Foros de debate

• #1 publicado el 29/08/2010 @ 23:54

Editado por Ryo el 30/08/2010 @ 00:02

TrackMania Nations Forever

http://www.gamers.org/tmf/images/logo_tmnf.jpg

TrackMania Nations Forever es un juego free de Nadeo, cómo si fuese, por así decir, una demo. Aunqué en realidad fue el primer juego realizado por Nadeo, después se hicieron varios más como TrackMania Original, TrackMania Sunrise, y TrackMania United. Esta última es la mejor de todas.

Pero bueno, en lo que me centro aquí es en el TrackMania Nations, ya que es el juego Free en el que manejaremos a unos coches llamados Stadium, los cuales tienen un modelo similar a un Fórmula 1. Aunque no estás condenado a jugar siempre con un F1, también podrás descargate algunos vehículos, aunque estos no harán cambios en los stats del vehículo.
Si compras el juego los vehículos serán más fáciles de encontrar, pero tendrás que comprarlos en Manialink (Con dinero del juego) desde el juego. Aunque esto quizá lleve una ventaja... y es que la demás gente te podrá ver el coche y los skins que hagas de él.

El juego incluye:
Muchos idiomas, incluye Español y Chino Mandarín.
Modo para 1 jugador
Modo On-Line.
Editor de niveles
Editor de Vehículos

Además podrás editar las texturas de los coches con photoshop o editar el claxon del coche.

http://img801.imageshack.us/img801/1523/fantacola.png

Este juego es muy antiguo, tiene más de 5 años. Así que muchos lo conoceréis, pero aún así lo posteo, por si alguna tarde estais aburridos distraeros un poco. ^^
¿Quiere más? Comprate el TM United y así podrás disfrutar como si tuvieses el Nations, el Original, y el Sunrise juntos!

- - - -
De ideología muy conservadora.
Solo hay esta página

kassius

Hola! Soy Chuck!

• #2 publicado el 30/08/2010 @ 00:18
Yo lo juegue en su día y la verdad es que es muy entretenido, lo teniamos unos cuantos en clase pa hacer mapas y pa jugar, no veas como mola xD

- - - -
Cada dia mais linda mais linda, cada dia mellor e mellor!

_mutaNT

king of the bonKgo

• #3 publicado el 30/08/2010 @ 00:18
sacán el 2 en otoño o porai no?

como dices, es viejo, anda q no me vicie al principio :/

- - - -
I ja ho saps, els qui es dediquen als arguments contradictoris acaben creient-se els més savis de tots. Plató || com si fora més fàcil morir i matar que pensar. Simone Weil
  • #4 publicado el 30/08/2010 @ 00:33
Habia una opcion para jugar en 3d esta muy bien

Agresividad

lolesp.com Staff.

• #5 publicado el 30/08/2010 @ 03:07
De pequeño jugaba a ese juego, me gustaba mucho.
  • #6 publicado el 30/08/2010 @ 07:52
Hace no mucho jugaba con amigos y tal muy divertido y pika muchisimo!! :D

UlTiMaTec

TE MATO CON LA MIRADA

• #7 publicado el 30/08/2010 @ 08:10
Cuantas horas me abre viciado a eso :/, me molaba irme a eso servidores de 100 y quedar entre los 3 primeros ya que era xunguisimo xd

- - - -
Hago boinas de esparto a precio industrial

Guimu

lolesp mod

• #8 publicado el 30/08/2010 @ 09:08
jopé, lo puse en un post con más juegos gratis xD

- - - -
Nidalee hater #1

havoc

Live ForeverOrDie Trying

tRm

:P

• #10 publicado el 30/08/2010 @ 10:17
Recuerdo el tiempo que jugaba yo a este juego, lo dejé al poco, y con el formateo ni me lo volví a instalar.

- - - -
15:36 - tB (\_/) Mati: q facil es picarte JAJAJAJAJA tB (\_/) Mati se encuentra ahora en estado Desconectado.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Ryo

Plus Ultra