Pos nada peleteros powa, y pa la proxima cosa que organices tu me lo pensare, porque al principio no habia prisa, pero despues, todo era aprisa y corriendo y sino FUERA(podias haber dicho, este finde tienen que jugar x ekipos minimo y deben ser tal tal y tal mediante sorteo como ya se hizo al emparejar ekipos), habia empezado muy bien, de gestiones, la gente no iba mal(se metian con cosas y tal pero tampoco habia muchos problemas) yo tenia mucha ilusion porque para una vez k participo pues queria pasarmelo bien y tal, pero ahora esto ha acabado a matacaballo

, mi ekipo y mi contraekipo nos hemos quedado "colgados". Y nos apuntamos a la liga para poder jugar, somos 6 jugadores, tenemos nuestra vida de diferente manera organizada unos de otros, asi que si da la casualidad que solo podemos jugar en fin de semana, pues es una cosa que no se puede remediar :S. Me he quedado muy chafao :$ quizas administre yo la siguiente liga.(Heras no te estoy diciendo que lo hagas todo mal, sino que creo que debias de haber dejado un poco mas de tiempo, si kieres pregunto haber si podemos jugar un dia a las 11 de la noxe, que sera nuestra unica esperanza).
P.D: Y pork tiene que ser justo el viernes. Porque no puede terminar el plazo en el domingo?
...