Foros de debate

• #1 publicado el 16/11/2006 @ 21:41

Editado por Heras el 18/11/2006 @ 00:15

HORAS DE LOS PARTIDOS

Como veo que hay gente q vive en su mundo, posteare esto por 2 vez y solo.

Los partidos hay que pedir a un administrador de la "liga" jugar para tal hora (una hora de antelacion como minimo).

Este admin de la liga pedira a un admin del server que para esa hora lo chape ( pues ellos no nos han querido dar algo para manejar el server nosotros, y estan en su derecho ellos han pagado server y nosotros no).

En caso de no encontrar un admin para que cierre el server el admin lo comunicará a ambos equipos.

El admin no tiene por que ver el partido.

TENEIS QUE LEEROS LAS REGLAS ( sobre lo de grabar demo o un hltv o cualquier cosa )

Sobre todo voy a hacer incapie en lo de NO ATACAR hive o cc. Habra 3 warn. Al tercer disparo o rafaga que vaya al hive sin haber ningun perro , o algun perro atacando la cc, el otro equipo podra ( DESPUES DE TERMINAR EL PARTIDO Y CON SU DEMO O HLTV ) pedir a un admin que lo mire. Y si el admin lo ve oportuno podra hacerle perder la ronda el mapa o el partido.

Esto esta en las normas, no he dicho nada nuevo, las normas no se van a cambiar ahora, ya hubo una semana para que dijerais que os parece bien y que os parece mal.

Mañana viernes empieza la liga, yo hasta las 22.00 no llego pero NyCeR e iNSo os ayudaran.

Otro tema que va para todos incluidos los admins, no pensamos administrar una liga si dia si y dia tambien se tienen que suspender los partidos por falta de admins ( para chapar, kickear del server y cambiar de mapa ).

http://www.naturalselection.es/verpost.php?id=8631&pag=0
Solo hay esta página

GrN

:V

• #2 publicado el 16/11/2006 @ 21:48
Entonces ya podemos llorar a los admins la fecha y hora del partido? genial

- - - -
basto as possible
  • #3 publicado el 16/11/2006 @ 22:04
^^ so good....

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

NyCeR

Administrador

• #4 publicado el 16/11/2006 @ 23:14
Asi que ya sabeis, para mañana quiero 3 partidos minimos eh.

Me he creado un nuevo msn, para que los que no entran a IRC, puedan contactar conmigo via msn.

nycer.ns.es@hotmail.com

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
  • #5 publicado el 17/11/2006 @ 09:46
nycer esta en todo... no es adorable ?

x3no

kill everybody!

• #6 publicado el 17/11/2006 @ 12:41
nycer, y q pasa con la dirección nycereselmejorfadelerkmarinedeeuropa@hotmail.com. Y poca broma, que esa dirección existe ::joaz::

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

yEnS

Oldschool

• #7 publicado el 17/11/2006 @ 13:04
Te voy a volver a agregar xD, no no soy pederasta puedes estar tranquilo enano.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

NyCeR

Administrador

• #8 publicado el 17/11/2006 @ 13:58
Yomo, esa por ahora no la utilizo xDD solo la hice por si acaso alguien me la kitaba ( :) :) )

la de nycer.ns.es solo la tendre abierta mientras se juegue la combat, una vez termine no creo ke vuelva a entrar xD, hasta ke no haya una nueva liga de combat y eso

----------------------------------------

Para los que no tengan ventrilo, dispondremos de un canal en pusa, donde creare 2 canales, 1 para cada equipo, y un 3er canal para los admins, por si teneis algo que preguntar durante el partido, ya os pasare datos por msn/irc

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
  • #9 publicado el 17/11/2006 @ 14:03
fale nycer

FaB

FabSorz

• #10 publicado el 17/11/2006 @ 18:09
ostia nycer, pillate la @gmail tambien no vaya a ser que te la folen xDDDD, y la @msn tmb xD.
Yo como ya dije, solo puedo jugar los findes, asi que tengo que hablar con mis "hermanos" y decidir el dia haber si pueden los otros tmb.
Porcierto verslayer dame tu correo cuando puedas pliz.

- - - -
A jugar con 3G xD

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 17/11/2006 @ 19:18
Se me quitará el ban que me ha puesto Jaivol hace unas semanas nada más entrar, por reirme de el hará ya casi un año de y de su mandíbula? :|

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

DeSeRT2020

Lerk Mon0Ala

• #12 publicado el 17/11/2006 @ 19:24
x dios k empiecen ya como este fin d semana no juguemos m suicido xDDDDD ::jodete::

- - - -
http://www.youtube.com/watch?v=OeKScr-wKOA

Verslayer

Administrador

• #13 publicado el 18/11/2006 @ 00:15
Fab, agregame: manuel_anesg@hotmail.com

No obstante tenemos que hablar cuanto antes, para mirar pa practicar algo o la tactica a seguir xD

- - - -
Black Market
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.