Foros de debate

• #1 publicado el 19/06/2009 @ 07:44

Editado por MeDi el 24/06/2009 @ 11:11

Entrevista a nuestro hamijo flayra

Wenas

Para cuando una entrevista de la comunidad española al Flayra??? por que nosotros vamos a ser menos...

espabilar ya joder!

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
Página(s): 1 2

dugi

Animosidad

• #2 publicado el 19/06/2009 @ 08:25
A mí no me importa. Podríamos crear un hilo con las preguntas que queréis que se respondan, y las que más sean votadas, yo me encargo de redactarlas.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #3 publicado el 19/06/2009 @ 08:26

Editado por MeDi el 19/06/2009 @ 08:28

perfecto tu que controlas bien el ingles las redactas :D

yo creo que una pregunta podria ser: si la fecha de lanzamiento estara proxima al dia de hallowen??? o algo asi

- - - -

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #4 publicado el 19/06/2009 @ 08:30
¿Existe algún mapa completamente acabado? Cómo de extenso es,¿Similares a los de NS1 o ligeramente más grandes?

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #5 publicado el 19/06/2009 @ 08:34
para votar podemos utilizar lo que ya tenemos en la web

http://img14.imageshack.us/img14/1102/sinttuloa.jpg

- - - -

yEnS

Oldschool

• #6 publicado el 19/06/2009 @ 11:47

Editado por yEnS el 19/06/2009 @ 11:47

He votado negativo a #4 porque eso ya se ha contestado en otra entrevista. Los mapas van a ser del mismo tamaño (creo que comparaban el que tenian de pruebas con el tamaño de Veil, o incluso un pelin mas enano).

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

x3no

kill everybody!

• #7 publicado el 19/06/2009 @ 11:49
se podria enfocar mas a cuantos mapas planean sakar con la version definitiva de NS2 y cuantos de ellos podremos probarlos en la alpha y beta

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

yEnS

Oldschool

• #8 publicado el 19/06/2009 @ 12:03
Ahí va una pregunta...

¿Recuperará el lerk sus spikes o se le meterá algún otro ataque a distancia sin ser las esporas?

El lerk nunca debió perder las spikes :/

- - - -

yEnS

Oldschool

• #9 publicado el 19/06/2009 @ 12:04
Habéis comentado que cada arma tendrá su disparo secundario (alt-fire) y la lmg en concreto que tendrá una opción para golpear a los aliens... supone esto el fin del mullo? xD

- - - -

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #10 publicado el 19/06/2009 @ 12:43
Yo le preguntaría, ya que le hemos pagado 40 y pico dolares por el juego casi todos ... si podrían encargarse ellos de ligas o campeonatos tipo ensl o nation cup de vez en cuando, ya que así se fomentaría más el royo hacer clanes, los partidos oficiales serian más serios y la gente estaría más motivada por jugar y mejorar.

(Hay juegos ... que se yo .... pues los Delta force, que tu comprabas el juego y ellos montaban servidores y te los mantenian años y años) Creo que esta vez que el juego es de pago se podría enrollar y nosotros echarle una indirecta ... el tema es con qué. Eventos, servidores, etc. ¿Qué se os ocurre?
Yo creo que si ellos montaran la ensl con 3 divisiones tendría mucho más éxito.

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 19/06/2009 @ 13:05
Yo creo que ellos ya tienen bastante encima como para preocuparse de organizar este tipo de torneos. Además suele ser mejor que la propia comunidad gestione las reglas, los torneos etc... No recuerdo un juego que haya salido bien parado con ese modelo (EA Sports tiene hecho auténticas cagadas).

Además, no creo que tengan tiempo... hay mucho curro por delante, y cuando saquen el juego tocará pulirlo, promocionarlo... etc, y son 4 personas (mas freelancers).

- - - -
  • #12 publicado el 19/06/2009 @ 14:37
Eso digo yo, le hacen entrevistas hasta webs brasileñas y polacas y aqui nada de nada O_o de verguenza nuestra actitud y tal.....

Yo le preguntaria si tienen pensado añadir mas contenido al juego ademas de mapas una vez lo saquen.

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #13 publicado el 19/06/2009 @ 15:47
podriamos preguntarle que función tiene el commander alien por que medpacks no va a tirar...

- - - -

yEnS

Oldschool

• #14 publicado el 19/06/2009 @ 19:59
Y de paso podemos enlazar con eso, si los gorges podran seguir construyendo estructuras, aunque no sean los unicos.

Creo recordar que los NPCs de al lado del os hives podran construir cosillas, o eso habia leido (quizas me lo invento y todo, y lo mezclo con lo de seleccionar la larva donde respawnear xDD)

- - - -

NyCeR

Administrador

• #15 publicado el 19/06/2009 @ 20:04
habria que mirar las entrevistas para ver que preguntas ya han sido contestadas xD

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

x3no

kill everybody!

• #16 publicado el 19/06/2009 @ 20:39
de momento con los aliens no se mojan. No han querido revelar para que sirve la infestación (algo que les limitará igual que a los marines la red electrica) ni tampoco nada relacionado con la comm de los aliens.

- - - -

yEnS

Oldschool

• #17 publicado el 19/06/2009 @ 21:37
#16 A mí me da que quieren hacer algo parecido a la materia de los zerg en starcraft pero en ambos equipos.

Me explico:

- Los marines por lo que se ve deberán avanzar conectando puntos clave para poder construír y usar electricidad para sus estructuras.

- Los aliens van infectando el mapa y extendiendo su mojo (lol xDD).

- Llegará el punto donde se peguen unas ostias bien guapas para seguir expandiéndose y de cortarse por la mitad la infestación, supondría una putadilla bien gorda y no avanzaría la cosa por buen camino.

- Y qué decir de los marines, como les jodas un punto clave entre sus rooms, se quedan sin electricidad en unas cuantas.

Nosé si será tan "sencillo" y si por pelotas se tendrá que avanzar abarcando cada habitación, pero sería un tanto extraño que sólo se permitiesen estructuras en puntos controlados. Le dá más componente estratégico e importancia a controlar ciertas zonas, pero era divertido el poder colar un PG y ponerse a rebentar una hive en donde quisieses sin más...

- - - -

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #18 publicado el 20/06/2009 @ 02:36
Pues nada toda vuestra

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

x3no

kill everybody!

• #19 publicado el 20/06/2009 @ 06:54
#13 y tambien de donde saca los recursos, porque no creo que reciba la misma cantidad que el resto de jugadores... quizas a base de robarles parte de los recursos al resto del equipo. Y si fuera así retrasaría la salida de fades, lerks, etc.

- - - -

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #20 publicado el 20/06/2009 @ 08:43
yo creo que los PGs seran a pilas, no creo que necesiten la red electrica sino GL... para llegar a 1 hive si tienes que controlar todas hasta el hive es imposible

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

MeDi

qbasto.es `MeDi