Foros de debate

• #1 publicado el 11/03/2009 @ 02:19

Editado por Chuck el 16/03/2009 @ 00:48

Portales

Mi aporte es el siguiente:
Capas que ya esta hecha la codificación pero de no ser así me gustaría que la hagan%u2026.
A la hora de tomar un portal 1no tiene que pasear en portal en portal hasta llegar al que desea y perdes mucho tiempo. No me parece q el Marin tenga que elegir donde ir sino que el Com decida si se viaja a un lugar en especial o como siempre xD
Bueno espero que se tenga en cuenta mi comentario.
/img/foro/upload/resized-35174520.jpg
Solo hay esta página

x3no

kill everybody!

• #2 publicado el 11/03/2009 @ 07:26

Editado por x3no el 11/03/2009 @ 07:29

Hola, te copio lo mismo que puse hace poco en otro post:

Hola, esta no es la página oficial de Natural Selection, es un fansite. El creador de Natural Selection se llama Charlie (Flayra). En la página www.naturalselection.com podrás encontrar su correo electrónico en la sección Help, además de unos foros.

Así que ya sabes, si quieres proponer ideas o sugerencias para mejorar la experiencia de juego utiliza la página oficial o mandale un correo electrónico directamente.

De todas formas tu idea no esta mal. La forma de implementarlo en el juego podria ser que el comandante cada vez que ponga un waypoint, el 1r sitio al que te transporte el pg sea el más cercano al waypoint.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 11/03/2009 @ 09:27
DE DONDE SALEN ?!?!? ?!?!?! !?! WTFFFFFFFFfffffff

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

RiNgO

ImpressiVe

• #4 publicado el 11/03/2009 @ 14:02
doogie, de debajo las piedras de debajo las piedras!!!

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

yEnS

Oldschool

• #5 publicado el 12/03/2009 @ 20:26
Eres una maquina de codear yomo, entre fansites y el NS no das a basto

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
  • #6 publicado el 13/03/2009 @ 19:22
codear xDDDD gallego style

mani
Tocapelotas

• #7 publicado el 15/03/2009 @ 17:09
coñe, es que si lo miras bien, esto puede pasar por una website oficial, es curioso como la gente, no cae en cuenta...

- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!

yEnS

Oldschool

• #8 publicado el 16/03/2009 @ 00:48
Si vamos, totalmente no?

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.