Foros de debate

• #1 publicado el 20/12/2009 @ 23:09

Problema personal con mi perfil de la web.

Esto puede ser algo simple o no...
Soy del foro desde hace...Varios minutos contados con la mano, bueno a lo que iba, mi problema es que voy a darle a mi perfil para editarlo,se habre y me sale un recuadrito encima de la página que me dice que internet explorer no puede habrir la pagina, le doy a aceptar, se me saca de la página web y no deja volver a ninguna de las anteriores. ¿Qué podría hacer? ¿Hacerme otra cuenta a ver que pasa? aunque me fastidiaría mucho.

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...
Solo hay esta página

Rapture

Natalio

• #2 publicado el 20/12/2009 @ 23:13
bajarte el mozilla firefox

- - - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #3 publicado el 20/12/2009 @ 23:14
Ok, thx for the info.

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

Rapture

Natalio

• #4 publicado el 20/12/2009 @ 23:15

Editado por Rapture el 20/12/2009 @ 23:16

lo digo en serio ehm xD

aunque no se si ese es el problema. pero como consejo te digo eso, a lo mejor se soluciona

- - - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Skorpion

• #5 publicado el 20/12/2009 @ 23:16
y yo hombre, jeje, te creo, no es ninguna ironía.

- - - -
  • #6 publicado el 20/12/2009 @ 23:37
Bájate tambien Google Chrome. Simple, pero <3

cuspide

Will it blend?

• #7 publicado el 20/12/2009 @ 23:55
No gritéis "No funciona!!" sin aportar un mínimo de información... En cada post para ayuda técnica pasa lo mismo...

¿Qué versión de internet explorer usas? ¿Qué sistema operativo tienes? etc...

P.D: En mi Internet Explorer 8 funciona perfectamente.

- - - -
Debe ser difícil… para aquellos que han tomado a la autoridad como verdad, más que la verdad como autoridad

x3no

kill everybody!

• #8 publicado el 21/12/2009 @ 00:19

Editado por x3no el 21/12/2009 @ 00:20

Esta web ha sido diseñada para funcionar correctamente en firefox. En cualquier otro navegador se verá diferente o no funcionara correctamente.

Si usas Internet Explorer tendrás que usar la versión 8 para que se vea correctamente (aunque se seguirá viendo mejor en firefox ya que IE no te mostrará los elementos redondeados). En la 7 deberia irte tambien, pero el diseño se veria un poco mal. Y en la 6 mejor no probarlo.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

MaS4Cr3

Jagan Master

• #9 publicado el 21/12/2009 @ 00:34
En chrome también va bien :o

- - - -
Just one minute

sugus

Teenage Dream Tonight!

• #10 publicado el 21/12/2009 @ 00:38
#9 Chrome = Firefox simplificado

dugi

Animosidad

• #11 publicado el 21/12/2009 @ 00:41
Chrome = Crema (habéis visto que juego de palabras más fresco eh).

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Cansel

Ante la duda, formatea

• #12 publicado el 21/12/2009 @ 09:59
Yo tengo el google chrome y en mi opinión, me gusta mas ,pero el explores esta ya anticuado XD

- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado

DuCKMaN

Unbowed Unbent Unbroken

• #13 publicado el 21/12/2009 @ 12:29
Mejor explicado imposible, compañero kabuum:

- - - -
Weese. Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce. Cosquillas y El Perro. Ser Gregor, Ser Armory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei. Valar morghulis.

NyCeR

Administrador

• #14 publicado el 21/12/2009 @ 12:54
#1 No soy el corrector ortografico del foro, pero bueno... que abrir es sin h xD

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

Skorpion

• #15 publicado el 21/12/2009 @ 13:05

Editado por Skorpion el 21/12/2009 @ 13:14

ups, es verdad, culpa mia, jeje

PD: Como podeís apreciar ya tengo imagen, pero no significa que lo tenga ya arreglado, me he metido con otro ordenador y con el firefox.

- - - -

_mutaNT

king of the bonKgo

• #16 publicado el 21/12/2009 @ 14:14
pues ya sabes bajate el firefox o el chrome y .

- - - -
I ja ho saps, els qui es dediquen als arguments contradictoris acaben creient-se els més savis de tots. Plató || com si fora més fàcil morir i matar que pensar. Simone Weil

yEnS

Oldschool

• #17 publicado el 21/12/2009 @ 14:24
#10 Ya sé que por lo general funcionará en uno lo que en el otro... pero esa afirmación no es ni de lejos cierta ;)

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Darou

keep you in the dark...

• #18 publicado el 21/12/2009 @ 16:12
lol, la imagen de #15 no es la misma ke tiene konrad? XD

en mi opinion ie suxs, no da mas ke problemas. Lo mejor desinstalarlo y olvidarse de ke existe :/

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

CloVeR

X-RATED

• #19 publicado el 21/12/2009 @ 16:18

Editado por CloVeR el 21/12/2009 @ 16:19

#18 Sin que se te joda el Windows Installer?
Puff... misión imposible por mucho que venga el amigo hacker de Enjuto.
Yo personalmente uso Chrome, y en Linux también (bueno, Chromium, para los perfeccionistas)

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

el_salva_93_1

mierdaseca

• #20 publicado el 21/12/2009 @ 16:36
creo que si es personal, no puedo meterme

- - - -
Raúl: Al final me quede sin saber quien eras xdd Yo: soy el mejor solly de toda andalucia Raúl: Ah vale entonces eres salva xddd
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Skorpion