¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

FIN de la primera ronda

Foros » Natural Selection 1 » Ligas y torneos

30 respuestas, último mensaje hace 3 años

#1 publicado el 27 de noviembre de 2006, 21:25 h

Editado por Heras el 30 de noviembre de 2006, 23:45 h
Pues eso para este viernes 1 o 2, no se cual cae. la primera ronda ha de estar terminada equipos q no la ayan terminado seran eliminados.

llevais 2 semanas con el server a todas horas, lo q no se puede acer es una ronda dure 4 meses =)

POR CIERTO EL VIERNES ACABA A LAS 12 DE LA NOCHE.

luego abra lios de q si nos toka jugar ahora de q si no a abido tiempo y bla bla bla.

España DeSeRT2020
Lerk Mon0Ala
15% [12 horas]
offline / enviar msj

#2 publicado el 26 de noviembre de 2006, 21:40 h

weno... como mi ekipo ya ha jugado no tengo xk preocuparme :D

GO 2º RONDA!!!! :)
- - - -
http://www.youtube.com/watch?v=OeKScr-wKOA

DaRkNe0
GohaN1
13% [10 horas]
offline / enviar msj

#3 publicado el 26 de noviembre de 2006, 21:55 h

Ya perdimos? cuando? j0as.

Edit: ah ya se. :S
- - - -
uh

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#4 publicado el 26 de noviembre de 2006, 21:56 h

ñ_ñ
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

España DeSeRT2020
Lerk Mon0Ala
15% [12 horas]
offline / enviar msj

#5 publicado el 26 de noviembre de 2006, 22:30 h

De todas formas, indignante, tantas ganas k tenia la gente de liga...

Acabo de ver las sesiones y solo hemos jugado 4 ekipos (2 pcw) en 3 o mas semanas, en fin...

- - - -

FaB
Fabadmin
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#6 publicado el 26 de noviembre de 2006, 22:52 h

Joder, mi plan era exar la ronda el sabado pero nos falto el yomo :S que por el transporte no pudo estar alli :( y nosotros k tenemos clase por la tarde no podemos exar partidos por la tarde asi k tendriamos que exarlos o bien un dia entresemana a partir de las 11 de la noche(cosa que dudo k todos los componentes tengan la posibilidad de jugar) o el sabado por la tarde como cosa especial. No es por joder, pero fije la fecha el lunes, estuvimos toda la semana planificandolo y joder, que estabamos alli para jugar menos uno de nuestro ekipo, son cosas que pasan. Me pareceria muy feo k no pasaramos a finales. Si me dijeras que ha sido pasividad, o que el dia del encuentro no estuvimos ninguno pues otra cosa no te diria, pero las circunstancias pues han ido asi.
No obstante, preguntare a los de mi ekipo y a nuestros "eneamigos" para ver si pueden jugar algun dia entresemana a las 11.
- - - -
A jugar con 3G xD

Heras
45% [1 día]
offline / enviar msj

#7 publicado el 27 de noviembre de 2006, 21:23 h

oy es lunes, el viernes termina la ronda, solo ay dos equipos. No voy a dejar otra semana para terminar la ronda, con dos equipos ya valen para q llegen a la final.Por tanto yo tirare para alante equipos q no juegen seran desclasificados.

y visto su existo ahora tendriamos q ablar el tio convencido de q se puede acer una liga 6 on 6 de ns

Kuiwaz
7% [5 horas]
offline / enviar msj

#8 publicado el 27 de noviembre de 2006, 21:28 h

no hace falta que jugueis , podeis retiraros, vamos a ganar los peleteros.....

FaB
Fabadmin
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#9 publicado el 27 de noviembre de 2006, 22:57 h

Pos ale, como no va a ser posible jugar, pos mira peleteros powa, y como has kerido hacer la "liga" a lo rapido pos suerte y a mi me has decepcionado, con lo bonito que habia empezado todo y ahora k mal esta "acabando" pa otra vez me pensare en concursar en una de tus ligas, me "retiro" muy dolido :(
- - - -
A jugar con 3G xD

Tarsuar
Sporing you
0% [0 segundos]
offline / enviar msj

#10 publicado el 28 de noviembre de 2006, 13:42 h

Los frutos secos no se presentaron el domingo a la hora indicada... que se va a hacer al respecto? Ellos no pueden jugar entre semana y el viernes se acaba la primera ronda.
- - - -
WTF? OMG!!!!1 n00B!1!!!1111

x3no
Legen...dary
100% [1 mes]
offline / enviar msj

#11 publicado el 28 de noviembre de 2006, 14:12 h

a los discapacitados les pasa lo mismo, que entre semana el horario es jodido y el fin de semana no se puede jugar.
- - - -
Me haces irritarme y hablar mal, ostia puta, como puedes ser tan subnormal!! (kase-o)

Heras
45% [1 día]
offline / enviar msj

#12 publicado el 28 de noviembre de 2006, 14:44 h

si los dias de diario es dificl jugar y los fines de semana no se puede. para q os apuntais a una liga en la q no vais a jugar?

pues lo q no se puede acer es tener en una liga una ronda q dure 8 semanas, que pasa q no podeis jugar un partido q dura 1 hora? en dos semanas ay sufuciente tiempo. q ahora me estais diciendo q seis personas no os podeis poner de acuerdo en 2 semanas 168 horas para jugar 1 hora?

vamos q vosotros sois los q la jugais. si kereis lo pongo indefinidamente y cuando os salga de los huevos jugais a mi no me preocupa

cuando le de tiempo/ganas/lo q sea de jugar su partido podreis pasar al siguiente.

menos mal q nycer me dijo q con una semana iban q chutan

insisto luego si kereis acemos una liga 6 on 6 pero creerme q organizarla yo no lo voy a acer si ya una 3 on 3 no aceis mas q poenr complicaciones.

Heras
45% [1 día]
offline / enviar msj

#13 publicado el 28 de noviembre de 2006, 14:45 h

sobre el partido ese q no se han presentado lo q e dixo siempre. si no se presentan ay 15 min para esprar si no elotro equipo decide q acer, si acer q pierdan el mapa o aplazar el partido. tu eliges

España Roberboni
55% [1 día]
offline / enviar msj

#14 publicado el 28 de noviembre de 2006, 16:05 h

tarsu, pero al final lo del partido no se ke me dijiste kel domingo Lobo no podia o algo asi. Ade+ este finde, el sabado, se me rompio el PC y stuve intentando arreglarlo.

Ya kedamos frutos secos y descendancy pa hablar cd se juega o si recurris el Forfeit.

adios a to2
- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

FaB
Fabadmin
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#15 publicado el 28 de noviembre de 2006, 16:36 h

Pos nada peleteros powa, y pa la proxima cosa que organices tu me lo pensare, porque al principio no habia prisa, pero despues, todo era aprisa y corriendo y sino FUERA(podias haber dicho, este finde tienen que jugar x ekipos minimo y deben ser tal tal y tal mediante sorteo como ya se hizo al emparejar ekipos), habia empezado muy bien, de gestiones, la gente no iba mal(se metian con cosas y tal pero tampoco habia muchos problemas) yo tenia mucha ilusion porque para una vez k participo pues queria pasarmelo bien y tal, pero ahora esto ha acabado a matacaballo :(, mi ekipo y mi contraekipo nos hemos quedado "colgados". Y nos apuntamos a la liga para poder jugar, somos 6 jugadores, tenemos nuestra vida de diferente manera organizada unos de otros, asi que si da la casualidad que solo podemos jugar en fin de semana, pues es una cosa que no se puede remediar :S. Me he quedado muy chafao :$ quizas administre yo la siguiente liga.(Heras no te estoy diciendo que lo hagas todo mal, sino que creo que debias de haber dejado un poco mas de tiempo, si kieres pregunto haber si podemos jugar un dia a las 11 de la noxe, que sera nuestra unica esperanza).
P.D: Y pork tiene que ser justo el viernes. Porque no puede terminar el plazo en el domingo?
...
- - - -
A jugar con 3G xD

España DeSeRT2020
Lerk Mon0Ala
15% [12 horas]
offline / enviar msj

#16 publicado el 28 de noviembre de 2006, 16:37 h

FaBrica Dont cry :D
- - - -

revan

1% [2 minutos]
offline / enviar msj

#17 publicado el 28 de noviembre de 2006, 17:56 h

tarsuar no es k no nos presentaramos, es k no nos dijeron nada, kedamos en ke el sabado y dijistes k lobo no podia, algo falla en tu mensaje
- - - -

Tarsuar
Sporing you
0% [0 segundos]
offline / enviar msj

#18 publicado el 28 de noviembre de 2006, 18:15 h

Si quereis antes del viernes jugar decirmelo para poner al corriente a mi equipo.
Hable con rober al final para el domingo y no me dijo que no por eso...
Decidmelo pronto y poneros vuestro equipo de acuerdo si podeis esta semana.
- - - -
WTF? OMG!!!!1 n00B!1!!!1111

exorcist
bocao en la polla
0% [0 segundos]
offline / enviar msj

#19 publicado el 28 de noviembre de 2006, 20:22 h

m veo poniendo anuncios en eBay buscando jugadores de NS para partidos ::vomitar::

bKr`
Qbasto.es ` bKr`
0% [0 segundos]
offline / enviar msj

#20 publicado el 28 de noviembre de 2006, 20:43 h

respecto a esto nadie me dijo nada de dia y ora y de todos modos yo no puedo jugar los domingos mas tarde de las 6:30 asik me parece ami k a viciarse con los guiris! ::jodete::
- - - -
Familia Qbasto.es, Somos Bastisimos.

bKr`
Qbasto.es ` bKr`
0% [0 segundos]
offline / enviar msj

#21 publicado el 28 de noviembre de 2006, 20:44 h

kdamos este viernes a las 22:00 te parece bien pero claro esto es una opinion tiene k venir revan para comentarlo y roberbunny TB xD

salu2 desde el antro en el k esty metido!! jajjaja
- - - -
Familia Qbasto.es, Somos Bastisimos.

Heras
45% [1 día]
offline / enviar msj

#22 publicado el 28 de noviembre de 2006, 21:05 h

xdddd

desde un principio dije q iban a ser 2 semanas, de exo nycer me dijo ande vas con 2 semanas con una van q chutan

lo q no se puede acer es coger y para jugar un partido estar 3 meses, esq si no viene criticas esq la liga se ace muy larga y la gente no juega y bla bla bla. pero como dije antes, si kereis se pone mas tiempo pero veras tu q alfinal no jugareis.

ami me da =

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#23 publicado el 28 de noviembre de 2006, 22:52 h

Heras da asco, pero esta vez tiene razón. Una combat cup de 4 eliminatorias (en caso de llegar a la final) se podría jugar hasta en un solo día, no me jodais, escoged un dia y echaros los vicios, porque piraio, garion y darkneo no podan teoricamente, y hace nada coincidi con garion y pira en el server, y antes habia entrado darkneo.

Un poquito de responsabilidad y de ganas de jugar, porque sino me da a mi que no se organizará nunca nada más, para que los cuatro patos les dé igual perder por forfeit y no se preocupen de fijar las horas.
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

España DeSeRT2020
Lerk Mon0Ala
15% [12 horas]
offline / enviar msj

#24 publicado el 28 de noviembre de 2006, 23:26 h

va heras, poned una semana mas, la ULTIMA, si no juegan ya los restantes a casita :)
- - - -

DaRkNe0
GohaN1
13% [10 horas]
offline / enviar msj

#25 publicado el 28 de noviembre de 2006, 23:35 h

A mi me dijeron que no podian jugar, yo por mi jugaria. Pero bueno la gente es asi, se apuntan y luego no juegan.
- - - -
uh

FaB
Fabadmin
6% [4 horas]
offline / enviar msj

#26 publicado el 30 de noviembre de 2006, 02:39 h

Va, heras, finaliza el domingo va, luego no te dire nada, porque hay un finde, en el cual si que podriamos exar ese partido, y ya seria NUESTRO problema.
Como deje hasta el domingo hasta las 0:00 me pido el server para el sabado a las 19 y como vuelva a faltar alguien como el yomander voy a su casa y lo muyo xDD
A ser posible heras dime la respuesta lo antes posible para organizarlo bien, en condiciones como el anterior. ;)
- - - -
A jugar con 3G xD

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

45% [1 día]
offline / msj

Temas recientes

No puedo actualizar mi perfil?
hace 1 hora por BentoKing
Duke Nukem Forever is back!
hace 2 horas por loksly
Videos Chorras y/o diversos
hace 4 horas por N1MP0
Quiero ver tu fea cara
hace 7 horas por Tsanummy
problemas en linux con wine
hace 3 días por Theck
Nuevo programador
hace 3 días por Theck
Una preguntita sobre la beta de NS2
hace 4 días por havoc
Guía para aprender a fadear.
hace 5 días por GrN`
Información sobre la alpha
hace 10 días por EternetY
The Crag
hace 12 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]