Foros de debate

• #1 publicado el 22/10/2009 @ 13:06

Foro

Una sugerencia es que para que la gente pueda ver el foro este registrado, simpre que miro la web ahi mas invitados que online asin la peña se registara por cojones para leer el foro :) Gracias

- - - -
http://jijaja.elbruto.es
Solo hay esta página

goly

Borro no bloqueo

• #2 publicado el 22/10/2009 @ 13:11
#1 +1

MaS4Cr3

Jagan Master

• #3 publicado el 22/10/2009 @ 14:13
Yo asi lo veo bien, otra cosa ya es postear y tal, pero leer la información no me parece mal que exista un usuario Invitado...

De hecho... yo soy el primero que empieza ha cerrar paginas cuando le piden "Porfavor registrese" "Mire su correo de verificacion" "Su p m..."

Tropocientos correos de absoluta MIERDA :)

#2 -1
#1 0

- - - -
Just one minute

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #4 publicado el 22/10/2009 @ 14:21
Idea desechada, tener en cuenta que los foros y las noticias estan comunicados por lo que seria hacer que si no estas registrado no puedes hacer nada cosa que en las webs que me meto y pasa eso no duro ni 5 segs en ella.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

goly

Borro no bloqueo

• #5 publicado el 22/10/2009 @ 14:22
#3 El correo, esta web, no te la va a llenar de mierda y la gente si veria la portada pero no podria leer el foro asi se tendria un conteo real de la gente que visita el foro
  • #6 publicado el 22/10/2009 @ 14:32
#3 y #4
+1000000000

Siempre que una web me dice que me registre para verla, automaticamente la cierro. No pasa nada que haya gente que mire la web. Despues si quiere participar, que se registre...

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

Darou

keep you in the dark...

• #7 publicado el 22/10/2009 @ 15:35
da asco cuando te obligan a registrarte. Ademas, estas webs son comunidades de 1 juego y no se la de tf2 pero la de ns es la comunidad española y por lo tanto "debe" estar abierta a todos los publicos y no deveria exigir ke la gente se registre.

ademas de ke no hace ningun mal ke halla usuarios invitados

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

jijaja

Medic

• #8 publicado el 22/10/2009 @ 17:46
Pues nada habra mas peña de invitado que online

- - - -
http://jijaja.elbruto.es

dugi

Animosidad

• #9 publicado el 22/10/2009 @ 18:27
Pero es que eso pasa en cualquier web. Nadie tiene la obligación de postear, si quiere realmente registrar su opinión, tendrá que unirse al foro. Yo por ejemplo leo mucho noticias 3d, pero sólo eso, leo, porque no merece la pena contestar a 4 fanboys, pero sí me interesan las noticias.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

LoRk

elairshoterodegalletas

• #10 publicado el 22/10/2009 @ 19:31
n3d fanboys? algunos sueltos de nvidia a saco o ati pero la crisis aprieta xD y si una marca salca algo calidad-precio bueno se rinden ante ello xd

- - - -
redCode jan: construye mister sobre mi, para que me pueda hacer 50 frags por partido

kasuno

unouno

• #11 publicado el 22/10/2009 @ 19:36
Es una mierda como un pino tener que registrarte para leer un mierda foro. Yo cuando me pasa eso si no me interesa mucho bb.

- - - -
Estos scouts son como solis! -Popet.

DuCKMaN

Unbowed Unbent Unbroken

• #12 publicado el 22/10/2009 @ 20:53
Yo solo me registro para ver los links de descarga... ejem.

- - - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.

sraam

Only Sniper

• #13 publicado el 22/10/2009 @ 21:37
#12 +1

Si la gente quiere postear que se registre, si solo quiere leer no creo que haga falta registro.

dugi

Animosidad

• #14 publicado el 22/10/2009 @ 22:45

Un 5% lo hace, los demás son maqueros, o peceros o atieros o nvidieros. De hecho, a los más radicales los conocen todos, y los comentarios en las noticias son en plan "Estoy esperando el comentario de fulanito ya verás como se pone jo jo jo".

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

yEnS

Oldschool

• #15 publicado el 22/10/2009 @ 23:43
Yo no veo sentido a restringir la información. Si se quiere participar, se pide registro, pero para leer y acceder a la info, yo lo pondría 100% público.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

jijaja

Medic