Foros de debate

• #1 publicado el 21/11/2006 @ 14:54

Editado por NyCeR el 21/11/2006 @ 17:31

Fechas partidos combat

Citación
Descendancy vs Frùt0s SécöS
Sabado 25 @ 21:30
--------------------------------------------------
Los Peleteros en Almíbar vs Marines en acción
Viernes 24 @ 17:00

Aqui ire poniendo la fecha en la que se juegan los partidos, las ip del hltv, y los resultados.

Por favor, ir diciendome la fecha quereis/podeis jugar los partidos.

Saludos y suerte todos

Recordar que si no da tiempo para los dos mapas, se podra jugar solo 1 o una ronda o 3 rondas.

Si un equipo no puede jugar el partido, el equipo contrario ganara 2 puntos (1 mapa), se aplazará el partido y se jugara el 2º mapa.

Heras' edit: hay dos semanas para juagar la primera fase. y sobre lo de negrita, eso si los dos equipos concertaron el partido a tal hora y uno de los equipos no se a metido ( o jugador ( Y SOLO SE PUEDE JUGAR 3on3 NADA de 2on3 y como soy muy pro yo solo me basto ( 1on3)), en caso de q los dos les falte un equipo se aplaza el partido y no se kitan puntos

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
Solo hay esta página
  • #2 publicado el 18/11/2006 @ 13:44
oyep, una cosa, se deben jugar todos los partidos este finde¿? xk si unos jugamos ste finde y otros juegan al prox finde o algo... no se.

aclararme

saludos ::malvado::

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 18/11/2006 @ 14:21
uuuuh puede ser un poco más tarde de las 21.00 ? No creo que esté en casa :/

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

GrN

:V

• #4 publicado el 18/11/2006 @ 14:42
tranquilo, yens y sus tipicas tramas ha cogido a dez en tu lugar, parece ser que no le vales una mierda. estate tranquilo con tu churri.

- - - -
basto as possible

yEnS

Oldschool

• #5 publicado el 18/11/2006 @ 17:59
He hablado con doogie para meter a dez por falta de tiempo de doogie entre estudio y churri. No es ninguna trama, simplemente le pedía a los admin si podían modificarme el equipo, pues si no no podríamos jugar el torneo, no veo cual es el problema de cambiar antes de que haya empezado nada a un jugador por otro.

Si le llamas trama a que tienes miedo por que meta a dez me parece tristisimo, y mas cuando lleva 3 meses sin jugar y ha instalado NS hace dos dias xDD

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #6 publicado el 18/11/2006 @ 19:41
hmmmm no me lo creo.... ::dudoso::

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

yEnS

Oldschool

• #7 publicado el 19/11/2006 @ 02:19
Y a mi qué coño me importa? xD

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #8 publicado el 19/11/2006 @ 20:38
no va por ti yens va por otro... xDD ;) de ti no dudo ^^

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
  • #9 publicado el 21/11/2006 @ 14:21
Nosotros queriamos jugar el viernes a las 5:00 que podemos todos.

dugi

Animosidad

• #10 publicado el 21/11/2006 @ 16:52
no es creible?ahora me pierdo ligas de ns que es a lo unico que juego porque me gusta perdermelas no?

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #11 publicado el 21/11/2006 @ 17:31
peleteros for the victory
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

NyCeR

Administrador