Foros de debate

• #1 publicado el 29/10/2007 @ 05:15

Editado por mandrak el 17/12/2008 @ 16:46

[En progreso] Liga Internacional Natural Selection 2007-2008

Español:

__

Esta en progreso una Liga a nivel Internacional de Natural Selection 3.2.0(L.I.N.S.).. a partir del 10 de Noviembre se abrira una página web con el contenido especificado, reglas, y ya podran registrarse ese mismo día..

Esta liga esta auspiciada por 4Gammers.. un portal para Gamers echo por Gamers.. con un simple echo de organizar algo bueno.. para el 10 de noviembre se abrira un foro especializado para que vallan divulgando los datos dudas, y las informaciones que precisen

dejare toda la informacion y los sucesos atravez del tiempo.. si lo pueden ir divulgando a todos los continentes habla hispana para que se vallan preparando para este asombroso torneo no habria ningun inconveniente.

Tenemos servidores en la parte de Brazil, Argentina, South America, Africa, y todavia no logramos que nos presten ninguno en España.. tenemos gente que va a jugar de ambas partes.. espero que se prendan, y suerte

Ingles:

__

This progress in an International League at Natural Selection 3.2.0 (L.I.N.S.) .. From November 10 will open a web page with the contents specified rules, and you may register on the same day ..

This league is sponsored by 4Gammers .. A portal for Gamers created by Gamers .. With a single order to organize something good .. By 10 November will open a specialized forum for disseminating this data doubts, and the information they need

Let all the information and events across time .. If it can be disseminated to all continents playing Natural Selection to be preparing for the tournament is amazing there would be no disadvantage.

We have servers on the part of Brazil, Argentina, South America, Africa, and yet fail to bring us pay none in Spain .. We have people who will play on both sides .. I hope it will ignite, and luck

P.D.: El Link a la página Web ya viene.. muy pronto, esperenla

P.D.: The link of Web Page is coooooming sooonn..

Muchas gracias.. Unansen!

Many Thanks.. Enjoy it!
Página(s): 1 2 3 ... 7 8 9

GrN

:V

• #2 publicado el 29/10/2007 @ 05:36
Desde siempre he tenido una duda enorme, dsde cuando los argentinos juegan a esto?

y tengo entendido que sus ligas y todos hacen y que son un monton, pero ni de coña les he visto los pelos de los cojones a uno...

Ansioso de ver esa liga, a ver si se pueden echar unos pachangeos :)

- - - -
basto as possible

dugi

Animosidad

• #3 publicado el 29/10/2007 @ 06:02
yo voy con strife

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

x3no

kill everybody!

• #4 publicado el 29/10/2007 @ 07:24
no los ves, xq no te sale la lista de servidores de america en steam. Tienes q agregar la ip manualmente ademas de q son servers trucados tengo entendido para que se pueda jugar con el hl pirata

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

Wanna
Arg.NS

• #5 publicado el 30/10/2007 @ 01:33
Lamentablemente la deplorable situacion en Argentina nos ha llevado a arreglarnosla para que la mayoria del publico tenga acceso a jugar Natural Selection en internet.

Si no escucharon de nosotros seguramente debe ser por nuestra condicion de "ilegales".

Pero si, los argentinos juegan.

- - - -
"Se bugeo el bug!"

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #6 publicado el 30/10/2007 @ 01:43
e visto Africa??? alli tienen PC`s y lo mas raro servidores? o.o

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

mandrak
L.N.S.I2008

• #7 publicado el 29/10/2007 @ 07:31
publique una liga con todo el respeto.. publico ligas con todo el respeto

y como Invitado a este foro, exijo respeto :S
yo nunca basurié a alguein que sea inmigrante y mucho menos en la cara por falta de respeto...

y no es server truchado ni listado ni que se yo..

Los servidores son Non-Steam, esa solucion que sacaron los Alemanes.. para la gente que no tenía ganas de gastarse la plata en un juego.. ya qeu aca sale muy caro, y por mas que sean Crackeados los de Steam pueden entrar.., y no, no salen por ser creackeados..

y no entiendo la agrecion tuya, y menos de un Moderador =S

me parece muy ingrato de tu parte, y si hubiera unas disculpas por ello mejor..

PaulvanDyk
Kirby

• #8 publicado el 29/10/2007 @ 08:48
Recuerdo haber jugado con 500 de ping cuando estaba won en algun servidor de argentina xD. Saludos y suerte con la iniciativa.

mandrak
L.N.S.I2008

• #9 publicado el 29/10/2007 @ 08:55
juegan españoles en nuestros servidores con mucha predisposicion de aprender, juegan con 110ms y no les va tan mal, pero aca en argentina hay un muy buen nivel para jugar.

dugi

Animosidad

• #10 publicado el 29/10/2007 @ 09:18
Yo, juego mucho con los wu, strife, el enano, godman... y la verdad es que me lo paso bien, con vuestro acento :q Lo único que 110 de ping no es... yo que tengo el mejor ping de toda España, tengo allí alrededor de 250-270 de ping... Es bastante injugable, pero bueno, en servidores neutros en América si se puede jugar :q

- - - -

Verslayer

Administrador

• #11 publicado el 29/10/2007 @ 09:23
Me parece una buena iniciativa Mandrak, Espero que salga adelante y quizas reavive un poco la escena (al menos aca en España esta muerta, no por que no tengamos plata sino por que somos vagos y pasamos de jugar la verdad jeje).
por otro lado te comento, vale mas ignorar a GrN aka "eR BeNJa" por que es un gringo y solo busca salsa, algo muy apreciado por estos alrededores pero que el nunca tuvo el placer de conocer la buena de verdad.

Un Saludo y suerte :)

- - - -
Black Market

DaRkNe0
GohaN1

• #12 publicado el 29/10/2007 @ 22:18
Suerte en el proyecto... he entrado con algun argentino en servers argentinos... y para mi es practicamente injugable, cerca de 300 de ping, aunque me los hacia a todos.
putoamojoder.

pd. Suerte otra vez ;)

- - - -
uh

GrN

:V

• #13 publicado el 29/10/2007 @ 23:16
Estais equivocados verslayer y mandrak, en mis lineas no he puesto la palabra inmigrante en ningun momento.

He puesto CLARAMENTE que nunca he visto a un argentino jugar a esto, algun post aqui he visto pero jugar? habia oido que si y que jugaban cantidad y que habia nivel, y decia yo... Donde cojones estan?

Me ahce gracia eso de que te he faltado al respeto, pero bueno, mis disculpas.

Lo dicho, tengo ganas de ver esa liguilla y echar unos pachangeos con nuestros amigos latinos :d

PD: Verslayer aka "EaSyDorO"

- - - -
basto as possible

NyCeR

Administrador

• #14 publicado el 29/10/2007 @ 23:34
#6 En ningun momento GrN` te ha faltado el respeto a ti o a los argentinos, ni le veo intenciones de ello.
Es posible que no entiendas algunas expresiones, pero no las mal interpretes ;b

Por otro lado, espero que tengais suerte con la liga. Respecto a los jugadores españoles... pocos o ninguno quedan, al menos que merezcan la pena. (como jugadores)

Saludos y suerte de nuevo ;>

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
  • #15 publicado el 29/10/2007 @ 23:54
y la pregunta es donde estas tu garion? Porque hace meses que ni juegas...
Yo si he visto argentinos y he visto argentinas ke me gusta más xDDD

Sobre la comunidad argentina si me gustaría decir que hiciesen el favor de poner las ip´s de esos servidores o al menos decirnos como podemos entrar.
Sobre la liga internacional dudo mucho que España pueda aportar algo al tema, hay mucho orgullo, pocos jugadores y demasiado lamers(como siempre).

dugi

Animosidad

• #16 publicado el 30/10/2007 @ 00:02
200.49.147.105:27016 Scrim server (o como ellos lo llaman, rjt = rejunte)

200.49.147.105:27015 Alkon Publico

200.51.255.9:27015 3Dgames Publico

Aclarar que para entrar hace falta bajarse el SxE Injected, ya que como juegan con steam piratas, puede que se cuele mucho cheto ;D.

- - - -

Wanna
Arg.NS

• #17 publicado el 30/10/2007 @ 01:32
pagina de descarga del sxe-injected

www.sxe-injected.com.ar

current version: 3.9

---------------------------

Otros servers:

lcd-team.com.ar:27014 LcD-Team.com.ar #1 NS v3.2 Final [sXe-I]

ns1.gameland.com.ar:27025 LcD-Team.com.ar #2 NS v3.2 Final by GAMELAND [sXe-I]

- - - -
"Se bugeo el bug!"
  • #18 publicado el 30/10/2007 @ 02:09
En África hay tanto zonas pobres como zonas no tan pobres, claro que no te extrañe que quizás haya menos o de peor calidad, pero hay.
  • #19 publicado el 30/10/2007 @ 02:15
yo tengo el mejor ping de toda españa

dugi

Animosidad

• #20 publicado el 30/10/2007 @ 02:24
tu tienes cable y al cable me lo hago fresco.

- - - -
Página(s): 1 2 3 ... 7 8 9

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

mandrak
L.N.S.I2008