¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Estructuras alien

Foros » Natural Selection 2 » General

12 respuestas, último mensaje hace 4 meses

#1 publicado el 04 de marzo de 2010, 08:30 h

Editado por España x3no el 04 de marzo de 2010, 08:31 h
img_inicio_post

Visto en el facebook de NS2
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

Sr.MoJoN
Pim pam pum !!!
45% [1 día]
offline / enviar msj

#2 publicado el 04 de marzo de 2010, 09:46 h

La leche y que función tiene cada una ???? Yo creo que la crag es la oc (ofense chamber), la whip seria la mc (movement), la shade la dc (defense) y la shift la sc (sensory)... a ver que opinais vosotros... Saludos.
- - - -
¿¿¿ Si la piscina es Honda, el mar es Toyota ???

Finlandia dugi
wtr
100% [17 días]
offline / enviar msj

#3 publicado el 04 de marzo de 2010, 11:16 h

Whip tiene pinta de ser la nueva OC. Pero parece ser que es melé (whip = látigo) como en Xen en el HL1: img_respuesta_post
- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

C3PO
CubatorZ
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#4 publicado el 04 de marzo de 2010, 11:52 h

La Shift podria ser para saltar de una Shift a otra que este en otra parte del mapa, to shift "reposicionar" aunque tambien tiene otros significados. Si se refieren a "cambiar" a lo mejor podría ser para cambiar los upgrades que lleves puestos y coger otros en función del momento de juego en el que se esté.

Para mi serían las 2 posibilidades de la "Shift". Y las dos serían interesantes.

Si hay sensory, imagino que será la "Shade". Y la "Crag" ni puta idea de que será.

Saludotes Gente.
- - - -
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

Sr.MoJoN
Pim pam pum !!!
45% [1 día]
offline / enviar msj

#5 publicado el 04 de marzo de 2010, 11:54 h

Editado por Sr.MoJoN el 04 de marzo de 2010, 11:55 h
Ahhh yo esque pensé, la crag como tiene esos agujeritos lanzara los pinchos por ellos y tal... pero si, puede ser lo que tu dices

A ver si alguien con información estable puede decirnos que es cada una...
- - - -
¿¿¿ Si la piscina es Honda, el mar es Toyota ???

C3PO
CubatorZ
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#6 publicado el 04 de marzo de 2010, 11:56 h

De la Crag no se me ocurre nada. Pero si las estructuras estan referidas en tamaño al marine que esta en la imagen, son enormes y costará dios y ayuda petarlas, a parte de ocupar tela de espacio del mapa.
- - - -
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

España x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#7 publicado el 04 de marzo de 2010, 12:37 h

The new structures, while retaining some of the basic gameplay aspects of the NS1 ones, don't compare 1 to 1 (such as Whip = OC, etc.). These will function in quite a few ways that are new and different.

The names don't all necessarily correspond to how they look, but, in some cases (such as the Shift, and Shade), describe abilities they possess. There are quite a few new cool aspects to these structures that will make them a much more active part of gameplay.

These are all getting quite a bit more refined, visually, in a color concepting pass.

--Cory

- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España RiNgO
ImpressiVe
82% [2 días]
offline / enviar msj

#8 publicado el 04 de marzo de 2010, 12:47 h

bien bienn... y de todo esto aun tienen dibujos no? aora falta q lo hagan en el juego, :/
- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

España Roberboni
58% [1 día]
offline / enviar msj

#9 publicado el 04 de marzo de 2010, 16:03 h

La crag a mi se me asimila a una "colmena" de insectos. No creo que sea eso, pero sería de mi agrado una estructura que emita insectos, como pueden ser abejas, mosquitos... pero alienizados y que no se vayan hasta que no salgas de su radio de dispersión o se destruya la estructura que los genera. Además hay un precedente a lo que estoy diciendo ya que, aunque fueran imagenes conceptuales, en el hive y su entorno, salian pequeños bichillos como haciendo una simbiosis entre el entorno y las formas de vida alienigenas.

Veremos..

Respecto a la Shift, creo que es lo que ha dicho C3PO, una de las dos, quizás mas a dar apoyo a teletransportes, como ha dejado entre ver Cory con lo que ha copiado x3no.
- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#10 publicado el 04 de marzo de 2010, 17:28 h

La crag tiene pinta de tirar pedos / gases que jodan en area, rollo sporas D:
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Luriant
El Newbie Eterno
28% [22 horas]
offline / enviar msj

#11 publicado el 04 de marzo de 2010, 18:19 h

Y la Whip si no veo mal parece tener algun tipo de "bola" en el interior del tentaculo enrollado. ¿Tirara piedras a los marines?

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#12 publicado el 04 de marzo de 2010, 19:51 h

Joder, despues de ver el diseño de las chambers, estaremos 5 meses mas para ver la alpha, 1 mes por chamber....

El diseño esta muy pero que muy bien currado.
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [6 días]
offline / enviar msj

#13 publicado el 04 de marzo de 2010, 20:01 h

Molan, y ojalá esten tal cual en el juego, aunque como esto quiera decir que solo tienen el boceto de la chambers apañados vamos xD
- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

España x3no
Legen...dary

100% [1 mes]
offline / msj

Temas recientes

Quiero ver tu fea cara
hace 6 minutos por _edU_
Videos Chorras y/o diversos
hace 1 hora por Aku666
Hilo de música
hace 2 horas por _Jaxter_
Información sobre la alpha
hace 5 horas por MAAAD
"Hydra" Reveleado
hace 10 horas por yEnS
Movimientos NS
hace 1 día por Pecote
Problema NS2
hace 2 días por Ardiel
Fallo en NS2, cuidado no cometais el mismo error.
hace 3 días por ToPoTaMaDrE
MedPack! Volvera en NS2
hace 4 días por AbEJoRRo
Salida alpha NS2
hace 4 días por x3no

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]