- #1 publicado el 13/10/2008 @ 22:56
Editado por MAAAD el 15/11/2008 @ 21:38
Comienzo de la ENSL, participación española
Por ahora no se ni el formato que tendrá(imagino que dependerá de la participación), ni los equipos que participan ni nada así.
La cosa está en que me gustaría saber quienes están interesados en jugar. Yo ahora mismo no puedo hacerme cargo de un clan de NS porque como algunos sabreis estoy enfrascado en uno de dod:source en estos momentos y estar activo en 2 clanes/juegos a la vez me robaría demasiado tiempo.Así que la idea es la siguiente.
Todos los que querais participar que sepais que será algo parecido a la última night cup, que si quereis entrenar antes de jugar partidos pues se juegan pcw´s y tal, yo no tengo inconveniente en jugar pero eso si siempre y cuando no me robe tiempo para dod/vida real. Pero vamos imagino que difícilmente con la actividad de otros clanes en el pasado.
Vamos, que si os apetece echar unas partidillas sin compromiso, podemos presentarnos como clan español a la ENSL y así pues le damos aunque sea algo de vidilla al juego y celebramos esas partidas tan guapas ke jugamos en el pasado xDDD
Lo que si es importante es que vaya sabiendo ya quienes van a participar, ya que en el caso de que no lograra reunir la gente suficiente para presentar el clan, igual me metía yo en otro guiri que busca peña para echar el rato.
Pues lo dicho, sin historias de que el NS está muerto ni polladas así. Ya sabeis lo ke hay, si os apetece jugar yo creo ke nos lo podemos pasar bien y no os preocupeis por el nivel ke me da a mi ke está la peña bastante oxidada por ahí también.
Aqui salen los últimos que participaron en la nightcup así que me interesa saber también si los que estuvieron están interesados en jugar esta ENSL.
Pues eso, todo sea por el marine-female, las luces dinámicas, las sombra de los futuros skulks en el techo de cristal del ns2 reflejadas en el suelo moviéndose y por el siege-movil xDDDDD