Foros de debate

• #1 publicado el 17/11/2009 @ 22:55

Este Domingo 22 de Noviembre U GO ? vs Stray Dogs en ENSL.

Bueno, por aportar algo nuevo a la comunidad.
Este domingo vamos a jugar mi equipo (SD) contra U GO? (El de duji,etc)

¿Qué tiene de especial este partido os preguntareis?
Pues que todos los españoles que le damos al natural y seguimos jugando partidos vamos a estar este Domingo dándole caña.

En Stray Dogs jugaremos Dez, Pira y yo (Dogo).

Y en U GU? Doogie, Jaivol y Nycer (espero).

Las predicciones están claras, 4-0 nos ganan, ya que ellos son un clan de 1º división y tienen jugadores guiris cojonudos como aA, Frg, mp, multivac,etc.
Y nosotros somos un clan más modesto de 2º división, pero también tenemos algún jugador decente jeje.

Este Domingo nos podréis espectar a eso de las 20:00, si no cambiamos la hora.
(Buscar servidores, espectador y el que tenga gente ... ver server, y si nos veis entrais y desde ahí veis el partido!

Y bueno poco más, para que sepais que algunos spantards aún le damos un poco al juego y me resultaba bonito enfrentarme con ellos en liga, siendo de categorias diferentes.

U GO? tiene la clasificación para semifinales casi hecha en primera división.
Y en SD, también nos estamos abriendo paso para estar en las semis de segunda.

No se que más decir ...
Si quereis ver a Doogie haciendo rage de verdad cuando le mate rusheando a lo pro o como le comemos el culo a Jaivol cuando sale de la Com no os lo deberiais perder.

Un saludo para la comunidad ! (Y a ver si jugar contra vosotros nos sirve de experiencia para encarar los siguientes partidos con más madured en equipo)

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.
Página(s): 1 2

NyCeR

Administrador

• #2 publicado el 17/11/2009 @ 23:21
Por muchos jugadores guiris cojonudos que tengamos estamos doogie y yo con lo cual ......

fuera coñas va a ser un partido el cual se debe disfrutar

(a ver si me dejan jugar porque toco el ns 0 y soy malisimo xD)

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 17/11/2009 @ 23:48
SPAWNCAMP INITIATED

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #4 publicado el 17/11/2009 @ 23:59
Doogie, para tí voy a tener una sorpresita.

- - - -

dugi

Animosidad

• #5 publicado el 18/11/2009 @ 00:00
Yo voy a tener 30, payaso.

- - - -

NyCeR

Administrador

• #6 publicado el 18/11/2009 @ 00:09
La unica sorpresa factible que se me ocurre es que vayas a su casa y le cortes el cable de internet

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #7 publicado el 18/11/2009 @ 00:10

Editado por alien_corrupto el 18/11/2009 @ 00:16

#2 Lo importante es reconocerlo

Tu post ayuda mas a ayudar a la comunidad que ese partido. Me explico. Es como ver un partido Barcelona vc Lorca ( un C.F de un pueblo ) hay tanta diferencia de nivel que vamos . Incluso por lo que comentas es peor todavia es Barcelona vs un equipo de fútbol que se han juntado entre si.

Eso no ayuda en nada a NS español. Lo que si lo ayudará seria 5 jugadores se unieran al del pueblo y por lo menos habrá algo de equilibrio.

Así seria un 5Barcelona+6Pueblo VS 5Pueblo+5Barcelona. Eso si ayudará a la comunidad.

Pero como eso solo pasa en mi país de utopías pues nada.

Otra cosa #1 me alegra de que ayas posteado por que seguramente alguno quedra ver el partido pero como ya he dicho la diferencia de nivel ara que sea como ver un partido del Real Madrid (Por que son un coñazo). A menos que sea contra el Alcorcon o como se escriba.

Saludos.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA

dugi

Animosidad

• #8 publicado el 18/11/2009 @ 10:04

Y por qué no te apuntas a jugar con dogo? Aquí todo el mundo habla pero no jugamos más que 3.

- - - -

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #9 publicado el 18/11/2009 @ 14:50
voy a reinstalar el NS para verlo!!!

PD: no juega MAAAD? tonces no lo veo.

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

yEnS

Oldschool

• #10 publicado el 18/11/2009 @ 15:40
jugadores guiris cojonudos como aA, Frg, mp, multivac,etc.

Mahhahahahaha

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #11 publicado el 18/11/2009 @ 16:28
#10 Frg lleva jugando desde la primera ensl ... y Multivac fadea antes que Doogie normalmente, además tiene buen aim de SG, al menos ahora. Por cierto para reirte de esos dos tios, en tus tiempos tendrias que ser muy buenillo Yens, porque lo que es de hace 2 años hacia aquí .... habrás tirado 4 rts y matado 2 fades (y jugando contra amigos tuyos del foro).

#7 Bueno, esta claro que no tenemos mega pros, somos un grupo de colegas europeos mitad publiqueros mitad gente con experiencia en ligas y torneos ... pero siempre intento darles caña para que aprendan un poco en cada partido.

Depende de los que vengan a jugar y con qué ganas podréis ver un buen partido ;)

- - - -

dugi

Animosidad

• #12 publicado el 18/11/2009 @ 17:15

Editado por dugi el 18/11/2009 @ 17:17

Buen partido por nuestra parte no te flipes eh ;D! Vente a mi casa dogo que tengo una habitación libre así cuando te muye el fade (si llegas a sacarlo) te doy collejas ;DDD

Por cierto yEnS, el frG de ahora no tiene que ver con el manco de 10ms que no mataba hace tiempo eh, te lo puede decir cualquiera. Y Multi, lo único bueno que tiene es el fade, de marine da mas bien poco, pero ahora mismo no hay mejor fade que él.

- - - -

yEnS

Oldschool

• #13 publicado el 18/11/2009 @ 20:36

Editado por yEnS el 18/11/2009 @ 20:38

#12 Está claro que opino con lo que he jugado con ellos, hace tiempo que no juego pero vamos... multivac aún recuerdo meterme en públicos hace unos meses y era un llorón que apestaba bastante en general, nosé si sólo lo he visto de alien o marine, pero apestaba (igual fue un mal día xD).

Pero joder me ha hecho gracia, si jugasen los que petaban culos antes otro gallo cantaría. Ya sé que no son comparables peeero es mi opinión.

#11 A ti ni te contesto, si me vas a saltar con las gilipolleces de buenillo y blabla, vete a jugar al parque.

Por cierto doogie.. qué ping tiene frg? Porque menos no puede tener a lo que tenía años atrás ;D

- - - -

dugi

Animosidad

• #14 publicado el 18/11/2009 @ 20:52

Pues ha estado teniendo (hasta hace 1 mes) 30ms en Holanda (su país) ahora ya ha vuelto a tener una mega conexión, 50Mb/s y 10ms en sus servers ENSL #5 y #7 (en los ENSL #1-4, que están en Alemania, tiene 50ms o así)

Multi no llora, igual lo estás confundiendo con Mutli? Te lo digo porque hay veces que ni habla vent durante una partida entera, y por eso sé que no llora xd.

Y nah, es normalucho de marine, pero de fade da todos los swipes.

- - - -

Naty

FlorRabiosa (*

• #15 publicado el 18/11/2009 @ 21:05
Marujeais por el ping q tiene, muy fuerte xP

- - - -
QuieroUnCubitoDeHieloGigante

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #16 publicado el 18/11/2009 @ 23:51
#8 Era una critica sin mala intencion. Lo siento si a molestado a alguien. Chao

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA

yEnS

Oldschool

• #17 publicado el 19/11/2009 @ 20:15
#14 No no, es multivac. No digo que llorase por micro, pero por el chat daba gusto, y terminó en un mítico **ragequit** que tanto nos gusta en el NS.

- - - -

dugi

Animosidad

• #18 publicado el 19/11/2009 @ 20:40

Joder coño ya sé que no era por mic, pero por eso digo, que ni habla por vent en partidos ni nada. Suele jugar sin decir ni una palabra.

- - - -

MaS4Cr3

Jagan Master

• #19 publicado el 19/11/2009 @ 21:40
Mucha suerte a todos.

- - - -
Just one minute

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #20 publicado el 25/11/2009 @ 15:17
Y bien, no me enteré a tiempo y no pude veros. aún así me imaginaba que comentarias algo por aquí :P.

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Chivi_Dogo1

Stone Dick