Foros de debate

• #1 publicado el 24/04/2009 @ 11:54

Editado por JaIvOl el 14/05/2009 @ 00:02

Gogo Team Spain!?!?

Quien se apunta a la Nations Cup ?

Ya que no tengo clan ni vicio a ningun mmorpg ni tonterias, me gustaria hacer un equipillo pa jugar la Nations Cup.
Por supuesto no la ganaremos, pero me apetece jugarla.

Si somos suficiente gente (activa) para hacer el team, porque no?! :D

Todo el que quiera meterse, estare x el ventrilo todas las noches.

Saludos

PD: Por supuesto el team sera todo a dedo, nada de probar a pacos.
PD2: No tengo ni idea de las fechas que son, incluso alomejor ya ha pasado y todo :S

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo
Página(s): 1 2 3
  • #2 publicado el 24/04/2009 @ 17:10
yo por ahora solo podria estar los dias de los partidos y poco mas. Cuando empiece las practicas ya veo si puedo jugar mas y eso...
Pero bueno si te hace falta alguien o aunke sea para el banquillo cuenta conmigo

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 25/04/2009 @ 10:54

Editado por dugi el 25/04/2009 @ 11:00

yo si se apunta jaivol al menos no hago el ridículo solo HAHAHA.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

RiNgO

ImpressiVe

• #4 publicado el 25/04/2009 @ 15:13
yo me apunto, me operan la semana q viene y voy a tener mucho tiempo libre aki sentado asiq.. contad conmigo kerais o no, os guste o no, estoy dentro q lo sepais

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

yEnS

Oldschool

• #5 publicado el 25/04/2009 @ 16:26
De qué te operan ringorz?

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

dugi

Animosidad

• #6 publicado el 25/04/2009 @ 21:18
Del brazo, le van a implantar uno nuevo porque es malísimo.

- - - -

RiNgO

ImpressiVe

• #7 publicado el 26/04/2009 @ 09:07
xDDD de una hernia inguinal, este miercoles :D

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

RiNgO

ImpressiVe

• #8 publicado el 26/04/2009 @ 09:07
y tu como lo sabes?? te tengo en el tuenti??????

- - - -

yEnS

Oldschool

• #9 publicado el 26/04/2009 @ 13:48
Si preguntas por mi pregunta es para pegarte una colleja (léete tu primer post)

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

RiNgO

ImpressiVe

• #10 publicado el 26/04/2009 @ 14:16
jajaj xDDD ni me di cuenta esq lo tengo anunciado por alli...
bueno q esto puede estar bien yo me apunto :D

- - - -
  • #11 publicado el 27/04/2009 @ 18:13
suerte hijos de puta
agradescanme que fui yo el qe le pidio a xman que nos pongan en el mismo grupo
ASI LES PATEAMOS SU PUTO CULO :D:D:D:D:D:D:D:D:D

JaIvOl
Wario

• #12 publicado el 27/04/2009 @ 21:36
pero q dices argentino qien ta dado la direccion de este foro! fuera

saludos

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo
  • #13 publicado el 28/04/2009 @ 00:55
no me toques los cojones (no tengo la mas puta idea de que mierda significa eso JAJA)

JaIvOl
Wario

• #14 publicado el 28/04/2009 @ 07:21
Puesto que no veo muchas ganas, deducire q puedo acer el team a mi antojo, ok :D

saludos.

- - - -

dugi

Animosidad

• #15 publicado el 28/04/2009 @ 11:13
Tampoco te pases eh que si por algún casual tenemos que llamar a mad, ringo y dogo, "que dios nos coja confesaos".

- - - -

RiNgO

ImpressiVe

• #16 publicado el 28/04/2009 @ 12:16
eee a mi no me metas en el grupito mad y dogo q son ambos unos paketoncios del quince
por cierto me operan de hernia inguinal q no lo dije antes

- - - -

dugi

Animosidad

• #17 publicado el 28/04/2009 @ 12:49
Y esto que es ringo?

Deja las drogas ;D.

- - - -

RiNgO

ImpressiVe

• #18 publicado el 28/04/2009 @ 15:27
jodido doogie.. nose de q me hablas!!!

- - - -

dugi

Animosidad

• #19 publicado el 28/04/2009 @ 15:27
Haz click en el 7 capullo!

- - - -

RiNgO

ImpressiVe

• #20 publicado el 28/04/2009 @ 15:29
si ya le doy yaa y nada jajajaajj

- - - -
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

JaIvOl
Wario