Foros de debate

• #1 publicado el 26/02/2010 @ 09:59

Editado por x3no el 26/02/2010 @ 10:02

Creando un mapa para NS2

/images/upload/forum/2b7we.jpg

Citación
Todo este blog esta dedicado a un solo propósito. Natural Selection 2; y a mi viaje en la creación de un mapa para ser incluido en la versión comercial. La idea ya esta fijada. El diseño esta en mi cabeza, y ahora solo es cuestión de plasmarlo en la realidad. Las siguientes entradas serán una exposición de mi progreso.

¡Alla vamos!

http://mapprogression.tumblr.com/

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
Solo hay esta página

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #2 publicado el 26/02/2010 @ 11:53
Gran blog. La verdad es que le está quedando bien.

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

mani
Tocapelotas

• #3 publicado el 26/02/2010 @ 12:10
promete el mapa

- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!

Theck

Jumptard!

• #4 publicado el 26/02/2010 @ 12:14
Lo he visto antes y se me cae la mandíbula al suelo. De verdad que hay gente que tienen una capacidad envidiable para imaginar espacio, ya me gustaría a mi tener esa facilidad para mapear.

A ver que sale de esto ^^

- - - -
Mis proyectos: http://www.gameartspain.es · http://www.machinedancezone.net · http://www.rapidoyfacil.es

GrN

:V

• #5 publicado el 26/02/2010 @ 12:21
yo veo que hacer un mapa del ns2 sin saber el dinamismo que tiene q llevar éste... espero q no sea un fail :S

- - - -
basto as possible

NyCeR

Administrador

• #6 publicado el 26/02/2010 @ 13:35
a ver si vemos un mapa algo mas luminoso...

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

yEnS

Oldschool

• #7 publicado el 26/02/2010 @ 14:27
#6 Lo llevamos comentando desde las primeras screens... pero me huele a que van a ir todos en esta línea por petición del equipo. Ojalá me equivoque.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #8 publicado el 26/02/2010 @ 15:14
A mí me gustan los oscuros, además el juego de iluminación en los mapas va a dar mucho que hablar :P. Eso sí, es verdad que aún no sabiendo como funciona el gameplay con la electricidad yo no haría ningún mapa, o al menos no lo desarrollaría al completo, quizas salas por separado y el esqueleto principal, para no tener que deshacer mucho a la hora de equilibrar.

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

longas

¯\_(ツ)_/¯

• #9 publicado el 26/02/2010 @ 15:27
Esta muy bien que se empiecen a crear mapas, pero es imposible hacer un mapa bueno sin ni siquiera haber probado el juego.

- - - -
"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

neo

neorz

• #10 publicado el 26/02/2010 @ 16:03
Nycer si quieres yo te mapeo la feria del mapa CO_LNX_GRO y unos neones rosas.... juas juas.

La verdad que estaria bien un mapa tipo el de stargate que tenias las zonas internas y las externas a luz del dia.

- - - -
:)

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 26/02/2010 @ 17:29
#9 No estoy de acuerdo contigo en eso. La prueba la tenemos en mapas que han salido para el NS original, si bien se han retocado un poco en cada versión, habían salido ya grandes mapas.

Está claro que si me dan a escoger, es mejor tener el juego hecho que no tenerlo, pero no creo que sea una pega tan grande. Además los mappers que saben que sus mapas serán oficiales, seguramente los estén probando casi desde el primer momento en alguna versión jugable.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Mendasp

Rompo mapas por encargo

• #12 publicado el 26/02/2010 @ 20:09

Editado por Mendasp el 26/02/2010 @ 20:11

#11 De esos hay (con el motor) 4, entre los que no me incluyo, y el de ese blog tampoco, obviamente.

En cuanto a #9, el que este haciendo (planificando las distancias, recursos, etc) esta perdiendo el tiempo, lo que esta haciendo la mayoria de gente (al menos yo lo estoy haciendo) es hacer salas y pasillos y cuando tenga el juego y sepa que funciona, entonces planear como "juntarlas".
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

x3no

kill everybody!