¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

NS2 necesario YAYAYAYYAAYAYYA

Foros » Natural Selection 2 » General

29 respuestas, último mensaje hace 5 meses

#1 publicado el 25 de enero de 2010, 10:36 h

Editado por ToPoTaMaDrE el 25 de enero de 2010, 10:37 h
Cuantos de vosotros estais viendo como el trabajo merma sustancialmente y llegais a estar 4 días sentados en la mesa viendo series descargadas en la oficina porque no entra trabajo. Cuanto durará estas seudo vacaciones???. No creo que mucho, más bien seremos aquó unos parados de ultima hornada. En mi caso "reparado" en el peor sentido de la palabra. Necesito el NS2 ahora que puedo, ya que me veo recogiendo tomates en almeria en menos de un mes.
- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#2 publicado el 25 de enero de 2010, 11:27 h

Pues yo lo he olvidado por ahora, cuando venga vendrá, que si no no es sano. Su lugar lo ocupan ahora tras cosas
- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

España x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#3 publicado el 25 de enero de 2010, 11:41 h

Editado por España x3no el 25 de enero de 2010, 11:52 h
Toma, para que te entretengas unos segundos...

"Este vídeo muestra un simple MOD creado para Natural Selection 2 para ajustar algunas características del motor, como la animación y la física. [...] Este simple rifle de largo alcance ha sido creado de la nada (solo son unas 500 lineas de código Lua) y nos llevo poco tiempo crearlo utilizando las herramientas del motor (Spark). Este mod no usa nada del código del juego de Natural Selection 2, por lo que el rifle del juego se comporta algo diferente. Pensamos que quizás os haria gracia ver el vídeo!"

PD: Y el editor lo actualizan bastante a menudo

Existe una actualización mas reciente que no sale en el vídeo.
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#4 publicado el 25 de enero de 2010, 15:50 h

En el video he notado un ligero retardo entre colisión de bala y cálculo de física (y su consiguiente efecto en el monigote). Soy muy pejillero para estas cosas.

XENO! No pongas estos videos que me viene el ns2 a la cabeza y me colapsa cualquier otra cosa que esté haciendo!
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#5 publicado el 25 de enero de 2010, 15:58 h

#4 Ahora sacaran el AC2 y el AvP asi que tendremos entretenimiento y solo falta que saquen Marine Colonies o algo asi era... :)
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#6 publicado el 25 de enero de 2010, 17:04 h

El assassin's creed es una chustaca. Y el AVP fijo que es una mierda lineal como los últimos FPS que hemos estado viendo hasta ahora.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#7 publicado el 25 de enero de 2010, 21:45 h

Pero da igual el caso es pasar el rato, y por lo que comentan no tiene nada que ver el AC2 con el 1, el 1 con jugar un mapa todo lo demas era lo mismo, a pesar de ser repetirse la historia me gusto, ahora cuando saquen de aqui a 1 mes el 2, veremos que tal :)

El AVP no se, pero siempre fue un juego que me molo y no salio adelante, pero era la ostia jugar partidas en lan :)
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

España MaS4Cr3
Jagan Master
100% [3 días]
offline / enviar msj

#8 publicado el 25 de enero de 2010, 22:00 h

El AVP era la hostia bendita en lan.
- - - -
Just one minute

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#9 publicado el 26 de enero de 2010, 00:28 h

El AVP, skirmish era la puta salsa, pero dudo que hagan algo la mitad de bueno.
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#10 publicado el 26 de enero de 2010, 11:19 h

Editado por ToPoTaMaDrE el 26 de enero de 2010, 11:27 h
Gracias xeno y alos demás también.

Creo que les va a fallar el marketing, lo mejor sería intentaran venderselo a una grande y que esta lo promocionara a lo bestia. Cierto es que en steam se promociona bastante bien, y por ahí pueden salvarse, además de hacer packs como el del Overg.
De todas formas no creo errar si digo que mas de uno hemos comprado algún juego del que las criticas y los anuncios lo ponian de lujo y resulto ser un peston, pudienso eso demostrar lo que puede hacer una buena publicidad. Lo bueno es que el NS1 era de los 3 más conocidos en steam y eso lo tienen ganado y es gratis, además de que los que estabamos acostumbrados a mods gratuitos no hemos transformado a compradores de oferta a traves de steam (como las viejas en las rebajas).

PD: todavia recuerdo en el AVP1 como se petaba al predator con el lanzagranadas o a los aliens con la pistola de plasma. Del AVP2 lo mejor eran los graficos y los mapas junto a la posibilidad de ver en video repetición las muertes que hacia el predator con las cuchillas.

- - - -

España Theck
Jumptard!
100% [2 días]
offline / enviar msj

#11 publicado el 26 de enero de 2010, 11:57 h

Hombre, yo confiaría mucho en Steam, si no conocéis el caso de Red Orchestra deberíais porque es parejo al de NS. Red Orchestra era un mod de UT2004 y los chicos llegaron a un acuerdo con Epic para conseguir una licencia del motor para hacerlo juego (junto con una licencia del UE3 para hacer una segunda parte) y lo comercializaron.

La cosa salió muy bien, yo por ejemplo me enganché y hoy por hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado y nunca me ha dolido pagar por él a sabiendas que no deja de ser el mod pasado a juego (aunque reescrito en gran parte, reaprovecha seguro gran parte de los modelos y mapas del mod).

Yo al AvP1 jugué por cable serie, superad eso xD
- - - -
Mis proyectos: http://www.gameartspain.es · http://www.machinedancezone.net · http://www.rapidoyfacil.es

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#12 publicado el 26 de enero de 2010, 13:45 h

Yo me lo compré también y juego bastante. El red orchestra:ostfront es muy bueno en lo referente a los tankes, pero bastante básico en lo que se refire a la infanteria por culpa del motor y los graficos. El Darkest Hour: normandy que es la 2a parte del Red Orchestra, aunque gratuita la gente apenas jugó porque se enfoco aun más en la infantería que es el punto flojo del juego, sin haber solucionado los problemas previamente. La tercera parte del juego se llama Mare nostrum y trata de la guerra en los desiertos de africa, está muy bién y las batallas de tankes vuelven a estar en su justa medida pero al ser desiertos los mapas son un tanto aburridos dada la baja calidad grafica respecto a otros juegos como el Forgotten Hope 2.5 muy similar y claramente mejor en el aspecto del motor y graficos.

DE TODAS FORMAS SI LO QUE TE GUSTA ES LA REALIDAD DE LA LUCHA CON CARROS DE COMBATE RECOMIENDO EL RED ORCHESTRA: OSTFRONT A TODO EL MUNDO.
- - - -

España Theck
Jumptard!
100% [2 días]
offline / enviar msj

#13 publicado el 26 de enero de 2010, 14:08 h

Tanto Mare Nostrum como Darkest Hour son mods de RO:Ostfront, están hechos por fans del juego, ten en cuenta eso a la hora de lo que es calidad se refiere.

Eso si, los chicos de tripwire han estado dándoles apoyo tanto técnico como mediático poniendo para descargar los mods desde Steam.

Por otro lado, la segunda parte de Red Orchestra es RO: Heroes Of Stalingrad, que usa el motor del Unreal Tournament 3 (Gear of War, Mirror's Edge y un muy largo etc.) pero de momento se sabe bastante poco. En la web hay algunas imágenes y podéis encontrar algunos vídeos como por ejemplo como funcionarán las MG.
- - - -
Mis proyectos: http://www.gameartspain.es · http://www.machinedancezone.net · http://www.rapidoyfacil.es

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#14 publicado el 26 de enero de 2010, 18:50 h

#13: Es cierto lo he estado mirando un poco.Como lo anunciaban el la web odicial del RO pense que eran oficiales. Pues la verdad es quelo que son los mapas dejan mucho que desear en el MN y en el DH hay pocos tankes. Te has fijado si es que tienes el Forgotten hope 2.5, que los mapas son muy muy parecidos al DH. ¿Los han hecho los mismos o simplemente los han copiado un poco?.
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#15 publicado el 02 de febrero de 2010, 16:23 h

Yo ya tengo mi pre-order por 23€ del AvP con 3 skins exclusivos en www.play.com por ese precio lo compro, por 50€ como lo vendera game es un robo.
- - - -

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [22 horas]
offline / enviar msj

#16 publicado el 02 de febrero de 2010, 20:11 h

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [22 horas]
offline / enviar msj

#17 publicado el 02 de febrero de 2010, 20:15 h

Es más, este buscador es para encontrar juegos de importación al menor precio en más de 200 tiendas buenas y baratas de internet y lo mínimo son 34 libras, que pasándolo a €, timandote un poco y cobrandote gastos de envio de 45 € no te baja ni con suerte.
http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B002BA52JQ
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#18 publicado el 02 de febrero de 2010, 20:23 h

Editado por neo el 02 de febrero de 2010, 20:25 h
Al final no lo he comprado en play.com y aconsejo game.co.uk, ya que la version que venden en play.com solo te regalan 3 skins, pero la version española que es la survivor tiene 4 mapas mas cosa que la de play.com no.

En game.co.uk tienes por 32 libras con gastos de envio includios la version survivor que tra esos 4 mapas extras.

Version barata y que en españa no se vendera por lo tanto tienes menos mapas que el resto de españoles:

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Aliens-vs-Predator/~r342303/

Puedes comprarlo en caja o el dia que salga te dan la key y un link de descarga, para eso es mejorar comprar la de play.com

o la survivor con los 4 mapas exclusibos para mp.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games/Aliens-vs-Predator-Survivor-Edition/~r345955/

que es la version ideal a comprar.
- - - -

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [22 horas]
offline / enviar msj

#19 publicado el 02 de febrero de 2010, 22:28 h

Editado por España Chivi_Dogo1 el 02 de febrero de 2010, 22:32 h
Coño pues tenías razón Neo, para pc si que lo tienes por 23 euracos. Claro, yo miro siempre para Ps3 porque mi pc no los tira .... (en ps3 si que son mucho mas caros)
Aun asi en gamespider.co.uk te dicen en que web esta mas barato el juego que quieras
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#20 publicado el 02 de febrero de 2010, 23:02 h

Editado por neo el 02 de febrero de 2010, 23:04 h
Si, pero la version de 23€ no saldra a españa, por lo tanto los españoles tendran 4 mapas mas de multiplayer exclusivos que si compras esa no tendras, la de 36€ si que los tienes y es la mejor opcion, aun asi es mas barato que los de ps3 y pc que si lo compras en españa.

La edicion normal el mejor sitio play.com con 3 skins de regalo o game.co.uk si quieres tener el serial el mismo dia e n la version digial, si quieres la survivor solo la tienen en 2 webs y la mejor es game.co.uk
- - - -

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [22 horas]
offline / enviar msj

#21 publicado el 02 de febrero de 2010, 23:54 h

Jode mazo que te cobren mas dinero por 4 mapas y por skins en todos los juegos que sacan ahora ... desde el call of duty al killing floor ...
Pero bueno, es fruto de la sociedad de consumo en la que vivimos, no?
El avp 3 me molaría jugarlo en pc con ratón y tal y aprender a manejar el alien bien bien jejeje, pero me temo que tendré que jugarlo en ps3 (aunque jugar con el marine en tele plana, hmd profesional, home cinema a tope,etc ... es un lujazo xD)
- - - -

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#22 publicado el 03 de febrero de 2010, 09:34 h

A lo importante, parece ser que ya se están centrando en sacar la alpha jumm jummm
- - - -

España Theck
Jumptard!
100% [2 días]
offline / enviar msj

#23 publicado el 03 de febrero de 2010, 10:40 h

Ya me extrañaba que nadie dijera nada xD

Ojo a la traducción, que es algo confusa porque el palabro "cranking" se las trae, se puede entender de 1000 formas, pero yo apuesto por la de ponerle ganas y sacar algo jugable aunque pequeño como dice. El problema es lo de "Next Goal" que a mi no me suena muy cercano :(
- - - -

ToPoTaMaDrE
ToPoTa
31% [1 día]
offline / enviar msj

#24 publicado el 03 de febrero de 2010, 11:01 h

Pues ojo al dato señores, en el total war te cobran hasta por cagar:

Paga 2€ y podras tener las unidades tal y tal y petar a tus rivales sin problemas.
A los 4 días, para 3 € y tendrás las unidades esa y la otra y te follaras a los que compraron las otras.
A la semana, paga 1 € y así podrás jugar con el resto de peña que se descargó las ultimas unidades, ya que si no tu versión no es la misma. Ah y te regalamos los royal no se que para petar m,ejor a tu colegas (mas bien para que no me peten a mi).
A los 2 días, precompra TOtal war Napoleon que sale en 3 meses y te ragalamos los Royal grises que parten la pana. Y pasa de eso que comprastes antes que no será compatible con el TWapoleon. Corre que lo lo precompras ahora te sale 5€ más barato y así pagas solo lo mismo que los que pagan en $.
Ahora va y sale un pack en el que ademas te regalan el medieval total war, pero como de ese ya hay 5 versiones y habrá que pillarsela para poder jugar en linea paso del tema.

Eso nos ha pasado a todos los del Total War: beridico. Para cagarse.

- - - -

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#25 publicado el 03 de febrero de 2010, 14:52 h

#23 Yo quiero entender eso, Next goal se puede traducir como el siguiente objetivo. Vamos que se estarán ya centrando en la alpha (espero)
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#26 publicado el 03 de febrero de 2010, 15:35 h

Editado por España x3no el 03 de febrero de 2010, 15:41 h
Haver no es que te cobren mas dinero por 4 mapas, si no es una version que sacaran en españa y en casi todos lados pero en algunos paises por motivo X sacan una version mas barata "la de steam es la barata y te sablab 50€ de 23€ que cuesta en play.com" luego tenemos la version normal que es la que incluye 4 mapas mas y luego la version especial para frikis que trae muñequitos etc.
- - - -

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

ToPoTaMaDrE
ToPoTa

31% [1 día]
offline / msj

Temas recientes

Quiero ver tu fea cara
hace 5 minutos por _edU_
Videos Chorras y/o diversos
hace 1 hora por Aku666
Hilo de música
hace 2 horas por _Jaxter_
Información sobre la alpha
hace 5 horas por MAAAD
"Hydra" Reveleado
hace 10 horas por yEnS
Movimientos NS
hace 1 día por Pecote
Problema NS2
hace 2 días por Ardiel
Fallo en NS2, cuidado no cometais el mismo error.
hace 3 días por ToPoTaMaDrE
MedPack! Volvera en NS2
hace 4 días por AbEJoRRo
Salida alpha NS2
hace 4 días por x3no

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]