¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Acabo de perder mi cuenta steam con el NS

Foros » Natural Selection 2 » General

31 respuestas, último mensaje hace 2 meses

Tema cerrado

#1 publicado el 24 de junio de 2010, 22:23 h

Joder chicos, me hice una cuenta nueva de steam solo para el NS ya que mi padre comparte cuenta conmigo, para así poder abrir 2 cuentas diferentes y jugar a la vez.

El problema está que no recuerdo la contraseña, y no me lo explico por que no tengo mas de 3 contraseñas distintas y siempre uso las mimas para todo. He probado con la pregunta secreta y como es algo a lo que echo muy poca cuenta no se como escribí mi respuesta secreta, he probado varias veces pero nada. No se como recuperar mi cuenta con los 30€ que vale el juego.

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#2 publicado el 24 de junio de 2010, 22:31 h

¿Quizas metiste la clave con el bloc. mayus activado cuando la creaste? ¿Quizas la clave es correcta pero es el nombre de usuario lo que falla? Me imagino que tambien habrás probado a restablecer la clave mediante la cuenta de correo electrónico...

Sino, la única opción es mandarle un correo a Valve explicandoles el problema y enseñandoles tu serial de NS2 para Steam (que puedes verlo en la web de UWE, ojo que no es el mismo serial que te mandaron con la pre-order). Existe una dirección o web especial para recuperar las cuentas, asi que buscalo antes en su sistema de ayuda.

Suerte
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#3 publicado el 24 de junio de 2010, 22:34 h

Si intentas recuperar la cuenta por correo solo te llega el nombre de cuenta (que lo pongo correcto) con la pregunta secreta. No te dice cuál es la clave.

Ahora he probado a meter la clave tantas veces que me sale un error de "steam tiene problemas al conectar con los servidores" y es mentira xk puedo conectar con otra cuenta. Lo pone como protección para que no me quiten la cuenta ... Joder.

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#4 publicado el 24 de junio de 2010, 22:38 h

Editado por x3no el 24 de junio de 2010, 22:51 h
si ya lo has intentado todo (como comentas en #1) y no puedes, tendrás que hablarlo con ellos. No hay otra manera. Y tendrás que proporcionar información personal que pueda acreditarte como por ejemplo el serial para Steam de NS2.

Por si has pensado o te aconseja alguien cancelar tu reserva de NS2 (y comprarte luego otra) que sepas que los chicos de UWE ya no permiten cancelar los serials que esten ya activados en Steam. Solo permiten cancelar los que no esten activados.
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#5 publicado el 24 de junio de 2010, 22:51 h

Editado por España Sk0r el 24 de junio de 2010, 22:52 h
hay que comunicarse con ellos en ingles verdad? Genial soy malisimo xD

Gracias x3no, muy atento

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#6 publicado el 24 de junio de 2010, 22:56 h

Editado por x3no el 24 de junio de 2010, 23:00 h
#5 Me temo que solo podrás ponerte en contacto con ellos directamente en inglés. Y tendrás que hacerlo a través de su web (tendrás que crearte una cuenta solo para ello, no sirve el login de una cuenta de steam)

Leete esto (es un "como recuperar tu cuenta si te la roban", que basicamente para ti sera lo mismo): https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

Y para ponerte en contacto aqui tienes mas info: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1223-QROC-4460

edit: para la próxima vez prestale mas atención a lo de "pregunta secreta" xD. Yo tengo una respuesta (una clave) única para este tipo de cosas. Tengo la misma respuesta en gmail como steam como otros servicios que considero "importantes". Aunque sepa que no voy a perder la clave, se que si lo hago la respuesta la sabre (aunque pasen los años).
- - - -

España MaS4Cr3
Jagan Master
100% [4 días]
offline / enviar msj

#7 publicado el 24 de junio de 2010, 23:07 h

¿Pero no se supone que puedes meter tu NS2 en cualquier cuenta de steam? Es decir, es indiferente en que cuenta lo actives mientras tengas tu codigo de activacion de NS2 no?

Hablo desde la ignorancia pero creo que es así :o jurjur
- - - -
Just one minute

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#8 publicado el 24 de junio de 2010, 23:11 h

x3no donde encuentro de nuevo el generador de NS de la clave original ?

En la página web creo que la parte que tengo que seguir es esta ya que el juego no esta comprado en steam:
-----
Immediately Contact Steam Support about the lost account
Provide the following information:
1.Steam account name for hijacked account
2.The original contact e-mail for the account
3.Select “Account Questions” as the category and “Hijacked or Stolen Account” as the subcategory.
4.Proof of purchase for the account as outlined below:

If retail software is registered to the account, attach a digital photo or scan of the CD Key registered to the account. Write the Steam account username on the quick reference card or CD Key sticker below the code in permanent ink.
----

Osea que tengo que enviarles un mail con el nombre de usuario, mi correo, y echarle una foto a la clave del productor? pero eso como lo hago si me lo da un generador de keys de la pagina de NS? y una clave q te dan ellos q no se como se obtiene.

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#9 publicado el 24 de junio de 2010, 23:12 h

Masacre, ya registre la key en la cuenta steam, lo que he perdido es la cuenta steam

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#10 publicado el 24 de junio de 2010, 23:22 h

Editado por x3no el 24 de junio de 2010, 23:27 h
#7 el serial para Steam solo se puede registrar una única vez. Ahora bien, Sk0r puede seguir jugando a NS2 usando su serial original (mentira, no se puede ya. Eso era en caso de que Steam no aceptara las reservas de UWE, pero si las aceptó al final. El instalador del juego ya no aparece en la página de UWE, solo se puede conseguir por Steam)

Aqui puedes recuperar tu serial: http://www.unknownworlds.com/ns2/retrieve (te mandarán el de Steam directamente, no el que te dieron inicialmente cuando hiciste la reserva)

#8 Tu caso es muy extraño. Me explico: Para adquirir un juego en Steam debes comprarlo o bien fisicamente (que se resume a solo juegos de Valve, porque los otros no te suelen dejar registrarlos [aunk esten en la store para comprar]) o juegos comprados electronicamente en Steam. Entonces o mandas la foto o la factura electronica. Pero tu ni una ni otra xD. Tienes que explicar que el unico juego que tienes registrado pertenece a una reserva de NS2 de UWE, y que tu serial te lo dieron electronicamente. Pero de nada sirve que les mandes la factura porque es UWE quien cobró. Con suerte te creeran y te restableceran tu cuenta.

Si los de Steam te dijeran que no pueden hacer nada, llorale un poco a Flayra para que mueva los hilos y te regale otro serial xD
- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#11 publicado el 24 de junio de 2010, 23:27 h

Editado por España Sk0r el 24 de junio de 2010, 23:28 h
Ok ya he pedido la clave, a ver q pasa

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#12 publicado el 24 de junio de 2010, 23:28 h

#11 hoy no es tu dia xD. Comprueba que escrbiste bien tu correo porque a mi si me funciona.

License registration sent to dantek.xtr@gmail.com. You should receive it within a few minutes.

If you haven't received it, please check your spam folder and add store@unknownworlds.com to your address book.

- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#13 publicado el 24 de junio de 2010, 23:34 h

Si si, solo meti el correo que no era, lo compre con un correo antiguo. Dios que nervioso estoy. Estoy leyendo como contactar con ellos, no se si es enviandoles un mail directamente o se hace desde el apartado de support. Ya me he registrado en support.

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#14 publicado el 24 de junio de 2010, 23:35 h

Editado por x3no el 24 de junio de 2010, 23:36 h
#13 es a través de la web de support. Con la cuenta que te creas podrás mandarles un mensaje.

- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#15 publicado el 24 de junio de 2010, 23:40 h

Hey! creo que puedo hacerl a pregunta en español ! . Cuando le doy a ASK a question , luego eliges idioma y sale todo en español. Hare la pregunta en español pues !

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#16 publicado el 24 de junio de 2010, 23:46 h

Hay otro apartado de preguntas que se llama password reset request. Para que será ese? restablecer password imagino, no sería mejor usar ese ? por no mentir y eso ...

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#17 publicado el 24 de junio de 2010, 23:50 h

No estoy seguro si puedo enviar la pregunta en español. Tu que crees xeno ? en el apartado pone idioma y puedes elegir varios pero no especifican en que idioma puedes o debes preguntar.

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#18 publicado el 24 de junio de 2010, 23:56 h

Editado por x3no el 24 de junio de 2010, 23:57 h
Ofrecen juegos en castellano, pero realmente no se yo si dan soporte técnico en castellano. Si puedes hacerlo en inglés y así te aseguras pues perfecto. El inglés de todas formas sera con el que recibas la respuesta más rapida.

Si te referias al "castellano" de la wiki me parece que eso es otra historia.

Pero vamos, que si hacerlo en inglés te cuesta mucho trabajo, prueba con castellano y si en una semana o asi no te han respondido prueba de nuevo con inglés xd.

Y si, pon mejor "password reset" o equivalente.
- - - -

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#19 publicado el 25 de junio de 2010, 00:08 h

Editado por x3no el 25 de junio de 2010, 00:10 h
Si te sirve de algo aquí va un posible mensaje (ojo que mi inglés no es muy bueno y nunca escribi una "carta" xD):

Hello, my steam account is **-TU_NOMBRE-DE-USUARIO-STEAM-** and I lost my password and secret answer. I only have one game registered in my steam account, a pre-order of "Natural Selection 2" from the company "Unknown Worlds". I buy it trough http://www.naturalselection2.com/buy (is the only way to buy it) and received the serial for Steam (**-TU_SERIAL_DE_NS2-**) trough email.

I hope I can restore my password. My email address is **-TU_EMAIL.**.

Thanks
- - - -

neo
FFFFUUUUUUUU
100% [4 días]
offline / enviar msj

#20 publicado el 25 de junio de 2010, 00:11 h

traductor de google.
- - - -
i7 920 D0 + 6 GB DDR3 + XFX 260 GTX Black Edition + Scythe Mugen II + CM 690 Moded by Neo + PSU Corsair VX550, etc, etc ,etc ,etc ,etc

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#21 publicado el 25 de junio de 2010, 00:12 h

#20 el traductor de google es una mierda xd (igual que todos los traductores)
- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#22 publicado el 25 de junio de 2010, 00:19 h

Bueno ya he enviado todo en español, si no me contestan lo traducire todo. Y lo escribire aquí a ver como me ha quedado.

x3no mil gracias tq bssss cnt

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#23 publicado el 25 de junio de 2010, 00:20 h

#22 Ya nos contarás xd
- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#24 publicado el 25 de junio de 2010, 00:22 h

Ahora anuncian mañana que sale el NS. Y me muero xd

España MaS4Cr3
Jagan Master
100% [4 días]
offline / enviar msj

#25 publicado el 25 de junio de 2010, 00:23 h

Te compras otro NS2 xD
- - - -
Just one minute

España Theck
Jumptard!
100% [2 días]
offline / enviar msj

#26 publicado el 25 de junio de 2010, 09:45 h

Steam tiene soporte en castellano, puedes enviarlo sin problemas, se usó hasta de inocentada en HL2Spain xD

De paso, te enlazo algunos recursos de HL2Spain sobre estos temas:
  • Guía sobre seguridad y cómo recuperar una cuenta robada
  • Foro sobre Steam
  • - - - -
    Mis proyectos: http://www.gameartspain.es · http://www.machinedancezone.net · http://www.rapidoyfacil.es

cerrado Este tema se encuentra cerrado. No se puede responder, editar ni borrar los mensajes.

75% [2 días]
    offline / msj

Temas recientes

No puedo actualizar mi perfil?
    hace 1 hora por BentoKing
    Duke Nukem Forever is back!
    hace 2 horas por loksly
    Videos Chorras y/o diversos
    hace 4 horas por N1MP0
    Quiero ver tu fea cara
    hace 7 horas por Tsanummy
    problemas en linux con wine
    hace 3 días por Theck
    Nuevo programador
    hace 3 días por Theck
    Una preguntita sobre la beta de NS2
    hace 4 días por havoc
    Guía para aprender a fadear.
    hace 5 días por GrN`
    Información sobre la alpha
    hace 10 días por EternetY
    The Crag
    hace 12 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]