Foros de debate

• #1 publicado el 10/05/2006 @ 11:31

Natural Selection World Cup GRUPOS

Hace 1h psycho, head admin de la NSWC ha posteado los grupos que han sido sorteados para jugar.

Group 1
Finland
Netherlands
Denmark
US East
France

Group 2
United Kingdom
Spain
Singapore
US West
Belgium

Group 3
New Zealand
Taiwan
Australia
Brazil
Israel

Group 4
Sweden
Canada
Iceland
Poland
Portugal

Yo creo que estamos en un buen grupo, tenemos a UK como los favoritos y al menos no nos ha tocado la salsaza del grupo 1, con francia finlandia y US East. Espero que al menos nos metamos en semifinales ;).

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
Página(s): 1 2 3

yEnS

Oldschool

• #2 publicado el 01/05/2006 @ 22:58
pero si vamos a ganar doogie que me cuentas.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Gu3v4r4
Hijo de fruta

• #3 publicado el 02/05/2006 @ 00:56
lol pero si no esta el team andorra!!!! menuda indignacion!!!!1111oneoneoneone

eh maaad, jodete.

JaIvOl
Wario

• #4 publicado el 02/05/2006 @ 07:13
En serio aun estais a tiempo de dejarlo, antes de que empieze la copa podeis hacer un raguequit de esos frescos.

1 saludo

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #5 publicado el 02/05/2006 @ 08:31
team andorra no sale para dar una oportunidad a los demas no keriamos abusar de ellos por eso no nos an puesto por k eramos abuse xD

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

yEnS

Oldschool

• #6 publicado el 02/05/2006 @ 13:24
JaivOl tenemos derecho a cagarla otra vez como hicieron otros en su día lol.

pd: vamos a ganar.

- - - -

NyCeR

Administrador

• #7 publicado el 02/05/2006 @ 13:26
yEnS, lo mismo dije yo en su dia, y nos ganaron los australianos de mierda, los hijosdeputa esos.
yo solo digo una cosa, NO juego a las 12 de la mañana un SABADO, como paso la en la anterior world cup.

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

bKr

Qbasto.es ` bKr`

• #8 publicado el 02/05/2006 @ 13:53
enga medi das toa la pena un abuse tu ?? juajuas

- - - -
Familia Qbasto.es, Somos Bastisimos.

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #9 publicado el 02/05/2006 @ 13:54
sin comentario.... BOKe

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

dugi

Animosidad

• #10 publicado el 02/05/2006 @ 14:08
MIRA MEDI Y BOKE, ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ESCUPAIS MIERDA EN LOS FOROS, Y AHORA EN MIS THREADS? ME VAIS A DURAR POCOS JODIDOS NIÑOS.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 02/05/2006 @ 21:42
Los partidos y fechas están aquí:

http://ns.beatboxation.com/forumns/viewtopic.php?t=201

Jugamos SABADO 6 DE MAYO CONTRA UK A LAS 20 GMT CREO
Y ESE MISMO DIA CONTRA BELGICA A LAS 18 CET ¿?

- - - -

JaIvOl
Wario

• #12 publicado el 03/05/2006 @ 07:09
yens la diferencia entre tu y yo es que tu siempre seras: yens 1 jugador mediocre-bajo sin aspirar nunca ni a ganar un pcw contra bots.
Como decirlo... yo hago que esto luzca ;)

PD: no quiero que nadie se ofenda, el comentario solo va por yens :P

1 saludo

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo

GrN

:V

• #13 publicado el 04/05/2006 @ 21:07
TheBlackDahlia:
MIRA MEDI Y BOKE, ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ESCUPAIS MIERDA EN LOS FOROS, Y AHORA EN MIS THREADS? ME VAIS A DURAR POCOS JODIDOS NIÑOS.

JAJAJAJJAJAJAJAJA Y LO MEJOR ES LO DE JODIDOS NIÑOS, GRAN DIFERENCIA DE EDAD

Pd: no me borreis el post, en un post de la NSWC con el nuevo teamspain... hay que darle salsa a esto

- - - -
basto as possible

vara
Administrador

• #14 publicado el 07/05/2006 @ 10:15

neo

neorz

• #15 publicado el 07/05/2006 @ 10:24
medi , boke , dejar de flamear los foros con tonterias si el post va sobre la world cup pues ya esta i menos tonterias i chorradas si no metere un ban del palo o.o o.o

- - - -
:)

C3PO

CubatorZ

• #16 publicado el 07/05/2006 @ 10:26
Curiosidad:

PIB España: 937.6 (Puesto nº 13)

PIB Singapur: 120.9 (Puesto nº 55)

(PIB Miles de millones de euros).

- - - -
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.
  • #17 publicado el 07/05/2006 @ 15:45
segun dice...

nos an ganado los de singapur por q ellos tenian 300 de ping y no se les deba ade mariney nosotros 150. uk nos an ganado por el ping tenian 20 y nosotros 50-90

yEnS

Oldschool

• #18 publicado el 07/05/2006 @ 16:12
Jaivol (repito solo por Jaivol, asi que nadie se ofenda) la gran diferencia en el resto de tareas será que tus estudios de hombre de las cavernas (has sacado ya la ESO?) será que tu tendrás que alegrarte con estar por delante mía en un puto juego online, mientras que te pudres trabajando limpiando y lamiendo culos y yo estaré tan pancho cobrando y sin mover un puto dedo. Otra gran diferencia será que como te quedes sin conexión y tengas que mostrar tu mandíbula por la calle, será que dejarás de ligar por un chat y no podrás llevarte nada más a la boca.

pd: sólo es para Jaivol, que no se ofenda ningún inútil más de la vida que no tiene un mínimo de coeficiente como para sacarse unos estudios.

- - - -

yEnS

Oldschool

• #19 publicado el 07/05/2006 @ 16:14
Ah, contra Singapur seguramente les hubiésemos hecho 4 - 0 con buen ping. A UK creo que nos apalearón en ns_lost y en veil quizás les podríamos haber hecho las rondas.

- - - -

DeCo
Soy Tu culo

• #20 publicado el 07/05/2006 @ 19:32
joder el yens desde k tiene carnet esta k se sale xD
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

dugi

Animosidad