Foros de debate

• #1 publicado el 04/04/2009 @ 15:44

Editado por x3no el 05/04/2009 @ 08:02

Actualización ns.es

Los cambios mas destacados son:

Diseño
======================
** Es más ancha, 1024x768 pasa a ser la resolución mínima (se recomienda una superior) para visualizar esta web.
** Se ha simplificado un poco la web, ya no hay tanta mierda en el lateral derecho. En ese mismo lateral, según en que secciones saldrán nuevas opciones como "últimos comentarios", etc.
** En la portada es algo más facil de ver las novedades (que normalmente no hay :P), sobretodo en las del foro.

Internamente
======================
** Las consultas a la base de datos estan mucho más optimizadas.
** Ya no se puede seleccionar otro diseño que no sea el actual (en la anterior actualización lo puse pero como nadie lo utilizaba y era un estorbo e decidido quitarlo)
** Se han rediseñado las secciónes "imágenes" y "vídeos" siendo una adaptación de la versión que hice para la web areagamer.
** Los perfiles han cambiado (un poco a peor) siendo una adaptación de la web de areagamer. En cuanto pueda y quiera los cambiaré.

-----------

En general, todas las secciones tienen algo nuevo o cambiado. Espero que sea en general de vuestro agrado.

PD: Si alguien se anima a redactar noticias (que las hay) que me avise xD

EDIT: Por cierto, en la portada sale una frase al lado de un pájaro azul. Es el logo de twitter y la frase que sale pertenece a la última entrada de http://www.twitter.com/ns2es que actualmente traduce doogie del twitter oficial de ns2.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
Solo hay esta página

x3no

kill everybody!

• #2 publicado el 04/04/2009 @ 15:55
Por lo que he comprobado, en Firefox la web se ve perfecta (recomendado 100%) y en internet explorer 8 tambien parece verse bien.

- - - -

NyCeR

Administrador

• #3 publicado el 04/04/2009 @ 16:00
A mi se me ve perfecta y mola el cambio :D

Sin duda un cambio a mejor, como siempre!

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

dugi

Animosidad

• #4 publicado el 04/04/2009 @ 16:04
Está chachi la web. Lo del Twitter arriba mucho mejor, al menos sé que alguien me leerá xd.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #5 publicado el 04/04/2009 @ 17:56
Mola
  • #6 publicado el 04/04/2009 @ 19:39
otro gran trabajo de x3no!

y van muchos...

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

mani
Tocapelotas

• #7 publicado el 04/04/2009 @ 20:51
tambien digo que mola.

- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!

yEnS

Oldschool

• #8 publicado el 04/04/2009 @ 23:48
Ya te lo dije por areagamer, mucho mejor y más claridad para leer la web en general :)

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

RiNgO

ImpressiVe

• #9 publicado el 05/04/2009 @ 08:02
mola mola... muchas gracias por la web xeno.. y gracias doogie q para los inutiles del ingles si q leemos ese twiter

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

neo

neorz

• #10 publicado el 12/09/2009 @ 12:06
Des de cuando esta la barra de arriba que pone: NS Community network?

Esta guay para ir a las webs de otras comunidades, etc

- - - -
:)

GrN

:V

• #11 publicado el 12/09/2009 @ 12:10
/blowjob xeno

- - - -
basto as possible

dugi

Animosidad

• #12 publicado el 12/09/2009 @ 12:20
Es una iniciativa que ideó jiriki (webmaster de la ENSL)para mantener contacto entre diferentes sitios y así conglomerar a la gente que está desperdigada por varias comunidades.

Por cierto x3no, me ha dicho jiriki que si quieres puedes poner el fondo del color que quieras y eso, para adecuarlo más a la web.

- - - -

x3no

kill everybody!

• #13 publicado el 12/09/2009 @ 12:21

Editado por x3no el 12/09/2009 @ 12:22

No la he hecho yo. Es la barra de www.ensl.org, lo que pasa que para que salgamos en ella hay que meter esa barra en esta web.

- - - -

neo

neorz

• #14 publicado el 12/09/2009 @ 13:44
Pues queda muy bien y es muy buena idea por parte de ensl :D

- - - -
:)

yEnS

Oldschool

• #15 publicado el 12/09/2009 @ 17:32
La barra apesta bastante, pero me parece una buena idea.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

dugi

Animosidad

• #16 publicado el 12/09/2009 @ 18:41
No puedes parar las skills de diseño de x3no con las de jiriki of course xd.

- - - -
  • #17 publicado el 13/09/2009 @ 00:52
Donde sale lo del pájaro azul del Twitter?

x3no

kill everybody!

• #18 publicado el 13/09/2009 @ 08:33
#17 este tema ya es antiguo. Lo del pájaro azul era antes, ahora ya no hay nada. Directamente en la parte inferior de portada veras el twitter ( http://www.twitter.com/ns2es ) que actualmente sigue traduciendo doogie.

- - - -
  • #19 publicado el 13/09/2009 @ 10:36
Lol, no me fije en la fecha, thx xD
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

x3no

kill everybody!