Foros de debate

• #1 publicado el 31/05/2009 @ 20:13

Editado por yEnS el 04/06/2009 @ 19:35

Rememorando momentos míticos del NS

Bueno parece que ya puedo crear posts >_<

Después de ver a masacre pasteando por aquí la web del antiguo clan Kia se me ha dado por rebuscar de imágenes y momentos míticos. No es que este sea un momento muy mítico, pero sale la primera versión del ns_veil con la base y sus escaleras, el antiguo clan Join con sk0r recién fichado, con Abu y con el clan ktdm que sí que es bastante mítico también:

/img/foro/upload/resized-39009393.jpg

A ver qué tenéis por ahí. También tengo screens de cuando aún se jugaba en WON... :)

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
Página(s): 1 2

yEnS

Oldschool

• #2 publicado el 31/05/2009 @ 21:10
yomo no me deja meter la imagen desde url, dice permisos denegados

- - - -
  • #3 publicado el 31/05/2009 @ 21:56
uaf, hacia tiempo que no se recordaba el nombre original de x3no, el cual es un cantante de reggaeton. xD

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no
  • #4 publicado el 31/05/2009 @ 23:18
http://www.geocities.com/img/foro/upload/38bfb11bf48fc2f56d2ca2d796d0b0af.gif

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #5 publicado el 01/06/2009 @ 04:23
el X3no vecino mio ( aunque creo que ya no vive con sus padres), me planto en su casa con un cartel que diga Compra Ns2 solo faltas tu y no tardara en decir algo por aquí.

subid las fotos a alguna web o lo que sea hombre. es muy raro que ni siquiera os dejen poner urls

- - - -
Ns2 Incoming

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #6 publicado el 01/06/2009 @ 06:37
Para momento de memoria el de ayer por la tarde :D. Yo aun tengo por aquí la plantilla de pr0style, firmas de waypoint, y alguna screenshot del 2002

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.
  • #7 publicado el 01/06/2009 @ 06:54

Editado por test el 01/06/2009 @ 06:58

#3 mucha gente todavia me llama YoMo y algunos se siguen empeñando en "yomosucia" xd

#5 segun tu perfil eres de Cadiz y yo de Barcelona, vamos que de vecino tenemos poco... aún vivo con mis padres (y lo que queda... yo no trabajo xd)... y seguramente reservé el NS2 antes que tu, con lo cual no entendí tu post.

Lo de la imágen es verdad que no deja, lo probé cuando me lo dijiste por msn pero al momento te desconectaste. Realmente no es problema de la web, sino que en NLS pusieron hace un tiempo una protección contra el spam que mas que proteger lo que hace es tocar la moral. No me preguntes por que, pero esa url piensa que es de spam y te tira mostrandote un error 403 (acceso prohibido) y por eso no te deja ni ponerla en el post. En cambio otras direcciones ( http://www.google.com por ejemplo ) si deja. Ya hablaré con ellos para que nos desactiven esa protección (de hecho esto ya ocurrió hace varios meses y nos la quitaron, se ve que la han vuelto a reactivar :)

Como solución temporal, en vez de escribir la URL utiliza la opción "Subir archivo de mi disco duro:" que además es mejor, ya que si el dia de mañana esa imágen la borran dejará de aparecer aquí, en cambio si la subes a esta web siempre que alguien lea este post tienes asegurado que le aparecerá la imágen.

x3no

kill everybody!

• #8 publicado el 01/06/2009 @ 07:33
#3 mucha gente todavia me llama YoMo y algunos se siguen empeñando en "yomosucia" xd

#5 segun tu perfil eres de Cadiz y yo de Barcelona, vamos que de vecino tenemos poco... aún vivo con mis padres (y lo que queda... yo no trabajo xd)... y seguramente reservé el NS2 antes que tu, con lo cual no entendí tu post.

Lo de la imágen es verdad que no deja, lo probé cuando me lo dijiste por msn pero al momento te desconectaste. Realmente no es problema de la web, sino que en NLS pusieron hace un tiempo una protección contra el spam que mas que proteger lo que hace es tocar la moral. No me preguntes por que, pero esa url piensa que es de spam y te tira mostrandote un error 403 (acceso prohibido) y por eso no te deja ni ponerla en el post. En cambio otras direcciones ( http://www.google.com por ejemplo ) si deja. Ya hablaré con ellos para que nos desactiven esa protección (de hecho esto ya ocurrió hace varios meses y nos la quitaron, se ve que la han vuelto a reactivar :)

Como solución temporal, en vez de escribir la URL utiliza la opción "Subir archivo de mi disco duro:" que además es mejor, ya que si el dia de mañana esa imágen la borran dejará de aparecer aquí, en cambio si la subes a esta web siempre que alguien lea este post tienes asegurado que le aparecerá la imágen.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

yEnS

Oldschool

• #9 publicado el 01/06/2009 @ 09:31
Ya he subido la imagen ;D

- - - -

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #10 publicado el 01/06/2009 @ 09:58
juas que de tiempo de ese veil!!!

- - - -

dugi

Animosidad

• #11 publicado el 01/06/2009 @ 11:49
Pues en un CD debo tener mi carpeta de la 1.0-2.0. Debe estar por ahí perdido, tengo toda la salsa máxima del NS, fotos, versiones, crosshairs, pero hace como 3 o 4 años que no lo veo.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

RiNgO

ImpressiVe

• #12 publicado el 01/06/2009 @ 12:48
yo tengo muchas cositas wapas... ademas de alguna q otra demo!!!! jajaja

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

JaIvOl
Wario

• #13 publicado el 01/06/2009 @ 13:10
ringo tienes alguna demo mia? o algo x el estilo?! :D:D

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo

yEnS

Oldschool

• #14 publicado el 01/06/2009 @ 13:39
Por cierto, alguien sabe algo del sistema de grabación de demos que tendrá el Natural Selection 2?

Ojalá consigan abstraer o sacar algo lo más fácil posible independiente de las versiones... cada vez que leo los pasos que hace la gennte para crear videofrags me dan más pena (literalmente) los tios xDDD

- - - -

dugi

Animosidad

• #15 publicado el 01/06/2009 @ 14:24

Es lo que tiene grabar para un juego de hace años xd. Dicen que la herramienta de cinemática servirá para tal, pero desde luego, no hay un "HLTV" así que no se como lo haremos...

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #16 publicado el 01/06/2009 @ 14:30

Editado por Kuiwaz el 01/06/2009 @ 14:34

Pffffffff yo con la cosa de formatear tenia bastante imagenes guardadas de las ultimas rondas de la ENSL en las que ganamos dos veces nuestra división (una empatamos con horror) con expand salia un huevo gente: lin, yomo, demons, desert, grn.... una pena haberlas perdido :<

MaS4Cr3

Jagan Master

• #17 publicado el 01/06/2009 @ 14:46

Editado por MaS4Cr3 el 01/06/2009 @ 14:46

Yo tengo algunas fotitos aun guardadas por algun cd también...

pongo esta para que quede en el recuerdo de la nueva generación...

xD

http://img211.imageshack.us/img211/1443/pcw.jpg

- - - -
Just one minute

yEnS

Oldschool

• #18 publicado el 01/06/2009 @ 16:20
#17 Qué mitica esa imagen xDDD

#15 Pues es una putada / cagada que no traten de implementar algo parecido al HLTV, para montajes de demos, analizar partidas, etc era lo mejor que había :/

- - - -

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #19 publicado el 01/06/2009 @ 16:45

Editado por FuTuRe el 01/06/2009 @ 16:48

Allá va!!

<@JoiN^Red-CURRO> muahahahaha
<@JoiN^Red-CURRO> WE HAVE THE POWER!!!!!!
<@JoiN^Red-CURRO> pero no somos los mas poderosos
<@JoiN^Red-CURRO> ([T_T]) MEGAMAN SIEMPRE ESTARÁ AHI
<@JoiN^Red-CURRO> ^dios
<@JoiN^Red-CURRO> te alabamos megaman
> ¬¬
<@JoiN^Red-CURRO> xDDDDDDD
(le pegaban de pekeño)

<@JoiN^Redeye> a ver caraoa
<@JoiN^Redeye> b

<@JoiN^Redeye> muahaha
<@Redeye-COME> loool
<@JoiN^Redeye> calla carapan
<@Redeye-COME> callate tu lamer
<@JoiN^Redeye> tpm
<@Redeye-COME> sera hdp
<@JoiN^Redeye> que???
<@JoiN^Redeye> MCTPM
<@Redeye-COME> -_-
<@Redeye-COME> cmmep
<@Redeye-COME> xDDDDDDDDD
*** JoiN^Redeye [ ~RedeyeZ@119.Red-213-98-50.pooles.rima-tde.net ] cierra [12:49] [Quit: Using KVIrc 3.0.0 'Awakening']
<@Redeye-COME>ala
<@Redeye-COME> a paCER
<@Redeye-COME> pacer
***Redeye-COME es ahora JoiN^Redeye
<@JoiN^Redeye> :D

<@JoiN^Redeye> D:
<@JoiN^Redeye> tara
<@JoiN^Redeye> lavandose el jander
<@JoiN^Redeye> xD

<+urda> [FuTuRe] fea
< urda> [wp`NyCeR] coxiniLLa
< urda> weno me tngo q ir os dejo un saludo..... solo e entrado a saludar asta otra warrillas xDD
*** urda ( ircap751@DWM-144-140.go.retevision.es )sale [15:56]

Tenía un bloc de notas con mil cosas de estas apuntadas pero lo metería en algun cd y no lo encuentro, tipo como las definiciones de gallifantes y demás.

Yo quiero mi gallifante rosa!

Ah!! y el ñol!!! el gran ñol!!!!

- - - -

Redeye

Perilla Metrosexual

• #20 publicado el 01/06/2009 @ 17:09
jajaja, que recuerdos de las paridas, aqui pongo mas xD:

<JoiN^PaulvanDyk> k es un nicolasillo?
<@JoiN^Redeye> es como un domo kun
<@JoiN^Redeye> pero son kun
@JoiN^Vers-NS> [JoiN^PaulvanDyk] nunca viste waku waku?
<@JoiN^Redeye> mitad batracio
<JoiN^PaulvanDyk> D:
<^FuTuRe^> ahora no se llama asi
<@JoiN^Vers-NS> [JoiN^Redeye] nicolasillo era un parro
<JoiN^PaulvanDyk> me referia a k si es bueno o malo
<@JoiN^Vers-NS> perro*
<@JoiN^Vers-NS> de waku waku
<JoiN^PaulvanDyk> era un oso

<@JoiN^Vers-NS> enga voy dormir la siesta
*** JoiN^Vers-NS es ahora JoiN^Vers-Study

<@^FuTuRe^> yeah, 3, 030 horqs pada q enpiwce lq kiga
<^FuTuRe^> ueee valecai powee
<^FuTuRe^> por una ekivocacion q tnf
<^FuTuRe^> bueno, pido que tng un dia de peddos
<^FuTuRe^> ta mas ver

<+JoiN^retr0> como kito eso?
> loool
> f3
< ^Akabane^> f4 8)
> alt f4
***JoiN^retr0[infiltrao@kilombo.users.quakenet.org] cierra [14:59] [Read error: EOF from client]

<@JoiN^PaulvanDyk> cuanto tardas? en serio
<@JoiN^PaulvanDyk> en coche
<@JoiN^PaulvanDyk> en tu coche D:
> D:
> con caravana o sin caravana?
<@JoiN^PaulvanDyk> umm
<@JoiN^PaulvanDyk> siempre hay xD
<@JoiN^RetrY> [JoiN^Red-CURRO]
<@JoiN^RetrY> LOLOOL
<@JoiN^RetrY> TU COHCE TIENE CARAVANA?
<@JoiN^PaulvanDyk> ?
<@JoiN^PaulvanDyk> retry?
<@JoiN^PaulvanDyk> caravana = MUCHOS COCHES
> .........
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

yEnS

Oldschool