¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

¡Ayudanos a crear la nueva web!

Foros » General » Sugerencias

154 respuestas, último mensaje hace 4 días

#1 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:08 h

Editado por x3no el 17 de mayo de 2010, 23:17 h
img_inicio_post

Foxtreme y yo nos hemos unido para crear una nueva página web (que reemplazará la que estas viendo). Tenemos muchas ideas en la cabeza que queremos implementar, y la mayoría de las que voy a mencionar provienen de vosotros, los usuarios, que en algún momento u otro habéis comentado por aquí o por privado. Y es este el motivo por el que creo este tema. Buscamos nuevas ideas, así que si tienes algo que decir ahora es el momento. Aquí van algunas de ellas:

Relacionados con los foros de debate:
  • Seguimiento de temas: Que el usuario pueda marcar los temas que le interesan para que mediante un apartado especial pueda encontrarlos y saber de una forma rápida si hay nuevos mensajes.
  • Alertas por "quotes": Que si alguien hace quote (#1) a alguno de tus mensajes, automáticamente que quede el mensaje resaltado visualmente y que además recibas una alerta sobre ello.
  • Mensajes en tiempo real: Igual que lo que han hecho los chicos de mediavida, poder ver en tiempo real los mensajes. Digo mediavida para que sepáis de que hablo, pero realmente no es que lo hayan inventado ellos, aquí tenéis otro ejemplo: la fisgona de menéame.net.
  • Posibilidad de votar positivamente un mensaje (pero no negativamente): Esto ya estaba implementado hace años, pero lo quite con el paso del tiempo dado el nulo y mal uso que se le daba. Si un mensaje recibe muchos votos positivos este quedaría destacado visualmente.
  • Editor WYSIWYG para los mensajes. Esto ya se intento una vez, pero no funcionó muy bien porque la gente hacia copy&pastle de otras webs y se copiaban los estilos, etc. y al final era un follón. Se intentará mejorar.
  • Alertas de mensajes no enviados: Si por lo que sea intentas cerrar la web y estabas redactando un mensaje, que la web te pregunte si realmente quieres cerrarla.
  • Fallos del servidor: Si envías un mensaje y por lo que sea falla (te has quedado sin conexión, al servidor se le fue la pinza, etc.) pues que no se bloquee como pasa ahora y te de la opción de reintentarlo.
  • Además de poder marcar mensajes del foro como noticias, que puedan marcarse como tutoriales/guías/artículos/... y por tanto tener su sección propia.
  • Encuestas dentro de los mensajes. Que haya posibilidad de que los resultados sean públicos o no (es decir, que pueda verse quien voto que o no).

• Mensajeria:
  • Hacer de la mensajeria un foro privado: La idea es hacer que cuando mandes un mensaje crees un "tema" nuevo, solo visible para el destinatario (que puede ser mas de uno). Que a media conversación puedan incorporarse (mediante invitación) nuevos usuarios o irse (rollo messenger o steam friends). En tu "bandeja de entrada" saldria la lista de "temas".

• Relacionadas con gathers:
  • Creación de un bot de IRC que permita organizar gathers basándose en la skill de los jugadores (solo podrían participar pues usuarios registrados).
  • Posibilidad de crear o unirse a las gathers a través de la web. Con este método te ahorras el ir al IRC, podrías incluso leer lo que dicen en el chat, pero no podrías comunicarte con la gente de IRC. Ahora bien, podría existir un chat especial para los que estén conectados por web.
  • Avisos sobre la organización de las gathers: Si se esta creando una gather, que la web te avise de ello.

• Perfiles:
  • Login único: Si inicias sesión en www.naturalselection.es que no tengas que hacerlo también en www.lolesp.com o www.tf2portal.es
  • Poder ver los temas recientes de un usuario
  • Poder ver todas las firmas de un usuario
  • Sistema de logros: Tu primer "fan", tus primeros mensajes o partidas, ser un veterano... que todo ello tenga una recompensa simbólica.
  • Poderse hacerse "fan" de un usuario. (Esto no es lo mismo que hacerse "amigo")
  • Historial de gathers jugadas y partidas relacionadas con la sección "eSports". Si ha jugado partidas, existe la posibilidad de mostrar la "skill" que la web tenga calculada sobre ese usuario.
  • Poder chatear con tus amigos. Rollo la barra inferior de facebook, pero sin la barra inferior xD.

• General:
  • Un buscador decente que no sea el de google.
  • Una sección de staff donde poder ver quien hace que.
  • Una sección contactar en vez de dejar mi email en la eskina inferior de la web xd.
  • Esto ya esta hecho -> ligero rediseño web.
  • - - - -
    Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

lord_khronus
    Hago 2x1 en meatshots
    100% [11 días]
    offline / enviar msj

#2 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:16 h

Editado por lord_khronus el 17 de mayo de 2010, 23:16 h
    Me encanta lo que intentais hacer! Suerte y haber si encontrarais alguien!

P.D.:Tengo dudas acerca de lo de las gathers. Cómo va lo del skill? Los low (mi caso) podrán jugar con los God+(hiper)?
    - - - -
    Knowledge + Practice = Skill

Estados Unidos Scatman
    International Player
    100% [15 días]
    offline / enviar msj

#3 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:18 h

mas contentido en la seccion multimedia, porque para el uso que hay, se podria suprimir
    - - - -
    FuSoYa

Escocia kubataa
    prospamer
    100% [5 días]
    offline / enviar msj

#4 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:19 h

tiene muy buen pinta!
    - - - -
    Por una sociedad sin pyros con dragon, 12 meses, 12 causas

x3no
    Legen...dary
    100% [1 mes]
    offline / enviar msj

#5 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:23 h

Editado por x3no el 17 de mayo de 2010, 23:27 h
    #3 el motivo de que no haya prácticamente nada es porque no disponemos actualmente de recursos para almacenar vídeos, demos y otros contenidos de forma masiva. Y queremos evitar depender de nadie (megaupload, youtube, etc.). Puede que algún día nos hagamos con un servidor dedicado para nosotros solos y podamos llenarlo de cosas.
    - - - -
    Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España kabuum
    Skorpion TK Mm pizza
    100% [1 día]
    offline / enviar msj

#6 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:26 h

Editado por España kabuum el 17 de mayo de 2010, 23:26 h
    Suerte, espero que salga bien y que llegue a superar esta web
    (No quiero decir ni insinuar en ningun momento que esta web sea mala, por favor no me interpreteis mal)
    - - - -
    22/5/2010 Cene la mejor pizza del mundo, automaticamente se lo comunique a los jugadores del tf2 los cuales antes de comer mas me pidieron una foto y que la pusiera en el nick de steam, de buena gana lo hice...

Estados Unidos Scatman
    International Player
    100% [15 días]
    offline / enviar msj

#7 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:27 h

#5 pero eso se puede desarrollar?
    - - - -
    FuSoYa

España kasuno
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#8 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:28 h

Es uan chorrada pero unos cuanto emoticonos más y que sean más originales. Que no esten muy vistos amos. :P

Sección de Vfs o similar :DDD ?

^Pinta bien, te lo curras mucho tio. ;)

Gracias por todo.
    - - - -
    Estos scouts son como solis!

España Taigkipz
    :>
    100% [6 días]
    offline / enviar msj

#9 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:28 h

me encanta como suena lo del bot de gather, y eso de no necesitar irc :3
    - - - -
    :<

España Cansel
    Ante la duda, formatea
    100% [5 días]
    offline / enviar msj

#10 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:31 h

Wow, ahora se pone esto to serio, si señor 8)
    - - - -
    El que madruga... encuentra todo cerrado

Mendietaaa
    100% [8 días]
    offline / enviar msj

#11 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:33 h

Editado por Mendietaaa el 17 de mayo de 2010, 23:34 h

Mensajes en tiempo real: Igual que lo que han hecho los chicos de mediavida, poder ver en tiempo real los mensajes. Digo mediavida para que sepáis de que hablo, pero realmente no es que lo hayan inventado ellos, aquí tenéis otro ejemplo: la fisgona de menéame.net.

lo encuentro una tonteria, eso se usa en foros muy grandes cuando hay un acontecimiento importante.

ejemplo: mediavida ayer en la jornada 38 de liga

dudo mucho que se use eso habiendo mumbles + sourcetvs que hostean siempre a todos los que quieren mirar

pd: todo lo demas esta muy bien

España pktON
    lolesp.com Staff
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#12 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:39 h

Muy buenos cambios, si se me ocurre algo lo posteo.

España Icek
    Perceverance
    100% [1 día]
    offline / enviar msj

#13 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:52 h

Nose como se hace pero he vistopaginas que lo tienen y he pensado que podria estar wapo, dentro de la paginal ke el mouse se vea como en el lol xD ( no soy noob xD se ke la manera mas facil eske cada uno se lo ponga desde su casa, yo no lo pongo pk mi novia se keja pk a ella le gusta el puntero normal xD pero que estaria wapo entras en la web y es otro rollo, luego tb podria sonar una musikilla ( bandasonora del lol kedaria dpm, pero ke con un solo clik se pudiese desactivar si uno no la quiere oir xD )
    Luego, como en muchas paginas esta wapo encuentro yo ke arriba tengan un "rotulo" por decirlo asi, yo creo que podria acer un grafiti luego escanearlo pasarlo por photoshop y podria kedar wapo, si kereis puedo acerlo si no me meteis prisa xD

Bueno contad conmigo para lo que aga falta ;)

Byeee
    - - - -
    segun los cientificos la energia k se produjo en el big ban es equivalente a 1PDCN

España sugus
    Health Support
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#14 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:54 h

Editado por España sugus el 17 de mayo de 2010, 23:55 h
    Yo añadiria la opcion de poder meter inserciones de videos de otras paginas que no sean youtube, poder subir imagenes png

=)

#13 No es solo LOL esto =)

España pktON
    lolesp.com Staff
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#15 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:56 h

+1 Sugus.

Inglaterra goly
    Borro no bloqueo
    100% [15 días]
    offline / enviar msj

#16 publicado el 17 de mayo de 2010, 23:59 h

Yo quitaria las firmas y los titulos que estan debajo de los avatar, tambien los post que tiene cada uno y lo meteria en la informacion de cuenta.

Si esta poco cargado mejor

España tekk
    ex-pro kreedz
    100% [10 días]
    offline / enviar msj

#17 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:06 h

#16 +1

España Taigkipz
    :>
    100% [6 días]
    offline / enviar msj

#18 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:06 h

#16 un foro sin avatar y sin firmas es aburrido
    - - - -
    :<

EnfantTerrible
    FU MODS
    64% [1 día]
    offline / enviar msj

#19 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:09 h

Editado por EnfantTerrible el 18 de mayo de 2010, 00:10 h
    #16 ni tanto ni tan calvo. Me explico, nunca habeis entrado en el tipico foro sudaca con firmas que literalmente son GIFS, imagenes, VIDEOS? pues eso da asco.

Pero tampoco hay que hacerlo tan sosaina, para mi el ejemplo perfecto es M-V. Tienes para personalizar, para que los millones de usuarios puedan ser diferentes, pero no hace que te fijes más en el avatar etc.. que en el tema.

por cierto, yo mejoraria las opciones de perfil. lo veo muy complicaod y poco intuitivo.

y bueno si ya adaptais la web a las diferentes resoluciones... chapeau

España ekLipSe
    Jaaarrrrllllll!!!
    100% [4 días]
    offline / enviar msj

#20 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:19 h

La cuestión es...quién determina la skill de los usuarios registrados para gather? Porque como lo determinen los de antes...apaga y vámonos...
    - - - -
    Goly said: Tu nivel de retraso mental es tal que eres incapaz de dejarte la puerta abierta de la multicuenta. Me voy a encargar que no toques este foro hasta que muera

España loksly
    Hynvecyl
    100% [5 días]
    offline / enviar msj

#21 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:33 h

#20 hubo 1 epoca en la que si salian equipos equilibrados.
    Me parece 1 excelente idea :)

España ekLipSe
    Jaaarrrrllllll!!!
    100% [4 días]
    offline / enviar msj

#22 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:34 h

Una época...antaño ya...
    - - - -
    Goly said: Tu nivel de retraso mental es tal que eres incapaz de dejarte la puerta abierta de la multicuenta. Me voy a encargar que no toques este foro hasta que muera

x3no
    Legen...dary
    100% [1 mes]
    offline / enviar msj

#23 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:43 h

Editado por x3no el 18 de mayo de 2010, 00:46 h
    #20 es algo que nos planteamos y que de momento vemos difícil solución. No puede ser manual (eso que comentas de decir tu mid-, tu low+, ...) porque es un coñazo además de ser algo muy subjetivo; y si lo hacemos automático la web debe saber de alguna manera los resultados de las partidas. Dado que hay vida mas allá del tf2 tiene que ser algo en el que los resultados se escriban a mano (un coñazo =(, pero almenos objetivo), a ser posible por los propios jugadores.

La solución fácil seria pedir captura de pantalla donde salga la información de los jugadores (muertes y esas cosas) y que luego alguien añadiese esa información en la base de datos de forma manual. Además de por ejemplo pedir la valoración de cada jugador durante la partida.

Además de las gathers, se podrán organizar competiciones con lo cual por ahí también se podría obtener mas información sobre los jugadores.

No seria una forma muy precisa de calcular la skill, pero de momento no se nos ocurre nada mejor.

Toda la parte de competiciones lo lleva foxtreme ya que yo apenas estoy metido en este tema, por eso no he comentado apenas nada en #1.
    - - - -

España Dorkan
    100% [3 días]
    offline / enviar msj

#24 publicado el 18 de mayo de 2010, 00:46 h

yo pido apuestas como las de www.gosugamers.net cada uno empieza con 50 puntos con resets ilimitado por si los pierdes y salen todos los partidos importantes europeos y nacionales para apostar, con porcentajes de apuestas y con la hora de los partidos , así la gente seguiría mucho mas los partidos los resultados las tv etc. Además de mas visitas en la web para el seguimiento de las apuestas realizadas y la clasificacion en el ranking.

JET XOT
    Jet shoot, head xot
    100% [7 días]
    offline / enviar msj

#25 publicado el 18 de mayo de 2010, 01:04 h

Habéis planteado muchas cosas, y muy chulas, pero opino que a veces menos es mas, y en una web (que tampoco es taaaan grande) a veces si pones muchas cosas mareas al personal. Vamos, que hay varias ideas que poca gente utilizará. El chat (teniendo Steam...), y sucedáneos.

bueno, yo lo que echo en falta son 3 cosas:

La primera y mas importante: Opción de notificación via e-mail cada vez que alguien contesta en un tema en el que has participado. Por que cada vez hay mas y mas temas abiertos, y si no están en la página principal es un tostón ir a buscarlos a la seccion de foros, si es que te acuerdas que existen!

segunda: Que cuando refresques una página, si estas abajo del todo, se refresque y te redireccione automaticamente abajo del todo de la página, tal como estabas antes, me explico fatal pero creo que se ha entendido xD.

tercera: Si vas a la seccion de Lol, no ves la de tf2, si vas a la de tf2 no ves la de Lol, si vas a la de Ns no ves la de Tf2 (me refiero a la pestañita desplegable con los dibujitos, si eso que fue idea mia :D) creo que habría que arreglarlo, y fusionar cuentas para no tener que registrarse en cada web (creo que ya lo habéis comentado).

Por lo demás, perfecto, seguid así!
    - - - -
    The original medic suplent

x3no
    Legen...dary
    100% [1 mes]
    offline / enviar msj

#26 publicado el 18 de mayo de 2010, 01:17 h

#25 tema de correos electrónicos lo evito al máximo posible. Si quieres seguir un tema lo marcarías como para seguir y luego podrías consultarlo en un apartado especial del foro:

img_respuesta_post
    - - - -

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

x3no
    Legen...dary

100% [1 mes]
    offline / msj

Temas recientes

No puedo actualizar mi perfil?
    hace 28 minutos por BentoKing
    Duke Nukem Forever is back!
    hace 1 hora por loksly
    Videos Chorras y/o diversos
    hace 4 horas por N1MP0
    Quiero ver tu fea cara
    hace 6 horas por Tsanummy
    problemas en linux con wine
    hace 3 días por Theck
    Nuevo programador
    hace 3 días por Theck
    Una preguntita sobre la beta de NS2
    hace 4 días por havoc
    Guía para aprender a fadear.
    hace 5 días por GrN`
    Información sobre la alpha
    hace 10 días por EternetY
    The Crag
    hace 12 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]