Foros de debate

• #1 publicado el 18/06/2009 @ 18:56

Editado por yEnS el 23/06/2009 @ 08:48

Otra entrevista a Flayra, cosillas interesantes!

Buenas gente! Os dejo con la url: http://www.natural-selection.pl/viewtopic.php?t=2593&sid=f32c7e53796167f14c8d18fa9810dd94

Haced scroll hacia abajo que al principio está la traducción en polaco xDD

Se comentan cosas muy guapas que nosé si las sabríais, yo algunas no:

- Los gorges podrán escarvar y meterse debajo del suelo para protegerse y la energía que tengan le hará de "escudo" durante un tiempo.

- Todas las armas de marine tendrán alt-fire (disparo secundario), en la LMG por ejemplo le pegas un castañazo al estilo L4D.

- El onos quizás pueda stompear y dejar inoperativas durante un tiempo algunas estructuras de los marines, por ejemplo los IPs dejarán de respawnear, etc. Y al commander se le pondrá durante un ratillo (pequeño imagino) la pantalla en negro xDD

- Comentan que ha sido un pedazo acierto el haber hecho su propio engine, ya que el source le suponía muchas trabas para algunas features (por ejemplo la dynamic infestation). Y que aunque hayan perdido algo de time, ahora van como tiros.

- También comentan que el netcode no está siendo un problema para ellos, y que se podrá alternar si quisiesen entre diferentes librerías, ahora mismo están usando la del Tribes y a pesar de no haberlo probado a fondo por internet, están muy contentos con el. (Esperemos que nosotros también).

- Comentan también una coña bastante wapa, tenian un sonido que sonaba en la oficina cada vez que se conseguía una preorder (compra del juego) pero que la han tenido que quitar despues del teaser, porque sino le rebentaban los oidos xDD

Hay más cambios y tal que lo distinguen del NS1, pero ellos siguen haciendo hincapié en que el juego seguirá con ese feeling al NS1 ;)

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
Solo hay esta página

x3no

kill everybody!

• #2 publicado el 18/06/2009 @ 19:18
lo del gorge es algo con lo que están jugando, pero no tiene porque estar en el juego final.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

yEnS

Oldschool

• #3 publicado el 18/06/2009 @ 20:02
#2 Ya ves yomo, como todos los cambios que he puesto por ahí, siempre están sujetos a cambios :P

- - - -

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #4 publicado el 18/06/2009 @ 20:35
que si, que vale, que to muy bonito coño, muy interesante, pero si se lanza un teaser,y un pre-order es porque les queda Ná pa lanzarlo, y ya ha pasado casi un mes,viendome noticias como:
hemos conseguido arreglar unos iconitos del foro
hemos hablao con paco el mapper paraa revisar el mapa tal.

que se dejen de tanta puta entrevista y noticias mierderas, y liberen ya de una puñetera vez el dichoso juego de los cojones, me cago en la puta oxtia ya.

- - - -
Ns2 Incoming

NyCeR

Administrador

• #5 publicado el 18/06/2009 @ 20:40
#4 el pre-order lo han puesto porque se estaban quedando sin dinero xD

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #6 publicado el 18/06/2009 @ 20:54

Editado por Chinsp el 18/06/2009 @ 20:57

#5 Pues que decir, malditos hijos de la gran puta.
Llego a saber esto, y esque ni entro en su web.
Encima esque no es una pre-order para el juego, es la pre-order para una puta alpha de mierda, que a lo mejor para que se convierta en Beta, tardan otras tantas semanas, y para que esa Beta se convierta en Full me veo jugando al NS2 real dentro de 3 meses.

Descontento? quizas.
Amargado? Nunca
Aburrido? puede
Estafado? seria ir demasiado lejos.
Hasta los cojones? Pues eso sí.

- - - -
Ns2 Incoming

x3no

kill everybody!

• #7 publicado el 18/06/2009 @ 20:58

Editado por x3no el 18/06/2009 @ 21:02

"me veo jugando al NS2 real dentro de 3 meses." y eso si tienes suerte =)

ninja edit: yo creo que acabará saliendo en halloween...

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #8 publicado el 18/06/2009 @ 21:01
#7 la suerte es para los incredulos, yo mas bien hablaría de milagro ya.

Piro al Prototype,xD

- - - -
Ns2 Incoming
  • #9 publicado el 18/06/2009 @ 21:19
lo mas normal es que aprovechando el aniversario del juego, y como fecha mundial y tópica, lanzaran el juego en halloween... asi en vez de celebrar dos aniversarios, el del ns1 y el ns2, celebran solo 1.

PD: la ultima frase es broma... xD

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

yEnS

Oldschool

• #10 publicado el 18/06/2009 @ 23:04
Yo sigo diciendo que prefiero darles la pasta, y que vayan más holgados a que saquen una mierda. Están siendo realistas y contando casi todo lo que hacen, es de alavar su actitud.

Si a alguien no le gusta dar la pasta para ayudar a unos tios que me han dado 5 años de vicio gratis, pues vale, pero yo se la doy y me espero a que salga ;D

- - - -

dugi

Animosidad

• #11 publicado el 18/06/2009 @ 23:08
Aún así, no es hora de ponerse nervioso e impaciente. Eso lo deberíais haber hecho cuando dijeron que lo iban a sacar, y, o bien desde el primer día (qué pesadilla!) impacientes como ahora, o a callar y a esperar.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #12 publicado el 19/06/2009 @ 06:29
dios que putas ganas de vicio!!!

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #13 publicado el 19/06/2009 @ 08:15
Pero si el del fade no tienen ni los movimientos, ni los hitboxes xDD. No se siquiera si lo habrán acabado de modelar ya (que creo que sí por lo leido en el twiter)

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #14 publicado el 19/06/2009 @ 18:00

Editado por Chinsp el 19/06/2009 @ 21:06

#11 Calla flipao, dejame a mi con mis cosas, que deber ni que deber, bah... :P

- - - -
Ns2 Incoming
  • #15 publicado el 21/06/2009 @ 13:52
cuanto antes aparezca dek mejor para todos

ToPoTaMaDrE

ToPoTa

• #16 publicado el 23/06/2009 @ 08:48
Desde que dijeron que no sabian en que fecha seguro estaria la beta-alpha-lo demás, despues de haber vendido todo lo posible, la gente se esta desilusionando. El rápido aumento y rápido descenso de post e los foros lo demuestran. Algo triste por otra parte pero que demuestra tambien que cuendo lo saquen se llenará de jugadores.

- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

Verslayer

Administrador

• #17 publicado el 01/07/2009 @ 03:01
A ver si sale pronto, que ultimamente no se que viciar (en vista no puedo al ns1 :S ).

- - - -
Black Market
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

yEnS

Oldschool