Foros de debate

• #1 publicado el 08/07/2010 @ 13:45

Mi casa es tu casa, Guantanamo!

- - - -
Ryder: 20 no??? Dsk! Link: si 20 Dsk! Link: que sdofjaosdjfoad Dsk Link: muchos ya
Página(s): 1 2 3

st0ne

Alerta de moderación.

• #2 publicado el 08/07/2010 @ 13:48
Por favor... ese tipo de cosas posteadlas aquí.

- - - -
"Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir, Soy B-Boy hasta la muerte es lo que quiero decir" (Kase O)
  • #3 publicado el 08/07/2010 @ 13:50
Este es un atontao, que le sacaron de la mierda de divisiones (o como se llamen) a una mas seria y no duro ni una semana xD

Angol

Tsuzuriko ♥

• #4 publicado el 08/07/2010 @ 13:55
Al hacer click en el vídeo he pensado: "¡Vaya, qué música tan espectacular!", luego he quitado mi reproductor de música y comprendí el error.

En general el boxeo no me gusta mucho, no tengo mucho derecho a opinar sobre la persona que aparece combatiendo en el vídeo... Supongo que hace buena combinación, ya que el boxeador también parece tener origen latino, igual que el estribillo de la canción. Creo que si me gustase el boxeo, me gustaría el vídeo... Y si me gustase el pop-rap, me gustaría la canción...

- - - -
El abril que está más lejos que mayo, la inversión de extremidades, despierta en el santuario del balance más allá de la serpiente doble y el escorpión.

Rapture

Natalio

• #5 publicado el 08/07/2010 @ 14:14

Editado por Rapture el 08/07/2010 @ 14:14

en cuanto peleo contra uno normal recibio golpes a cascoporrororoorororor

- - - -
Rino: Mola que en el campo haya arañas

Ryder22

Powered by Aimbot

• #6 publicado el 08/07/2010 @ 14:17
ya si me lo imagino nunca se cubre, yo lo he puesto porque es un chulo y mola como pelea medio bailando XD

- - - -
Ryder: 20 no??? Dsk! Link: si 20 Dsk! Link: que sdofjaosdjfoad Dsk Link: muchos ya
  • #7 publicado el 08/07/2010 @ 14:34
¿Cómo pueden permitir a semejante MONO pelear? Si es que ni siquiera sabe lo básico para subirse a un puto ring.. madre mía..

Si quieres poner algo de boxeo, debe tener al menos la calidad de estos 2 grandes :D
  • #8 publicado el 08/07/2010 @ 14:43
Tu cuando vas a ver un combate de boxeo no buscas que acabe por puntos, hasta a veces no buscas un KO rapido.. Lo que buscas al ir a un combate es espectaculo, y este tio lo daba. Daba espectaculo al entrar al Ring y al combatir.

Los que decis tanto de un boxeador normal, si es que asi se puede referir a Barrera, ya me contareis. Ese tio lo unico que hacia era defenderse y esperar, peleo de la unica manera que se le podia ganar a Naseem que era defendiedo. Si eso es normal y es lo que os gusta pues vale. Que no gano ni por KO..

Pero que digais que era un atontao y no se que chorradas mas.. Jode, aparte que era Ingles, sus padres eran de Yemen de ahi su nombre, pero el era ingles. Hasta la reina de Inglaterra le dio una condecoracion o algo asi se dijo.

Viva Prince Naseem.

Rapture

Natalio

• #9 publicado el 08/07/2010 @ 14:45

Editado por Rapture el 08/07/2010 @ 14:48

#8 una persona que sepa lo minimo de boxeo no espera ver a un tio bailando en el ring.

#7 demoledor el dempsey roll

- - - -
  • #10 publicado el 08/07/2010 @ 14:47
He hecho mas de un año de boxeo y me gustaba el espectaculo, y ese tio lo daba. Y en cuanto a juego de piernas mucha gente lo ha comparado con Ali (yo no he hecho tal comparacion). Pero bueno que si te gusta ver un combate a puntos, pues bien.

Akucin

Ecchi, que no Hentai mankers

• #11 publicado el 08/07/2010 @ 14:47
#5 Lol el final es epico!

- - - -
Chúpame los huevos CÚSPIDE

kubataa

1on1 Poemas

• #12 publicado el 08/07/2010 @ 14:49
#9 +1, aparte que yo considero eso una ofensa para el otro, si te gusta dar espectaculo go WWE

- - - -
ESL Poemas y relatos comunes

Rapture

Natalio

• #13 publicado el 08/07/2010 @ 14:50
hombre, esta claro que ver un ko y un tio haciendo el vacililla es entretenido tb, pero hay victorias por puntos absolutamente increibles, de las que han hecho incluso peliculas(cinderella man). Ademas, suele ser mas bonito, para mi, ver un combate en el que la gente sepa lanzar un puñetazo que ver una pelea callejera.

- - - -
  • #14 publicado el 08/07/2010 @ 14:53
#13 Si te doy la razon, en lo unico que no te la doy es en que Naseem no era pelea callejera, sabia perfectamente lo que hacia, su movimiento de piernas en muchos combates era espectacular.

pktON

Fundador de lolesp

• #15 publicado el 08/07/2010 @ 14:59

No tengo ni idea de Boxeo, pero si de taekwondo, y Barrera por lo menos por lo que se ve en el video hace de todo menos defender, inicia el casi siempre, por no hablar de la llave que le hace.
  • #16 publicado el 08/07/2010 @ 15:03
#15 En los primeros minutos espera siempre el ataque de Naseem para el atacar con un Crochet + un directo. Luego ya puede atacar porque Naseem ha recibido mas ostias..

Rapture

Natalio

• #17 publicado el 08/07/2010 @ 15:04
pkton haces/hiciste tkd? yo llevo un año : D

- - - -
  • #18 publicado el 08/07/2010 @ 15:38
son to flacuchos comparados con los de la tele, los negros gigante que salen.

- - - -
"Solo se, que no se nada"

JET_XOT

Jet shoot, head xot

• #19 publicado el 08/07/2010 @ 15:41
espectaculo y todo lo que quieras, pero si vas a la wikipedia y pones "gentuza" te sale la foto de este tio.

- - - -
The original medic suplent

Siewka

The Illest

• #20 publicado el 08/07/2010 @ 15:43
ya estoy viendo un pkton vs rapture a lo batu/cobra XDD

- - - -
¡¡¡ IF HIP-HOP IS DEAD, WE ARE THE ZOMBIES !!!
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Ryder22