Yo sigo en newstyled y hasta ser baneado de casi 7 servidores para la eternidad por nuestro BENEFACTOR jiriki no había perdido un pcw(eso incluye 3 de los 4 clanes semifinalistas, tb el tuyo doogie).
Las razones son obvias, phil lerk, morvie fade y yo de overall, 3 skulks capaces de hacer carry desde el minuto 1.
Fue banearme, perder 1 ronda contra los koreanos y ver la actitud de los admins y dejé de jugar.Pero no yo, morvie y hivefish tb.Phil poco más, solo jugaba los ofis y de milagro.Aún así os hicieron una ronda con el recién fichado Eistee.
Yo lo único que digo es que entrasteis en el grupo con el misterioso fold de Quaxy, contra las normas. Te chivaste del fake(o eso me han dicho por ahí, tampoco lo se a ciencia cierta) y el otro día te llevas 1 jugador que juega en 2 teams y nos robas el com por la cara.Alargais hasta el segundo 10 antes del forfeit el ready en cada ronda(para ver si se cansan la mitad de los tO por no hablar de los pobres specters)¿Que no jugábamos? Que coño quieres.Un team de pasar no perder una ronda alien con nadie(quizás con sauna pero no llegué a jugar contra ellos) a encontrarse con 1 de los players de nivel baneado.La peña dejó de jugar, se habló de esto en el mumble.Es la misma historia de siempre y estamos hartos.
Yo no pienso comer pollas para que me dejen jugar y mucho menos consentir las excentricidades de los admins de turno.Y si a dia de hoy desaparece newstyled tengo claro quien es el responsable(el mismo que mató a LEGO al permitir 3 semanas de forfeit a clanes).
Para el NS2 no vamos a aguantar la mierda esta.Intentaré hablar con la gente para varias cosas, desde hostear competiciones hasta la colaboración de la ESL pero basta ya de tanta mierda por culpa de un payaso que no sabe ni programar una web sin que le metan un nuke javascript por cross side scripting.
Por lo demás como si ganas(que no lo vas a hacer).Yo estoy muy tranquilo porque cuando he jugado, no he perdido de alien.Algún dia te cuento cómo lo hacemos
P.D: A todo esto Dogo, flatline ya no existe. Han pasado 3 etapas. En la primera jugaban BM y torment. En la segunda flatline y sauna.Y en la tercera estais tu y doogie jugando finales.ÁNIMO.