Foros de debate

• #1 publicado el 27/02/2007 @ 19:55

Editado por x3no el 06/05/2009 @ 19:41

MAAAD se las pira

Fuente: http://twelve-monkeys.blogspot.com/

"Lo siento, esto ya me ha rebentado. Lo he intentado durante casi mas de un mes, se han jugado partidos, habia fichado gente después de alguna se fuera por la poca seriedad del clan.Y que me veo? Que el clan leader se marcha en medio de un pcw official y nos deja a 5 vendios, entre ellos un jugador nuevo, gobot.
No he estado jugando al ns tanto tiempo para que se rian de mi en mi cara.Que yo voy a tener que estar hasta las tantas estudiando por sacar esa puta hora y media pra un pcw cuando la peña me deja tirao.Y si es forfeit pues forfeit a la mierda.Pero no hacemos el ridiculo y quedamos más con el resto de jugadores.

Ahí te quedas con el clan Chuchi, prefiero irme sin hablar antes porque veo que tu has hecho parecido en el pcw.Lo siento por los que se queden, y todavía más por los nuevos que han entrado, pero yo he hecho demasiado en el clan para que un gesto tan feo nos haga quedar en ridiculo delante de la gente.

Así que nada que os vaya bien"

¿Alguien me puede decir exactamente que a pasado?

PD: http://ensl.zanith.nl/index.php?view=claninfo&cid=206 JAJAJAJAJAJA xDDDDD

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
Página(s): 1 2 3
  • #2 publicado el 27/02/2007 @ 02:03
Si no lo publica revienta coño...
Mas vale que lo quitaras, tenemos que hablar el maaad y yo.

GrN

:V

• #3 publicado el 27/02/2007 @ 02:05

Editado por GrN el 27/02/2007 @ 02:05

No se entiende a veces la noticia.

Reventado es con V.

Chuchi fuera.

El logo era lo que mas me gustaba del EUROPEAN FARM CLAN.

[ironia]Dios mío no lo venia venir, crei que dentro de 1 semana los veia muyandose fades dopados al 100 con extralevels de los nL.[/ironia]

- - - -
basto as possible
  • #4 publicado el 27/02/2007 @ 02:25
Van de victimas casi todo el mundo tiene algo de culpa.

Tripas

Si

• #5 publicado el 27/02/2007 @ 02:33
La trama del traivol

edit: porque el yomo nunca entra al ventrilo ?

- - - -
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #6 publicado el 27/02/2007 @ 03:19
pues muy claro yomo aki el señor chuchi k se pira de los PCW de la ensl si decir nada asi como asi pasabras textuales

chuchi: me tengo k ir
chuchi: adios
chuchi: has left the game

nos kedamos todos oO? pues ala izimos el ridiculo jugando con 5 personas....

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
  • #7 publicado el 27/02/2007 @ 03:42
No te has molestado el copiar, el que la mayoria de la gente llego media hora tarde, el que ya habia dixo que no tenia muxo tiempo y que me iria en poco tiempo, y el etc etc.
No es la primera vez que pasa que alguien se tengar que ir, no es muy raro.
EL partido a las 9.00 de la noxe que no podia casi nadie...
El anterior pcw de la ensl lo juge todo menos la ultima, y porque habia 7 personas.

dugi

Animosidad

• #8 publicado el 27/02/2007 @ 03:48
Vaya lamers, y luego dicen que el ns está muerto y se ponen a hacer perriclanes. PUES NO VOLVAIS PAYASOS.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #9 publicado el 27/02/2007 @ 04:00
Pero como no va a haber gente, si entran en un server y solo reciben insultos tuyos, yo asi no jugaria :(

Respecto a lo del ridiculo...
OHH!!! PERO NO STAR ACOSTUMBRADOS YA.
No os acordais de aquellos guiris que stuvimos media hora y luego no jugamos con ellos por gentuza? Os dio verguenza? ¿Cuando cantamos en el vent los toros y andamos poniendo banderas y diciendo paridas en vez de jugar al ns? ¿No os lo pasabais bien? Pues que sepais que quedabais en ridiculo, pero parece ser que soy el unico, al que lo unico que le importa es aprender, y no lo que diga la gente por ahi.
Os recuerdo los ideales del clan, aprender y pasarlo bien.
Si no pudimos jugar las 2 ultimas partidos.
OHHHH QUE PECADO!!
Desde el sabado, veniamos diciendo que iba a jugar el tato, y pudimos juntar 6 por 1 hora, para lo previsto que era no jugar nada, jugamos 2 partidas, sta bastante bien.
Pero claro, como yo me fui, pues nada, alguien tiene que tener la culpa, no?
Piraio compañia y compañia se fueron porque les dio la gana, cuando stabamos jugando todos los dias, todo iba bien, se fueron, ahi nos teniamos que haber quitado de la ENSL por falta de gente, y os dijo el sabado.
Me da igual la ensl, solo quiero pillar gente y jugar atope.
Pero en fin, hacer lo que os de la gana, porque al fin y al cabo, yo no voy a tirar la toalla tan pronto.

DaRkNe0
GohaN1

• #10 publicado el 27/02/2007 @ 03:56
hola dogi he vuelto. 8|

- - - -
uh
  • #11 publicado el 27/02/2007 @ 04:20
Doogie yo con muyarte a la primera que me vienes de perro con tu bunny de mierda me conformo, como ha pasado esta mañana en VH2.

Respecto a la situación es la siguiente.Yo hice un compromiso para entrar al clan, simplemente me tenia que dedicar a aspectos técnicos del teamplay y tal y decir los fallos.Pero eso no ha sido así.El primer pcw de la ensl no se pudo jugar porque abandonaron el clan algunos de los miembros fijos y no eramos suficientes.¿Quien se tuvo que tragar el marrón? Yo, que me dediqué a hablar con los admins para que nos admitiran gente nueva, HASTA UN TAL PULGUITA QUE EN MI VIDA LO HABIA VISTO.

Como si fuera poco indignante, cuando una de las condiciones que impuse desde el primer dia era que habia que trabajar los pcw con LA MISMA GENTE.Pues resulta que en el clan hay 10 tios y cada uno ha jugado un pcw diferente.Resulta que la gente que juega pcw se pira o lo tiran(topoxo, revan, piraio, ect) y que el clan se queda con 3 miembros.

Total hago lo que NO DEBERIA DE HACER y me dedico a buscar players, consigo a 3 guiris 2 de ellos bastante buenos para el nivel de este clan.El pcw de la ensl de esta semana lo daba por perdido y nada mas llegar dije HAY 6 DE ELLOS? ME DIEJRON HAY 8, NO HAY FORFEIT.y de nosotros hay 6? ME DIJERON KE NO Y ESTUVE 30 MINUTOS ESPERANDO KE FUESEMOS 6 JUGANDO CON 1 PERSONA CON LA STEAM ID CAMBIADA Y 2 KE NO PODIAN JUGAR.Mira que lo dije claro, para jugar asi forfeit y punto.Creo que es mejor mantener libre la dignidad de la competición en si que llegar y pasar lo que pasó.Que al segundo mapa se nos vaya el clanleader y todo el trabajo del finde para fichar a un tio ke mete se encuentra con ke el nota flipa, tiene ke resolver la papeleta y encima se encuentra que tenemos que jugar con 5 y el ke se ha ido es el jefe del clan.

Pues no, así no van las cosas. Yo estaré en el clan mientras se cumplan ciertas cosas, pero hay otras que o eres el jefe del clan o no puedes hacerlo.Como decirle a los notas ke todos los putos dias deben estar, que aparecer solo en los partidos de la ensl, que hay una web para inscribirse en pcw(Y SE INSCRIBEN 4, INCLUYENDO 1 GUIRI), ect pero ya uno se cansa.

Si volveré o no es mi decisión pero si vuelvo el clan va a cambiar definitivamente, porque así es imposible.
  • #12 publicado el 27/02/2007 @ 04:22
Y se me ha olvidado decir que estuve hasta las tantas de la mañana estudiando gracias a sacar tiempo, pero nada
  • #13 publicado el 27/02/2007 @ 04:25
Yo tmb tuve que hacer un favor a mi hermano a cambio de una hora, pero esque llegaron tarde xD

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #14 publicado el 27/02/2007 @ 04:27
chuchi dimision!!! deja a MAAAAD

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
  • #15 publicado el 27/02/2007 @ 04:37
Hala majo callate un rato que ya sta to arreglao
xD

dugi

Animosidad

• #16 publicado el 27/02/2007 @ 04:46
OOOH ME HAS MUYADO UN SKULK ESTANDO A 45 DE VIDA PERDONA PUTO AMO. Cuando quieras 1vs1 avisa.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

NyCeR

Administrador

• #17 publicado el 27/02/2007 @ 04:48
Hmmmm por si no lo sabiais, que parece que no:
Practice Clan War.

En ltdm somos 7(en realidad 6, ya que inso desaparece) y jugamos perfectamente los 6 el partido vs reflect, si no pillas a gente seria en un clan no pretendas que esten a la hora de jugar un oficial.

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
  • #18 publicado el 27/02/2007 @ 04:51
Esque se ha ido muxa gente por la cara, a fin de cuentas yo muxa culpa no tengo.
De todas formas ya he pedido perdon.
  • #19 publicado el 27/02/2007 @ 05:58
Decir que el clan sigue con cambios.Se va a buscar miembros que jueguen bastante, será una mezcla de jugadores españoles y europeos en activo.

Sobre lo de la ensl ha quedado claro que no volverá a pasar.

GrN

:V

• #20 publicado el 27/02/2007 @ 06:07
y ya está? qué poco entretenido, me dan ganas hasta de bloquearlo...

- - - -
basto as possible
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

x3no

kill everybody!