconectar a traves de "x" juegos o "x" foros, y la verdad que molesta lo que ultimamente esta pasando en este lugar :)

repito, la frase de que esto lo digo sin animo de lucro y que sirva como reflexion ^^
- - - -
Risas

Japón Tsanummy
↑ Asi salgo de la salsa
100% [10 días]
offline / enviar msj

#15 publicado el 28 de julio de 2010, 00:10 h

Editado por Japón Tsanummy el 28 de julio de 2010, 00:11 h
Joder soys unos tikismikis he?

EDIT: Gallego, Catalán y Euskera están reconocidos como lengua co-oficial (Es decir, al mismo nivel) en sus respectivas autonomías, no a nivel de España.
- - - -
Por supuesto que soy peludo y adorable. I love my Wolf

Inglaterra goly
Borro no bloqueo
100% [15 días]
offline / enviar msj

#16 publicado el 28 de julio de 2010, 00:12 h

digo sin animo de lucro

Estos de la logse... Madre mia...

Agrippa
One Winged Angel
100% [8 días]
offline / enviar msj

#17 publicado el 28 de julio de 2010, 00:13 h

Editado por Agrippa el 28 de julio de 2010, 00:16 h
#12 Viene que,al menos en lolesp,ha pasado ya en 2 o 3 ocasiones este tipo de quejas,que han sido borradas u ocultas y han caido en saco roto.Mejor actualizo quitando esa parte y actualizando con la info de #13 (Gracias).

y tu quien eres para pedirle a "x" usuario que escriba bien?

Un usuario más del foro,al que le gustaria ENTENDER lo que los demas escriben (Vuelvo al ejemplo den Inglés,lee #11).Un usuario más del foro al que le gustaria no tener que releer un post jodidamente mal escrito y lleno de faltas unas siete veces para poder contestarle.Un usuario más del foro que piensa que la correcta utilización de la lengua es necesaria para que todos nos entendamos bien.

PD:Menos mal que lo dices sin animo de lucro.Con la de sinvergüenzas que hay por ahi.Deberian de aprender de ti >.<

Japón Tsanummy
↑ Asi salgo de la salsa
100% [10 días]
offline / enviar msj

#18 publicado el 28 de julio de 2010, 00:14 h

Editado por Japón Tsanummy el 28 de julio de 2010, 00:15 h
Es que joder, no es tan dificil releer el post antes de ponerlo o ir leyendo mientras escribis, vale que la mayoría tengais que mirar al teclado mientras escribis pero al levantar la vista al menos leed lo que habéis puesto >.< No digo acentos y excepciones de la lengua, cosas básicas que hace que un post no se pueda leer de una pasada y que haya que fijarse y descifrarlo parcial o totalmente
- - - -
Por supuesto que soy peludo y adorable. I love my Wolf

España odin
Saben aquel que diu...
100% [15 días]
offline / enviar msj

#19 publicado el 28 de julio de 2010, 00:18 h

Editado por España odin el 28 de julio de 2010, 00:20 h
Bueno, voy a aportar mi parte en este picnic.

En mi opinión, todo el mundo puede cometer fallos ortográficos (ya sea de tildes, de algún "que" por "k" o algún "hay" por "ay").
Esto no es un foro de la RAE, ni un foro de intelectuales con un coeficiente intelectual superior a 180 ni nada de eso, y por ello los fallos anteriormente comentados son totalmente comprensibles.
Aún así, ver cosas como "jeneral" en vez de "general" o párrafos con más de 3 frases y sin ningún punto ni coma... pues la verdad es que no es "bonito de ver".

Sin embargo, imponer unas normas y banear a alguien por "mala escritura" me parecería un poco excesivo. En el peor de los casos, se podría llegar a amonestar a tal persona por tales "delitos ortográficos", pero al final es siempre el usuario (por suerte o por desgracia) el que tiene la última palabra a la hora de redactar un mensaje, nosotros tan solo podemos avisarle o darle consejos para mejorar su escritura.

EDIT: Porras, si queréis hasta os hago una guía de escritura o yo que sé xD
- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Agrippa
One Winged Angel
100% [8 días]
offline / enviar msj

#20 publicado el 28 de julio de 2010, 00:19 h

Editado por Agrippa el 28 de julio de 2010, 00:21 h
Aconsejo al que se quiera tomar en serio esto que se abra un jodido documento de Word y pegue lo que ha escrito alli,y que el corrector haga su trabajo.

#19 A mi no me importan faltas como las que comentas,un error lo tiene cualquier,se le corrige y punto.Pero, ¿tu ves ESTO normal?:

#7 valla lol leete la pasiva anda, donde dice q sea robo de vida... pk me parese q es en jeneral atras 3 veses sea lo k sea i te curas 30 de vida q tiene de malo¿

matchet
Kaiser del Viento
100% [1 día]
offline / enviar msj

#21 publicado el 28 de julio de 2010, 00:22 h

A veces ni son sudamericanos, son gitanos o gente de motos y calle de españa, que les da por intentar escribir, aunque en vano.

Por mi parte, la experiencia me ha enseñado que es mucho mejor ignorar mensajes demasiado ilegibles en vez de quejarme de ellos. Que todos cometemos errores graficos en algun grado.

Ahora, que si me jode que la gente hable ilegiblemente? pues si, y bastante
- - - -
''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?''

Finlandia dugi
wtr
100% [19 días]
offline / enviar msj

#22 publicado el 28 de julio de 2010, 00:22 h

O todos y todo, o ninguno y nada.

Si nos ponemos tiquismiquis, yo quiero que aprendáis a usar TODOS las tildes. Una cosa es un hoygan descuidado y otra gente que por un caso u otro, pues no se le da bien escribir.

Neo escribe mal pero no es su intención, simplemente no sabe expresarse bien ni se fija en lo que escribe, y no lo hace a malas.

El catalán es un idioma, coleguita.

Las abreviaciones ocurren porque en el móvil, si te pasas de cierto número de caracteres, te cobran como otro mensaje. Eso sí que entiendo que sea estúpido en un foro, ya que aquí, que yo sepa, NO TE COBRAN.

Yo estoy en tierra de nadie, no me importa que la gente "eskriba asi sin tildes ni na por que no me cuesta na entender lo ke dicen" pero lo de "scrbr asi cmo si x cada post t cobrasen 10cnts no lo ntindo bn"

- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

Noruega Angol
Прощайте!
100% [9 días]
offline / enviar msj

#23 publicado el 28 de julio de 2010, 00:25 h

Editado por Noruega Angol el 28 de julio de 2010, 00:26 h
Buf, menudo hilo para decir que escribamos bien... A mi parecer, salvo dos o tres personas, todos redactamos más o menos normal. ^_^;

Y eso se agradece, sí. Hace que parezcamos adultos escribiendo, y no críos de teta, como pasa en la mayoría de foros.
- - - -
Каждый дрочит как он хочет ~ !! ♥

España odin
Saben aquel que diu...
100% [15 días]
offline / enviar msj

#24 publicado el 28 de julio de 2010, 00:27 h

#20 A eso me refiero, son faltas ortográficas que se van acumulando y que al final hacen que tu mensaje parezca un pergamino antiguo. Como bien dices, cualquiera puede cometer fallos en cualquier momento, pero en cuanto se acumulan... la cosa cambia.
- - - -
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

España Sergio_SahA_
VACILAITOR
100% [1 día]
offline / enviar msj

#25 publicado el 28 de julio de 2010, 00:28 h

Yo repito que os tomais esto demasiado en serio, es un puto foro donde la gente desconecta y habla sobre un juego generalmente, independientemente de su nivel de escritura. Que mas os da que escriba mal? Acaso os teneis que convertir en el profesor de turno y exigir que escriba como en un examen? Repito lo que redacte en mi ultimo post, si te molesta estos fallos ortograficos de "x" usuarios, no los leas o pasa al siguiente comentario, es mas si vamos mas alla podria ser esto perfectamente una falta de respeto a los navegantes que escriben mal sin querer, los cuales les recriminas que escriban bien en un foro PUBLICO en el que cada uno tiene una opinion LIBRE y lo puede redactar de la manera QUE QUIERA, independientemente de su nivel de ESCRITURA :)
- - - -
Risas

Este usuario se encuentra expulsado. Para ver su mensaje haz click aquí.

Estados Unidos Scatman
International Player
100% [15 días]
offline / enviar msj

#27 publicado el 28 de julio de 2010, 00:30 h

no es tan sencillo...
- - - -
FuSoYa

cerrado Este tema se encuentra cerrado. No se puede responder, editar ni borrar los mensajes.

España Vodhr
¡Shrrg!

100% [4 días]
offline / msj

Temas recientes

No puedo actualizar mi perfil?
hace 40 minutos por BentoKing
Duke Nukem Forever is back!
hace 1 hora por loksly
Videos Chorras y/o diversos
hace 4 horas por N1MP0
Quiero ver tu fea cara
hace 6 horas por Tsanummy
problemas en linux con wine
hace 3 días por Theck
Nuevo programador
hace 3 días por Theck
Una preguntita sobre la beta de NS2
hace 4 días por havoc
Guía para aprender a fadear.
hace 5 días por GrN`
Información sobre la alpha
hace 10 días por EternetY
The Crag
hace 12 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]