Foros de debate

• #1 publicado el 20/11/2006 @ 09:52

Editado por Heras el 24/11/2006 @ 14:54

FIN DE RONDAS DE LA LIGA

el dia 1 de diciembre viernes empezara la 2 ronda.Por tanto los equipos q no ayan jugado los dos mapas seran desclasificados =)

asi mismo si hay equipos que an terminado las rondas, los ganadores podran empezar a jugar la 2 randa con el otro equipo ganador aunq no sea 1 de diciembre
Página(s): 1 2 3

DeSeRT2020

Lerk Mon0Ala

• #2 publicado el 20/11/2006 @ 14:54
a ver si se ponen de aucerdo ya los de mi ekipo de una jodida vez, k kiero jugar ya!

putos culo gordos xD

x cierto heras, se puede pedir el sever y jugar los 2 mapas de tiron no?

- - - -
http://www.youtube.com/watch?v=OeKScr-wKOA

FaB

FabSorz

• #3 publicado el 20/11/2006 @ 10:25
Weno pos si te pones asi pido el server para las 19, haber que me dicen mis compañeros de ekipo y mis contrarios. ;)

- - - -
A jugar con 3G xD

Tarsuar
Sporing you

• #4 publicado el 20/11/2006 @ 11:51
Yo ya he qdado con frutos secos para el sabado a las 21:30 como el finde pasado. A ver si podemos tener el server para esa hora y empezamos antes, q la ultima vez fuimos apurados y a konrad le cerraban el server a las 23h :P

por cierto...no era liga? Lo que he visto es q es eliminatoria...jo...

- - - -
WTF? OMG!!!!1 n00B!1!!!1111
  • #5 publicado el 20/11/2006 @ 14:14
si ibamos a hacer una liga, pero creo q no iban a jugar mucho... portanto hemos exo una eliminatoria y si va bien y los admins del server kieren podremos acer una liga en la q jeugen todos vs todos.

q dia a las 19 ? xddd

ahora apuntare el sabado a las 21.30

FaB

FabSorz

• #6 publicado el 20/11/2006 @ 19:35
Se supone que este sabado heras, a las 9, pero es pedir, aun estoy hablandolo con los de mi clan, menos mal k es lunes y tal y aun kedan dias, pero me parece muy apurado k kieras eliminar a ekipos, vamos a tener k jugar ahora a matacaballo.
Verslayer me dijo k a las 19 k bien, ahora haber yomo y los oponentes, haber ese luk

- - - -
A jugar con 3G xD
  • #7 publicado el 20/11/2006 @ 21:07
a ver. cuadno tengais los dos jefes de clanes la hora q kereis, m elo comentais y yo os digo si el server esta libre. melo mandais por privado aki por irc.

sobre si se puede pedir el server y sobre jugar los dos del tiron si, pero ay q avisar

Verslayer

Administrador

• #8 publicado el 21/11/2006 @ 01:00
Yo creo que deberian de permitirse equipos de 4 personas (3 jugadores y1 suplente), asi si hubiera problema de que 1 no pudiera aparecer, seria mas factible el jugar el partido....pero yo no decido las reglas asi que dejemoslo asi no?

Weno un saludo :)

- - - -
Black Market
  • #9 publicado el 21/11/2006 @ 11:43
ese tema esta ablado, si algun lúcido se le ubiera ocurrido la idea cuadno puse las normas ahora seria otra historia :D.

ablando de normas tb me encanta ponerlas y oir a gente ablando "yo con esa mierda de normas no juego" en vez de decir ( soy un paco no se jugar y no mato debo jugar al parchis).

pero bueno tuvisteis una semana para poner las normas q kisierais. ahora tarde.

Verslayer

Administrador

• #10 publicado el 21/11/2006 @ 14:12
Un admin competente pondria esa norma, no por nada sino para evitar que se cancelaran o aplazaran partidos por falta de 1 jugador y tal, pero contigo ya sabemos lo que hay asi que para que quejarnos e.

Un Saludo :)

- - - -
Black Market

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 21/11/2006 @ 15:12

Yo he preguntado en su día por ponerme de suplente al DeZ por si doogie no estaba y no habéis dejado. De hecho había problemas iniciales para poner a dez en vez de doogie sin haber empezado todavia la copa.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
  • #12 publicado el 21/11/2006 @ 23:09
esta claro q por lo menos esta liga a empezado no?

que yo recuerde las dos anteriores ni se llego a empezar verdad yens?

yEnS

Oldschool

• #13 publicado el 21/11/2006 @ 23:17
Sí, y no se empezaron porque se sabía como iban a acabar (había incluso menos gente que ahora para jugar la copa). De todas formas recuerdo a cierto saltamontes criticando las reglas anteriores, para cagarla por doble partida y no querer reconocer los errores.
Esperemos que se termine y salga todo bien.

- - - -
  • #14 publicado el 22/11/2006 @ 11:19
menos mal q nunca me a punte a ninguna de tus ligas

Verslayer

Administrador

• #15 publicado el 22/11/2006 @ 13:13
Heras, tengo un par de dudas sobre la liga-copa o como quiera que sea.
Es liga o es copa? Por que vamos, el arbol de emparejamientos es copero total, y una liga habria que planificarla de diferente modo no?
Es que quizas no ha quedado claro, o al menos es bastante confuso, estaria bien que lo explicaras....
Asi como hay mogollon de post, muchos caoticamente redactados ( en mi opinion) no deja de dar una sensacion de caos o poco orden en lo referido a la marcha de la liga/copa.
Tomalo como una critica constructiva y no como un ataque a ti, yo digo lo que pienso, para que puedas fijarte en las cosas que la gente puede ver como un error o cagada por tu parte.

Un Saludo :)

- - - -
Black Market
  • #16 publicado el 22/11/2006 @ 13:38
=)
yo lo llamo como me salga de la punta la polla no? como si liga como si copa como si menstruacion. ves lo q ay ? no es ni copa ni liga es una eliminacion =) ( q viene siendo como las copas, pero se llaman copas por q luego ganas una copa, aki como mucho te vas a ganar un pin).

si sale bien y se juega, kizas podramos acer una LIGA (TODOS CONTRA TODOS)y ay si q se podria meter 1 o 2 suplentes, pues al final cada uno va a tirar por su lado y se van a mezcalr equipos y bla bla bla.Pero eso os rekerira mas tiempo con lo q creo q si sale no terminara pero eso es cuestion vuestra

si no se hara otra menstruacion (como mencione antes =d )

y lo q pretendia esq entre los equipos q juegen acer una miniliga y el q gane 3 rondas pasa. en caso de empate otro partido y asi asta q alguien gane los 2 de marine y de alien.

sobre los mulitples post si keires creo 5 en 1

normas partidos resultados cambios bla bla y ago un super post q ni dios lo lee =). lo are como yo kiera. dedicate a juagr si esq juegas y lo demas dejanoslo a nosotros.

si no te gusta az tu la liga
si no te gusta no jueges
si no te gusta no me tokes los huevos y te callas
si no te gusta no mires/leas

x3no

kill everybody!

• #17 publicado el 22/11/2006 @ 13:38
dureza heras

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
  • #18 publicado el 22/11/2006 @ 13:42
No esq no se por q siempre tienen q ser los mismos ********** y no voy a mencionar los nombres y ya sabeis kienes son q empiezan a soltar mierda. son los mismos q ace 2 o 3 años y con todas las movidas q acen.

si no les gusta te critican. si los acen ellos no lo acen o al cabo de semanas se deshace.

ningun otro clan se a quejado ( bueno clan, personas q no sean los 3 o 4 de siempre ).

y lo q mas me gusta esq luego te vienen de buenas y cuadno tienen ocasion joden =).

por esos les contesto asi y paso de ellos un culo ( lo q pasa esq me gusta la salsa tb )

Tripas

Si

• #19 publicado el 22/11/2006 @ 14:01
Tiene tanta organizacion como el teamspain del fary

- - - -
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño

yEnS

Oldschool

• #20 publicado el 22/11/2006 @ 17:24
Heras, dar por culo no es lo mismo que criticar las cosas que no le parecen correctas a uno. Si eres tan crio como para no reconocer errores que has tenido que acabar reconociendo pese a que te jode muchiiiiisisisiismo no es mi problema de que seas tan infantil.
Si ningún otro clan se ha quejado qué coño importa? Eso no quita que yo no pueda demandar que se modifique una regla, y tu harás lo que creas conveniente, puesto que como dices tu es TU LIGA MÁS QUE SOLO TUYA campeón ;)

Creo que nadie ha aprovechado nada para "atacar" si te sientes tan perseguido, echa la vista atrás y lee tus logs y demás mierda que has metido una y otra vez, que comparado con una crítica a una norma que no ha gustado es poca cosa.

Es muy fácil hacerse la víctima, sobretodo después de ver que uno la ha cagado en algunos temas, y que no tiene respaldo.

- - - -
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.