¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

TE LA HACES night cup

Foros » Natural Selection 1 » Clanes

206 respuestas, último mensaje hace 2 años

#1 publicado el 29 de julio de 2008, 15:19 h

Editado por España MAAAD el 21 de agosto de 2008, 22:38 h
http://ensl.zanith.nl/forums/viewtopic.php?t=818

Pues eso, un clan de risas(no vamos a jugar un solo partido antes del dia de la night cup).

Mas que nada es para echar unas risas todos mas ke para ganar algo, pero bueno nunca se sabe ajajaja.

Pues eso, todos los españoles que querais echaros unas risas ese dia( es solo 1 partido a no ser ke pasemos ) y se quieran meter, que pongan en el foro su nick con su steam id, o que se pongan en contacto conmigo a través de steamfriends o por mensaje privado aqui mismo!!!!

TE LA HACES, ESTE VERANO!!!

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#102 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:24 h

Lo que no entiendo es como una vez que has crecido y eso, no recapacitas de tu actitud.Has ido jodiendo a todo dios menos a tus 4 amigotes. A la mayoria de la gente le diste por el culo en tu época de comepollas, cuando los Dfx! queriais ser algo.La has tenido con casi todo dios, cuando ganabais erais tan tristes de meter desde TF´s electrificadas además de todo lo que se os ocurria. Y todo eso para que? Para nada. No habeis ganado una puta copa en vuestra vida, te has dedicado a echar mierda sobre gente que si ke ha ganado cosas en su momento y sin ser tan rastrero como tu.

Toda la vida nos has bacilado de ser mejor y lo peor de todo es que aún te crees que los que quedamos jugando lo hacemos porque queremos ganar. A mi me la suda ganar, aunque me divierto ganando. Pero si que tengo bien claro lo que nunca haría con tal de ganar y mucho menos andar jodiendo a la gente.

Conmigo la tomaste hace tiempo porque te dió la gana, con esa mierda de estas conmigo o estás contra mi. Los últimos dias de tu vida como player de NS los has pasado LLORANDO.Que si no da, que si noseke ke si nosecuantos ke si tal. Ahora imagino que irás de ME LA SUDA EL NS.Pues a ver si es verdad, porque este post iba de la night cup y del equipo que hicimos para echar unas risas y divertirnos (aunque sea perdiéndolo todo).

Este post no va de que no se puede dar en el NS(todo mentira, yo he dado perfectamente a cualquiera de los que hablas, tanto finlandeses como ingleses y alemanes, otra cosa es que no quieras reconocer ke estás acabao).
Si no tienes ganas de jugar lo suficiente a este juego porque te aburre, no te metas con el ni mucho menos vayas jodiendo con esa mierda porque luego se la pegas a los 4 novatos que empiezan, que se dedican a copiar tus lloros tristemente.

Que todos hemos tenido una época de cabrón eso seguro. Yo el primero con muchos, algunos fueron de lo mejor otros no pero me da igual.Pero al menos intento cambiar las cosas ya que uno se supone que tiene madurez para algo.

Pero en cambio tu sigues con las mismas y en vez de tratar de ir de buen rollo con la gente, porque entre otras cosas mantememos este mod vivo jugando y divirtiéndonos, trayendo nuevos players, ect vienes a joder.

En fin no quiero extenderme más pero tu sabrás si te compensa todo esto. Si has sacado algo en positivo. Yo estoy bastante tranquilo y me voy a seguir dedicando a lo que estoy haciendo

Tripas
Si
10% [8 horas]
offline / enviar msj

#103 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:28 h

Editado por Tripas el 14 de agosto de 2008, 00:33 h
#Ns.spain es la solucion adios buenas noches

Por cierto siempre que he dicho algo ha sido sin respaldarme en nadie o no ves que estoy respondiendo siempre solo, no me hace falta 40 capullos detras lamiendome el culo o en plan rebaño a meterme con la gente cosa que no puedes decir tu.

Y nunca me he metido con nadie sin razon, solo por cuestion de lameculos que luego pasan a ser enemigos porque como no consiguen nada lamiendo culos se pasan al otro bando, a lloricas que no tienen ni idea de jugar pero se las dan de listos y demas basura del ns, pero no me veras diciendo nada de nadie que no se lo merezca.
- - - -
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño

España RiNgO
ImpressiVe
81% [2 días]
offline / enviar msj

#104 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:31 h

LOOOOL cabron no me hagas leerme todo eso ajajajajaj ya otro dia me lo leere...

tripas cabron como eres tan feo no sabia q fueses asi XDDDDDDDDD

y na con respecto a naty weno chica yo no me meto contigo si kieres kedar x madrid para darnos de ostias como harias con tripas way pero antes unas copillas por el duom o algo no? jajajaj ^^

ale q os den me voy a sobar mñn mas salseo q me he partido la polla hoy
- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#105 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:33 h

Yo para empezar hacia mil años que no decia nada de ti. Y podía eh? Porque con os fuisteis del ns al ETQW diciendo que os iban a meter en la CPL y ya ves. Pero en vez de eso que he hecho todo este tiempo? Pasar de largo.

Y tu en cambio vienes aqui a un puto post de un clan de risas a joder con esa mierda de que si la campus party.

Yo no fuí a la campus el año pasado por varias razones. La más importante que no tenia como ni con quien ir. La segunda es que estoy esperando ke salga un juego ke merezca la pena tirarme 10 horas jugando ( NS2 o Starcraft 2).

A verte a ti no voy a la campus.De todas formas pensaba que eso del salseo era simplemente para hacer la gracia en el juego, pero ahora ke ya no juegas veo que te lo estás tomando por el lado personal.

Tripas
Si
10% [8 horas]
offline / enviar msj

#106 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:35 h

Editado por Tripas el 14 de agosto de 2008, 00:35 h
Bueno como hablar contigo es hablar con una pared con cejas paso, la misma historia de siempre.

Buenas noches nos vemos por #ns.spain hasta nunca.
- - - -
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#107 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:38 h

conmigo puedes hablar cuando quieras, pero así no. No viniendo a joder al foro. Y que quede claro una cosa, si alguien tiene voluntad de hacer las paces con todo el mundo ese soy yo. Porque es muy triste que después de los piques(yo siempre pensé ke era todo para darle humor a la cosa), después de tantas horas jugando a un juego y sobre todo jugando a un juego ke nos une a todos, no penseis ke sería mejor poder comentar las cosas de buen rollo y riéndonos en vez de esta mierda.

Y si quieres seguir haciendo salsa, al menos trae de vuelta a tu clan.

España Verslayer
Administrador
21% [17 horas]
offline / enviar msj

#108 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:38 h

Joder cuanta salsa,la añoraba de veras.

Gracias !!!
- - - -
Black Market

vara
Administrador
3% [2 horas]
offline / enviar msj

#109 publicado el 14 de agosto de 2008, 00:57 h

el que diga que en el NS se da todo es que no tiene ni puta idea

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#110 publicado el 14 de agosto de 2008, 01:05 h

No digo que se de todo, pero de ahi a las ralladas ke se monta la peña. En el Ns como en cualquier otro juego hay mucho de predecir el movimiento del rival y jugar mucho porque con horas y horas se marca esa pequeña diferencia entre estar vivo o muerto.

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#111 publicado el 14 de agosto de 2008, 01:05 h

Editado por España yEnS el 14 de agosto de 2008, 01:12 h
TRAS VER LA FOTO DE TRIPAS, ES CUANDO ME ALEGRO DE TENER CARA DE CABALLO

VIVAN LOS UNICEJOS, LOS GORDOS, LOS CARABALLO Y LA MADRE QUE PARIO A TODOS AJAJAJAJJAJAJAA
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

España mani
Tocapelotas
14% [12 horas]
offline / enviar msj

#112 publicado el 14 de agosto de 2008, 01:11 h

Editado por España mani el 14 de agosto de 2008, 01:12 h
Esta bien que haya salsa, y la foto de Tripas coño nadie se ha dado cuenta que va con la camiseta de ESPAÑA, si señor joder!!!. se ha ganado un punto, olee olee y oleee, alguien patriota :P pero bueno si tripas te molesta que pongan una foto tuya, comentalo y algun admin te la quitara.

Venga ya que veo que a todos los gusta la salsa y a los concursantes tambien, disfrutarlo!!!
- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!

vara
Administrador
3% [2 horas]
offline / enviar msj

#113 publicado el 14 de agosto de 2008, 01:26 h

Editado por vara el 14 de agosto de 2008, 01:40 h
yens no me sales :S
habras agregado a otro, pero de todas formas al quakelive no juego mucho, en mi opinion la han cagado.

El cpma le lleva 9 años de ventaja, es como volver a jugar al quake3 original sin parches ni nada (bueno casi). No hay ni brightskins, las stats al final son incompletas, no hay superhud, ni lagcompensation para las instant weapons, ni xerpclients, ni puedes modificar el smoke, ni tienes distintos tipos de rl /lg... al menos hay truelightning, pero no sirve de mucho... tampoco hay CA (ClanArena), como se puede ser tan idiota de no meter este tipo de juego que aunque no sea lo mas "guay" para competir, es de los mas divertidos que hay, pero lo peor es que para "inovar" nos meteran algo superoriginal estilo "bombin run", que sera la puta mugre y no lo jugara ni dios. Modos como el Hooney Mode o el Not Team Fortress son cosas que para echarte unas risas un rato estan bien, pero que no haya Capture Strike? Por dios...

Aun asi tiene pinta de que intentan mejorarlo, hace nada no habia picmip (en que coño pensaban?) y ahora ya lo han puesto. Lo que mas mola es que te deberia buscar partias contra gente de tu nivel, y digo deberia porque ahora con la beta mas bien te encuentra "lo que hay", y mas que por nivel parece que filtra por el ping de lo servers, no se que algoritmo usaran.

Los fallos mas gordos que tiene es que el chat te puede interrumpir mientras estas jugando haciendo que todas las teclas que pulses cuando te hablan respondan a quien te acaba de hablar (se puede quitar en modo pantalla completa pero si tas jugando en el navegador no es que de por culo, es que puedes darte por muerto).

Y bueno, aparte de eso, me siento medio cojo jugando al "vanilla Q3 +1" que le han puesto, que si bien es un poco mas rapido que el VQ3 normal, pues no es promode. Vamos 0.00001 de aircontrol, puedes saltar por encima de los items, las armas tardan mil en cambiar, los cohetes van superlentos, el sistema de armaduras no me parece que este muy equilibrado, las armas mas o menos.. pero vamos, esto es ya cuestion de gustos.

Lo que si que no es cuestion de gustos es el tema de las las armas "nuevas"... el nailgun de toda la vida y las minas, que solo sirven para hacer el tonto, y como para muyar a la gente ya esta el puño, pues... y como encima las armas tardan mil en cambiar no puedes hacer combos de lg rail o rl instant.

Asi que en resumen esto es el QuakeLive. Como el Q3 original pero en un navegador, e igual que con el doom3, el q4 y el etqw iD no aprende la leccion. Hace 8 o 9 años hubiese estado bien, pero hoy en dia, hay juegos mejores. En vez de coger el mejor juego que haya y mejorarlo se dedican a reinventar la rueda una y otra vez. Si meten dinero la gente lo jugara, igual que jugaron al q4, al painkiller, o igual que jugarian al buscaminas multijugador, la "fe" mueve montañas. Pero jugarlo por diversion? A mi el CPMA (tanto en VQ3 como en promode) me parece infinitamente mas divertido.

NyCeR
Administrador
100% [7 días]
offline / enviar msj

#114 publicado el 14 de agosto de 2008, 01:53 h

Editado por NyCeR el 14 de agosto de 2008, 04:10 h
El que sale detras de Tripas en la foto soy yo, hijosdeputa ¬¬

Edit. Y no, no soy un gitano garion xD
- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

España Guito
100% [4 días]
offline / enviar msj

#115 publicado el 14 de agosto de 2008, 02:36 h

Sinceramente, no sé a que viene tanto salseo con tripas si el solo ha dicho que la gente va a la campus y luego no vais.

Tampoco entiendo porque os meteis con tripas diciendo que es feo. El tiene una relacion con su novia que ya quisierais muchos.

Por cierto, ¿quien ha pasado las fotos de la quedada a naty?

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#116 publicado el 14 de agosto de 2008, 03:17 h

Editado por España yEnS el 14 de agosto de 2008, 03:19 h
De todas formas vara, no deja de ser una beta y ya has visto hace un rato que los CTF llegan a ser bastante cañeros... Tengo entendido que van a habilitar mods oficiales y no de terceros, con lo que seguramente metan los otros dos mods importantes de competición, para tenerlos a todos contentos.

A mí por ahora me está dejando buenas sensaciones, y todavía me cuesta creer que hayan metido todo eso en un applet, está de p madre y está claro que se van a forrar sólo a base de publicidad xD.

Por comentar cambios que me molarían, estaría bien tener "fastswitch" porque se hace un poco lento el cambio de armas, y algo más de control para girar en el aire.

Por cierto, qué es el "picmick" ese? El ruido de cuando tocas a un jugador?
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

NyCeR
Administrador
100% [7 días]
offline / enviar msj

#117 publicado el 14 de agosto de 2008, 03:31 h

cpma es lo mejor y. (promode ofc)
- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#118 publicado el 14 de agosto de 2008, 03:49 h

Guito, ahora no me vengas con la historia de que Tripas es un santo...

Para empezar viene metiendo mierda en un post que ni le importa, porque este tio ya ni juega al NS y pienso que para hablar de gilipolleces está el resto de los posts.

Sobre lo de que tenga novia pues chico, que quieres que te diga... Puede que su novia trabaje en la ONCE pero el resto no(aunque parezca que nos barnicemos los brazos de lo malos que somos).

Y para acabar Guito, a lo mejor es que tu no jugabas al Ns cuando iban poniendo fotos mias por los servidores(y eso no duró 2 dias como durará esto). Igual no te acuerdas de esa mierda, yo no iba a ponerlas(las tengo igual que naty) pero mira me hace gracia ke alguien las ponga. A lo mejor si todo el mundo diera la cara no se dirian las tonterias que se dicen.

Y por ti Guito lo siento si hemos ofendido a tus amigotes, pero esta gente ha jodido a mucha mas gente. Igual tú no, pero algunos de tus amigos se merecen como mínimo esto. Y más cuando vienen a joder a un mod que ya no juegan con tonterias como esas.

España Darou
keep you in the dark...
100% [8 días]
offline / enviar msj

#119 publicado el 14 de agosto de 2008, 04:41 h

Editado por España Darou el 14 de agosto de 2008, 04:41 h
el maaad se pone bacilon :P
- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

HoRuS
78% [2 días]
offline / enviar msj

#120 publicado el 14 de agosto de 2008, 05:02 h

la gracia esk abla de gente k "juega este mod" maaad la pregunta del milenio para ti "k entiendes por jugar 1 juego?" pork te recuerdo... estamos supuestamente en 1 comunidad gammer de NS (si me ekivoco corregidme) por lo cual para mi k alguien diga k juega a dixo juego significa k lo toma como algo serio (clanes... partidos ya sabes) y siento decirtelo pero si conoces alguien de aki a parte de ti k aora viens de estar con los guiris a llamar a la peña de vez en cuando para acer pcw de risa... no conozco a nadie mas k "juegue" este juego ya k los demas jugamos por cambiar de aires...

Maaad ACEPTALO el NS español no esk este muerto... esk mas bien diria k esta en coma xDDDDDDDDDDD! esperando al NS2 algunos u otras personas a otros juegos... a si k aorrate eso de k viene esta persona ablando si no juega o lo k sea...

PD: No estoy de parte de nadie k conste pero esk ya con este tema mas de 1 vez me as tocao la fibra pork siempre te recalcas en lo mismo... "soy 1 jugador k tengo muxa experiencia y aun sigo jugandolo..." sinceramente a nadie le importa ^^

Finlandia dugi
wtr
100% [20 días]
offline / enviar msj

#121 publicado el 14 de agosto de 2008, 07:57 h

- - - -
SPAWNCAMP INITIATED

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#122 publicado el 14 de agosto de 2008, 12:24 h

Si piensas que para jugar a un mod hace falta estar en un clan jugando todo el puto dia, ganar copas y estar en primera estás equivocado.

Para empezar olvida esa mierda de que llevo mucho tiempo jugando, porque no significa nada.

A mi que jugueis sinceramente ME LA SUDA.Eso si, siempre hay chavales que me dicen "a ver si hay un partidillo", siempre hay gente que incluso hoy le apetece echarse unas partidillas.

El mod puede que esté muerto de gente como Tripas que pretendían hacerse millonarios jugando o gente incluso peor que dice que está muerto y son mas malos que jugar sin brazos. Pero que aún puedes echarte de vez en cuando una partidilla de risas, no lo dudes.

Si recalco lo de que sigo jugando te diré una cosa. ESTO ES UNA PUTA WEB DE UN JUEGO.Y concretamente este post trata de una competicion de la ENSL para la que se hizo un equipo. Si ya no jugais a esto, que cojones pintais aqui exactamente?

Es ridículo, es como si me voy yo ahora a los foros de media-vida y empiezo a decir que el CS ya no es lo que era, cuando no lo toco desde los 16.Lo que a nadie le importa Horus es que escribais gente que ya no jugais al juego en post actuales.Iros a comentar el NS2, la salsa, lo guays ek eramos ect.

Y para acabar, yo no juego pcw´s porque me tome en serio el juego. Juego pcw´s porque estoy harto de entrar en un público y hacerme un 40-6, 20-2 y cosas así que puedes hacerte fácil porque con que te quedes PARADO en un pasillo, ellos ya vienen haciendo el mongolo.
Juego pcw´s porque me divierto más en los pcws no porque vaya a ganar dinero.Y por último juego pcws porque para echar 1 me sobra con una hora, mientras que si me pongo a jugar en able me puedo tirar 20 minutos de los 60 esperando un medpack.

España MAAAD
86% [3 días]
offline / enviar msj

#123 publicado el 14 de agosto de 2008, 12:31 h

Me gustaría decir también una cosa. La comunidad española de natural selection ha sido siempre(y me temo que será) PÉSIMA.

En serio, no es comparable con nada.Ni con lo lamers que son en el CS. Aqui hay gente que por falta de madurez mental, porque no dan nada y se frustran, o por lo que sea se dedica a ir contra el juego en si mientras que el resto de mods no veo eso.Ahora mismo además de la partida de vez en cuando de Ns juego sobre todo al Dod:Source, antes habia jugado a cs y dod.En cualquiera de los clanes que he estado nunca he visto las estupideces que se pueden leer en sitios como estos.

Aqui hay muchísima gente que ni juega ni deja jugar. Cuando estaba más activo, si no ganaban EoD o DfX! nadie podia ganar, porque esta claro que NOS TRAMAN o el REG.
Vamos eso pasa en el dod y me da la risa.

En el DoD echas un pcw y al acabar el otro clan incluso puede que te felicite si has mejorado aunque te hayan ganado claramente. Aqui no, aqui solo hay imbéciles que van de algo.

España GrN`
:V
100% [4 días]
offline / enviar msj

#124 publicado el 14 de agosto de 2008, 12:42 h

#113 Nah, esque se está haciendo un chuflo, por eso. ¿De verdad eres tú?

La verdad esque todos hemos sido unos hijos de puta, aquí todos tenemos una pizca de culpa xddddd
- - - -
basto as possible

HoRuS
78% [2 días]
offline / enviar msj

#125 publicado el 14 de agosto de 2008, 12:44 h

Maaad te recalco dije la gente k juega SERIO!!!! lee bien antes de responder pork jugar jugamos to2 de vez en cuando al NS para exarnos 1 putas risas esk ves como me aces saltar ya de mala ostia tronco... sobre lo del puto DOD y todo eso kiers k te diga pork?¿ pork mas del 50% de la gente k ace clanes con fines serios (ya especifike arriba a k me refiero con SERIO!!!!) son gente bastante mayorcita k te incluso podria estar doblando la edad Maaad a si k logicamente no vas a ver a 1 tio de 40 años pegandote gritos o diciendo esk el server no da... LOGICO te lo comentan con mas educacion esa gente juega para divertirse pero sabes de sobra k en esta web la gran mayoria de gente no solo por divertirse si no tb por crear salsa si no a k coño te crees tu k 1 persona como yo k ni los foros en los k tenga mas interes apenas posteo voy a estar aki perdiendo el tiempo posteando para responderte cuando perfectamente puedo coger buscarte en el puto ventrilo y decirte las 40mil razones de pork te crees k estas en 1 pedestal inexistente pero mira es mejor poner 1 par de post y luego dejar a la gente k salseen ^^

HoRuS
78% [2 días]
offline / enviar msj

#126 publicado el 14 de agosto de 2008, 12:46 h

Ya grn pero esk la gracia esk maaad va con el tipico rollo de siempre de k somos como el perro del hortelano (si no era asi soz) k aunk el dixo era con ni come ni deja comer a nosotros nos lo suelta con ni juega ni deja jugar... tanto te remueve la conciencia 1 puto post maaad? simple la solucion divina "ALT+F4" "Apagar" y veras k divertido xDDD!

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

86% [3 días]
offline / msj

Temas recientes

Videos Chorras y/o diversos
hace 1 minuto por Angol
¿Que juego me compro?
hace 17 minutos por _mutaNT
Decisions , decisions...
hace 2 horas por sugus
Que internet en Granada
hace 13 horas por Kurdi
problemas en linux con wine
hace 2 días por EternetY
Nuevo programador
hace 7 días por Theck
Una preguntita sobre la beta de NS2
hace 7 días por havoc
Guía para aprender a fadear.
hace 8 días por GrN`
Información sobre la alpha
hace 14 días por EternetY
The Crag
hace 15 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]