Foros de debate

• #1 publicado el 23/12/2009 @ 05:19

Que recuerdos...

Página(s): 1 2

GrN

:V

• #2 publicado el 23/12/2009 @ 05:26
Dios que se nos pone trascendental!

- - - -
basto as possible

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 23/12/2009 @ 09:06
Mirad quién sigue jugando de ahí hahaha

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

yEnS

Oldschool

• #4 publicado el 23/12/2009 @ 12:39
Os acordáis del EPIC rush skulk en minuto 0 en ns_lost ?

xDDDDDDDDDDD

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

dugi

Animosidad

• #5 publicado el 23/12/2009 @ 13:57
Y el de tanith a piXon también hahah

- - - -

yEnS

Oldschool

• #6 publicado el 23/12/2009 @ 16:23
Como lloraban los putos guiris con el rush... y eso que sabían que se lo íbamos a hacer pero se lo comían igual ;)

- - - -
  • #7 publicado el 24/12/2009 @ 22:01
Ese rush casi me lo pierdo xk estaba en la Tv esperando mi ronda de marine xDDD justo llege de mear 0o

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #8 publicado el 30/12/2009 @ 04:09
A veces me pregunto cómo hubiera sido si yo ya jugara por aquellas fechas al natural, hace relativamente poco que empecé con el juego (En Febrero jugué mi primer partido de ENSL).
Bueno una pena haber llegado tarde, con poca gente ya jugando en serio, poca comunidad y con poca gente capaz de bajarle los humos al MAAAD, aún así, después del Delta Force 1, el NS ha sido el juego que mas me ha enganchado en toda mi vida. Veremos cómo sale el 2.

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #9 publicado el 30/12/2009 @ 05:22
El año bueno fue el 2004 creo o 2005.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA
  • #10 publicado el 30/12/2009 @ 16:12
Tal vez lo hubieses dejado nada mas empezar, porque estaba lleno de megapros en aquella epoca y era muy dificil empezar ha jugar.

Solo hay que ver a los antiguos que se meten a un server y se cargan a todo ser vivo que se interpone por delante suyo xDDDD hoy en dia a bajado muchisimo el nivel.

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 30/12/2009 @ 16:14
#10 Si doogie te lee echará a llorar, pero yo estoy a grosso modo de acuerdo contigo. Lo cual no quita que haya buenos players "nuevos".

- - - -

dugi

Animosidad

• #13 publicado el 30/12/2009 @ 16:55
Esto es como siempre, Metallica será mejor que todos los grupos nuevos aunque toquen con acordeón.

Hay antiguos que han vuelto para esta season y dan bastante pena.

- - - -

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #14 publicado el 30/12/2009 @ 19:04
EEEE que yo juego con wifi acostado en mi sofa tomandome una cerveza. Cuando hacha que jugar en serio ya me comprare un raton nuevo. Y me cambie los rates hace nada. Aun asi prefiero jugar de cachondeo. Y no ponerme el aimbot indetectable com hacen algunos :-P . Que funciona con Ms-Dos y el servidor ni el steam puede detectalo.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA
  • #15 publicado el 30/12/2009 @ 23:47
El otro dia Dez y Alcalde hacian destrozos y ganaban la partida ellos solos... en 10vs10 xDDD

dugi

Animosidad

• #16 publicado el 30/12/2009 @ 23:56

Editado por dugi el 30/12/2009 @ 23:56

en un público, luego llegan a un pcw y se comen los mocos ;D

- - - -
  • #17 publicado el 31/12/2009 @ 03:01
Yo era manco y lo sigo siendo, no pongo excusas XD
  • #18 publicado el 08/01/2010 @ 13:50

Editado por MAAAD el 08/01/2010 @ 13:57

Alatriste M0X ELEVATOR 59 0:1:12354354354 18 May 05

Mi comeback xDDDDDD recuerdo que mi primer pcw fue con adrenaline o alguno de estos que me llamaron para merc y repartí cera con el fade(aunque perdimos creo xDDD).

A ver, todas las versiones y épocas han tenido su cosa.Obviamente cada vez va a peor, pero eso es normal porque un juego al que no juega ni mucha gente ni la gente que juega juega mucho pues tiende a eso.

Es lógico que algunos dominen partidas, porque si en el 2003 o así estábamos jugando desde la hora de comer hasta las 10-11 de la noche pues quieras o no se pilla nivel.
Lo de los viejos que vuelven, depende cual claro.Porque si me comparan al primo ese del dux(que por lo visto tan bueno era cuando estabais los armless, yo ni lo conozco) con un tomekki, n44bj, aA o cualquiera de estos pues normal.

de todas formas yo no se que hago hablando aqui, si hasta el ns2 estoy en el quake live xdd

P.D: Tb recuerdo mi partido con miau que fue además una final o semi, que la lie bastante de com porque me pusieron el orbital y ese mapa no se jugaba antes y me rallé bastante entre eso y que la gente no tenia mucho nivel XDDd era bastante lamer por entonces,ya le pedí disculpas a mani por ello xdd

P.D2: Increible ver nicks allí como sebek, manry, shok, etc pero más increible es ver otros como Maxtors(el canarion XDDD me partía con su voz),yEnS(aunque previsible, ha estado en todos los clanes y si no, los ha inventado), gu3v4r4(WTF),minardi y FARLOP(este si que es de completo LOL).

P.D3: Quieras o no, españa siempre ha contribuido con players y demás a la escena, y no hemos recibidos más que insultos, tramas y gilipolleces.Algunas cosas merecidas porque somos lo que no hay para jugar partidos, presentarnos en ofis y demás, pero otras cosas no tienen sentido...
Y en este juego, salimos perjudicados.En clanbase, ESL y demás no sucede lo mismo y veis españoles en el top fácilmente.
  • #19 publicado el 08/01/2010 @ 13:59
de todas formas(y esto no puede ir en un P.D), la comunidad de ns ha fracasado por varias razones:

- Fué mochada por un ascensor.

info aqui

• #20 publicado el 08/01/2010 @ 14:12

Editado por MAAAD el 08/01/2010 @ 14:13

BUCEANDO EN MIS ÚLTIMOS POSTS DE MEDIAVIDA:

Vara dice:
Citación
4. Las revisiones en los mapas altair y eon los han hecho aptos(muy muy aptos) para pcws. Compiten con mapas como eclipse o veil(al menos eon).

xDDDDDDDDDD
  • #21 publicado el 08/01/2010 @ 18:48
Maxtors era dios, el amo xD
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.