Foros de debate

• #1 publicado el 17/05/2010 @ 21:08

Editado por x3no el 18/11/2010 @ 10:46

¡Ayudanos a crear la nueva web!

/images/upload/forum/We_Need_You.jpg

Estoy creando una nueva web (que reemplazará la que estas viendo). Hay muchas cosas que quiero implementar, y la mayoría de ellas son cosas que me habéis ido comentando vosotros, los usuarios. El motivo por el que abro este tema es para que podáis seguir proponiendo más ideas, por lo que si tienes algo en mente y quieres verlo hecho realidad seguramente esta sea la mejor oportunidad que tengas. Aquí van algunas cosas en las que estoy trabajando:

Relacionados con los foros de debate:
    BBCode arreglado: Se han añadido nuevos tags, rediseñado otros (como el list) y arreglado los spoilers.

Seguimiento de temas: El usuario puede marcar un tema para poderlo seguir cómodamente en un apartado especial que hay dentro del foro.

Ignorar temas: Igual que puedes marcarlo para seguirlo, tambien puedes marcarlo para ignorarlo. Con esto evitas que salga en el bloque 'Temas recientes'.

Alertas por "quotes": Si alguien te quotea (#1) recibirás una alerta.

Posibilidad de votar positivamente un mensaje (pero no negativamente): Esto ya estaba implementado hace años, pero lo quite con el paso del tiempo dado el nulo y mal uso que se le daba. Los votos son limitados (5 al mes)

Editor WYSIWYG para los mensajes: Ya no hará falta escribir los tags, directamente se podrá visualizar la negrita, etc. cuando escribes.

Alertas de mensajes no enviados: Si estabas redactando un mensaje e intentas cerrar la web, esta te preguntará si realmente quieres descartar tu mensaje.

Fallos del servidor: Si envías un mensaje y por lo que sea falla (te has quedado sin conexión, al servidor se le fue la pinza, etc.) pues que no se bloquee como pasa ahora y te de la opción de reintentarlo.

Guias, artículos y entrevistas: Ahora además de poder marcar un post como noticia, se puede marcar como otro tipo de contenido.

Encuestas dentro de los mensajes.

Ver más temas recientes: El bloque temas recientes tiene dos flechas que te permiten ver más temas recientes.

Mensajeria:
    Hacer de la mensajeria un foro privado: La idea es hacer que cuando mandes un mensaje crees un "tema" nuevo, solo visible para el destinatario (que puede ser mas de uno). Que a media conversación puedan incorporarse (mediante invitación) nuevos usuarios o irse (rollo messenger o steam friends). En tu "bandeja de entrada" saldría la lista de "temas".

Relacionadas con gathers:
    Posibilidad de crear o unirse a las gathers a través de la web: tipo tf2lobby.com

Avisos sobre la organización de las gathers: Si se esta creando una gather, que la web te avise de ello.

Perfiles:
    Login único: El iniciar sesión será único, y una vez logueado en una comunidad no hará falta volver a loguearse en el resto.

Poder ver los temas recientes de un usuario

Sistema de logros: Tu primer "fan", tus primeros mensajes o partidas, ser un veterano... que todo ello tenga una recompensa simbólica.

Poderse hacerse "fan" de un usuario. (Esto no es lo mismo que hacerse "amigo";)

Poder ignorar un usuario: Para evitar que te moleste con mensajes privados, firmas, etc.

Historial de gathers jugadas y partidas relacionadas con la sección "eSports". Si ha jugado partidas, existe la posibilidad de mostrar la "skill" que la web tenga calculada sobre ese usuario.

Poder chatear con tus amigos. Igual que en la barra inferior de facebook. Además de chat en grupos.

Muro: Similar al de facebook

Enlazar email: Ahora será obligatorio enlazar un email con tu cuenta, así se evita un poco las cuentas clones

Cuentas limitadas: Las nuevas cuentas estarán limitadas y los primeros mensajes deberán ser supervisados por un moderador antes de ser publicados.

Subir contenido multimedia al perfil: Como fotos, videos, etc.

Perfiles privados: Solo tus amigos pueden ver tu perfil.

General:
    Un buscador propio, no como el de google que tenemos ahora.

Una sección de staff donde poder ver quien hace que.

Una sección contactar

Rediseño de la web

Bloqueo de comunidades mediante clave: Para casos donde el head-admin lo crea necesario

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
Página(s): 1 2 3 ... 12 13 14

lord_khronus

Hago 2x1 en meatshots

• #2 publicado el 17/05/2010 @ 21:16

Editado por lord_khronus el 17/05/2010 @ 21:16

Me encanta lo que intentais hacer! Suerte y haber si encontrarais alguien!

P.D.:Tengo dudas acerca de lo de las gathers. Cómo va lo del skill? Los low (mi caso) podrán jugar con los God+(hiper)?

- - - -
-Sikopata: Postea sus tetas // -mutaNT: con el khronus no conteis que es un perry d los buenos y ahora con su auto-mochitas le ha subido el ego un 20% jajajj

Scatman

Underrated player

• #3 publicado el 17/05/2010 @ 21:18
mas contentido en la seccion multimedia, porque para el uso que hay, se podria suprimir

- - - -
¿por qué cuando preguntas "tienes un chicle te contestan: que si quiero o que si tengo?

kubataa

1on1 Poemas

• #4 publicado el 17/05/2010 @ 21:19
tiene muy buen pinta!

- - - -
ESL Poemas y relatos comunes

x3no

kill everybody!

• #5 publicado el 17/05/2010 @ 21:23

Editado por x3no el 17/05/2010 @ 21:27

#3 el motivo de que no haya prácticamente nada es porque no disponemos actualmente de recursos para almacenar vídeos, demos y otros contenidos de forma masiva. Y queremos evitar depender de nadie (megaupload, youtube, etc.). Puede que algún día nos hagamos con un servidor dedicado para nosotros solos y podamos llenarlo de cosas.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

Skorpion

Publiquero a mas no poder

• #6 publicado el 17/05/2010 @ 21:26

Editado por Skorpion el 17/05/2010 @ 21:26

Suerte, espero que salga bien y que llegue a superar esta web
(No quiero decir ni insinuar en ningun momento que esta web sea mala, por favor no me interpreteis mal)

- - - -
22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

Scatman

Underrated player

• #7 publicado el 17/05/2010 @ 21:27
#5 pero eso se puede desarrollar?

- - - -
¿por qué cuando preguntas "tienes un chicle te contestan: que si quiero o que si tengo?

kasuno

unouno

• #8 publicado el 17/05/2010 @ 21:28
Es uan chorrada pero unos cuanto emoticonos más y que sean más originales. Que no esten muy vistos amos. :P

Sección de Vfs o similar :DDD ?

^Pinta bien, te lo curras mucho tio. ;)

Gracias por todo.

- - - -
Estos scouts son como solis! -Popet.

Taigkipz

sacando reportadora en 3,2,1....

• #9 publicado el 17/05/2010 @ 21:28
me encanta como suena lo del bot de gather, y eso de no necesitar irc :3

- - - -
eshayszzzzzzzzz brah!11!11

Cansel

Ante la duda, formatea

• #10 publicado el 17/05/2010 @ 21:31
Wow, ahora se pone esto to serio, si señor 8)

- - - -
El que madruga... encuentra todo cerrado
  • #11 publicado el 17/05/2010 @ 21:33

Editado por Mendietaaa el 17/05/2010 @ 21:34

Citación
Mensajes en tiempo real: Igual que lo que han hecho los chicos de mediavida, poder ver en tiempo real los mensajes. Digo mediavida para que sepáis de que hablo, pero realmente no es que lo hayan inventado ellos, aquí tenéis otro ejemplo: la fisgona de menéame.net.

lo encuentro una tonteria, eso se usa en foros muy grandes cuando hay un acontecimiento importante.

ejemplo: mediavida ayer en la jornada 38 de liga

dudo mucho que se use eso habiendo mumbles + sourcetvs que hostean siempre a todos los que quieren mirar

pd: todo lo demas esta muy bien

pktON

Fundador de lolesp

• #12 publicado el 17/05/2010 @ 21:39
Muy buenos cambios, si se me ocurre algo lo posteo.

Icek

Perceverance

• #13 publicado el 17/05/2010 @ 21:52
Nose como se hace pero he vistopaginas que lo tienen y he pensado que podria estar wapo, dentro de la paginal ke el mouse se vea como en el lol xD ( no soy noob xD se ke la manera mas facil eske cada uno se lo ponga desde su casa, yo no lo pongo pk mi novia se keja pk a ella le gusta el puntero normal xD pero que estaria wapo entras en la web y es otro rollo, luego tb podria sonar una musikilla ( bandasonora del lol kedaria dpm, pero ke con un solo clik se pudiese desactivar si uno no la quiere oir xD )
Luego, como en muchas paginas esta wapo encuentro yo ke arriba tengan un "rotulo" por decirlo asi, yo creo que podria acer un grafiti luego escanearlo pasarlo por photoshop y podria kedar wapo, si kereis puedo acerlo si no me meteis prisa xD

Bueno contad conmigo para lo que aga falta ;)

Byeee

- - - -
No soy ni de derechas ni de izquierdas, soy d elos de abajo y voy a por los de arriba!

sugus

Teenage Dream Tonight!

• #14 publicado el 17/05/2010 @ 21:54

Editado por sugus el 17/05/2010 @ 21:55

Yo añadiria la opcion de poder meter inserciones de videos de otras paginas que no sean youtube, poder subir imagenes png

=)

#13 No es solo LOL esto =)

pktON

Fundador de lolesp

• #15 publicado el 17/05/2010 @ 21:56
+1 Sugus.

goly

Borro no bloqueo

• #16 publicado el 17/05/2010 @ 21:59
Yo quitaria las firmas y los titulos que estan debajo de los avatar, tambien los post que tiene cada uno y lo meteria en la informacion de cuenta.

Si esta poco cargado mejor

tekk

BF3 > ALL

• #17 publicado el 17/05/2010 @ 22:06
#16 +1

Taigkipz

sacando reportadora en 3,2,1....

• #18 publicado el 17/05/2010 @ 22:06
#16 un foro sin avatar y sin firmas es aburrido

- - - -
eshayszzzzzzzzz brah!11!11

EnfantTerrible

FU MODS

• #19 publicado el 17/05/2010 @ 22:09

Editado por EnfantTerrible el 17/05/2010 @ 22:10

#16 ni tanto ni tan calvo. Me explico, nunca habeis entrado en el tipico foro sudaca con firmas que literalmente son GIFS, imagenes, VIDEOS? pues eso da asco.

Pero tampoco hay que hacerlo tan sosaina, para mi el ejemplo perfecto es M-V. Tienes para personalizar, para que los millones de usuarios puedan ser diferentes, pero no hace que te fijes más en el avatar etc.. que en el tema.

por cierto, yo mejoraria las opciones de perfil. lo veo muy complicaod y poco intuitivo.

y bueno si ya adaptais la web a las diferentes resoluciones... chapeau

ekLipSe

Bien de salsa

• #20 publicado el 17/05/2010 @ 22:19
La cuestión es...quién determina la skill de los usuarios registrados para gather? Porque como lo determinen los de antes...apaga y vámonos...

- - - -
[ekLipSe.:] veo que compartimos una afición [Siewka:] cual? xd, a, la de cepillarme a mi novia esksi
Página(s): 1 2 3 ... 12 13 14

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

x3no

kill everybody!