¡Bienvenido!
» inicia sesión o regístrate

Futuros nombres de clanes

Foros » Natural Selection 1 » Clanes

50 respuestas, último mensaje hace 9 meses

#1 publicado el 02 de junio de 2009, 10:47 h

Editado por España Chinsp el 06 de junio de 2009, 03:46 h
Volveremos a ver los mismos nombres que habian en NS, o se haran nuevos?

Adrenaline
Meedpack!
awa
Gr-0
Join.ns
MW(Marinewanas),xD

¿Que nombre le pondriais a un clan que reuniese a los que vamos a jugar?
- - - -
Ns2 Incoming

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [7 días]
offline / enviar msj

#2 publicado el 02 de junio de 2009, 11:38 h

Después de una temporada en gr-0 y un paso como el rayo por Medpack! cree pr0style, así que si lograra encontrar a varias personas y reunirlas quizas haría su versión 2.0 pero lo dudo mucho :P

Luego de pr0style por problemas con los servidores y la falta de ligas me pase a miau y a waypoint finalmente.. Así que no se, lo importante es la gente, no el nombre, y si te dijero con los que me gustaría estar... bufff. aunque no como juegan, porque son unos paketes ... XDD (es brooomaa)
- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

España MeDi
qbasto.es `MeDi
34% [1 día]
offline / enviar msj

#3 publicado el 02 de junio de 2009, 12:05 h

ninguno superara al TEAM ANDORRA
- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [23 horas]
offline / enviar msj

#4 publicado el 02 de junio de 2009, 12:23 h

Bueno despues de que Maaad dejara Lego2 seguimos en el unos pocos españoles y los demas son europeos ... ahora nos llamamos Stray Dogs y seguimos en ENLS.
Españoles estamos:

Ringo
Blaxend
Dogo(yo)
Aldebaran
Konrad
Hostile
Mefisto
Loko

Aunque solo los 3 primeros estamos en activo. El clan sufrira reformas en cara a la proxima ENSL bien en ns1 o ns2, se baneara a los inactivos y no se si se metera gente nueva porque como dije antes tenemos tambien gente de fuera ... aun asi le doy preferencia a la gente española que quiera entrar (si en ns2 la gente vuelve y esta activa) Esto tmbn sirve de advertencia para los inactivos :D (Perdon por enrollarme)

Stray Dogs ON !
- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#5 publicado el 02 de junio de 2009, 15:43 h

Habrá que pegarse unas buenas palizas llegado el momento :D
- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

España MAAAD
87% [3 días]
offline / enviar msj

#6 publicado el 02 de junio de 2009, 18:36 h

Tengo algo en mente. Posiblemente resucite Gravedad-0, ya que considero que fue uno de los proyectos que mas impulso a nivel comunidad y demas.

No se nada de 7er0, que es a quien realmente le pertenecia pero creo que mucha gente ha jugado conmigo bastante en su dia y creo que soy de las personas que mas hicieron por ese clan(concretamente, en hacerlo competitivo).

Despues de volver al NS otra vez he montado muchos clanes.La mayoria farm y de bastantes he aprendido.El unico que llego a algo fue LEGO y porque fue victima de la inactividad de la liga, pero creo que un juego recien creado es una oportunidad perfecta para poder hacer clanes farm en condiciones.

Mi idea es crear un multisquad de NS, es decir varios equipos.Parecido a lo que gr-0 en el que habian varios equipos y en esos equipos habia un commander que decidia las tacticas, entrenos, pcw y luego se hacian partidos internos.En mi opinion esto funcionaba y es la mejor forma de que todo el mundo se sienta agusto.

Si alguien no quiere ser competitivo y aguantar con lo que eso conlleva, no tiene por que irse del clan, puede seguir dentro en otro squad inferior.
Asi funcionan muchisimos clanes de DOD y DOD Source y creo que es la mejor opcion.

Cuantos teams? Aun no lo se, pero para ser realista me conformaria con 2 teams que saldrian de:

1.- Todos los jugadores que he ido jugando con ellos en el ns1 y que tienen previsto jugar LA ALPHA y que ademas les interese la idea.
2.- Nuevos jugadores.

Los equipos no son asi divididos sino que se haran por criterios de nivel. Tratandose de una version nueva se valorara mas el no hacer el subnormal que el ir de pro, porque evidentemente vamos a ser todos unos paquetes en el ns2 al tratarse de un juego nuevo con una dinamica diferente.
Pero vamos, que aquellos que no tengan brazos iran al team 2(siempre podran promocionar).

Para todo esto, me gustaria contar con una web que se encargase de gestionar gran parte de las cosas(entre otras el pago del servidor/servidores, la actividad, ect).
Como se haria esto?Pues he pensado en una web la cual sirve de punto de union para todos los miembros y le servira a cada capitan de squad para:

- Valorar cada uno de los miembros en cada partido.
- Que los miembros valoren a los diferentes "jefes de squad"
- Llevar una cuenta de los partidos jugados y la progresion del clan.
- Controlar pagos del servidor.
- Todo lo demas ke hay en las webs de clanes.

Para todo esto espero currarme una web en PHP con todo esto, para poder guardar y automatizar gran parte de esta informacion.Seria una manera moderna de gestionar un clan.

Para que tanto lio? Porque yo no se hasta que punto voy a contar como jugador.Cuando eres nano y vicias 10 horas diarias pues lo das todo, pero yo ke se si voy a currar o no o lo que sea.Prefiero estar gestionando el clan y si puedo viciar de vez en cuando bien.Y si unto mantekilla como suele ser habitual, pues mejor xDDD pero vamos ke ahi keda la cosa.

P.D: Todos aquellos interesados en formar parte de este futuro proyecto ir diciendomelo, porque me gustaria hacerme a la idea con que gente podre contar de aqui a medio plazo.

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [7 días]
offline / enviar msj

#7 publicado el 02 de junio de 2009, 18:54 h

Editado por España FuTuRe el 02 de junio de 2009, 19:02 h
Te vendes bastante bien, lástima que 7ero no esté porque seguramente te ayudaría bastante, ya que el proyecto que quieres construir es duro pero si sale bien puede ser placentero.

Todos hemos crecido y tenemos las mismas o más obligaciones que antaño, pero siempre hay un hueco para el juego, y muchos de nosotros hemos estado esperando este años y no para estar un rato y volver cuando te entre ganas, sino por el sentir de una gente que juega contigo para un mismo fin, que es intentar ganar pero a la vez divertirse. Y no dudo de este último punto, porque la comudad española fue pequeña y seguramente lo siga siendo, sin embargo la calidad humana en general era de sobresaliente.

Por el tipo de comunidad que era, Gravedad 0 tubo problemas hasta que se estabilizó, sufriendo en carnes el squad que llevaba, y siempre había gente que se enfadaba por no estar en lo más alto, unas veces merecidas y otras no tanto. Aún así fue una temporada bastante buena la que estube con vosotros, ya que salí de mi amado pr0style (por problemas que ya comenté, auuque más bien fuimos la mayoría en bloque a Gr 0) uniendome a vosotros dándome la posibilidad de entablar relaciones con los cabeza de squad. Quizás este punto no estaba bien organizado, pero poco le faltaba.

Yo tenía pensado renacer pr0style, pero por lo que veo no va a ser fácil, así que podrías contar conmigo en un primer momento.

Dejé el juego con la coincidencia de la salida del wow. Esto eliminó mucha gente del panorama =/, aun así seguí un poco pero ya no era lo mismo. Los clanes se iban, la gente abandonaba el juego, los combat mataban el ns clásico.. y así hasta la semana pasada, con la noticia del teaser de ns2 y los pre-order. Vaya si salté de la silla. Lo primero que hice fue comprar la SD y luego meterme en esta web, que hasta dudaba de que siguiera en pié y ver a caras conocidas (con algunas hablaba de vez en cuando) creo que ha sido lo más importante.

Esto lo digo porque la mayoría de los que ya no jugabamos nos perdemos en los mapas, no atinamos, no nos acordamos de los nombres de las salas... vamos, estamos oxidados hasta la médula (personalmente me doy vergüenza jaja), pero no importa porque el juego es nuevo y aunque la mecánica sea parecida, que no igual, hay que volverse a acostumbrarse a lo nuevo.

¡Ganas aumentando de NS2 x1000 cada minuto!
- - - -

España MaS4Cr3
Jagan Master
100% [4 días]
offline / enviar msj

#8 publicado el 02 de junio de 2009, 19:20 h

Aún recuerdo que gravedad 0 fue el nombre que mas votos se llevo entre otros candidatos tambien muy buenos jaja, Queriamos renovar el clan CEP, pero ocurrio algo mas diferente. el clan cep se quedo ahi, y surgio el clan GRAVEDAD 0. dividiendonos por una parte 7er0 y unos cuantos mas se quedaron, y otros nos fuimos a xKt, seguidamente N21 y mas adelante Netplay (fusion con KIA).

o algo asi...

De todas formas, el clan cep esta intentando reunir a toda la gente del pasado

Para volver a ver personajes como Orejy o ElTury de los cuales muchos de vosotros quiza ni conocisteis en su dia...

Greyfox, kaplan, Argonaut, Against, Arbestos, Farlop, uuuu y un largo etc de personajes de este mundillo

Jurjur

- - - -
Just one minute

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#9 publicado el 02 de junio de 2009, 19:24 h

A mí me encanta ver a gente que tenga iniciativa y suerte con todo lo que se os ocurra.

El problema más gordo que le veo a eso que propones MAAAD es lo mismo que le pasó a Gravedad 0, que habrá gente en "perri squads" que a la segunda vez que pierdan contra "los bastos" querrán irse por pelotas a esa squad o se irán del clan "porque yo juego con paquetes".

Esos "nanos" de los que hablas y "no tan nanos" no dejarán de flamear, montar "clases" dentro de un clan sólo da problemas.
- - - -

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [7 días]
offline / enviar msj

#10 publicado el 02 de junio de 2009, 19:27 h

Eso es lo que comentaba yo, que siempre hay gente así; que hubo, hay y habrá. Pero bueno,... la cuestión es antes de nada sabr la gente que se mete en un clan. Yo eso siempre ha sido lo primero, prefiero gente que sabes como es y que está amueblada a gente que va de guay y de pro y vale, quizas sea bueno, pero ir de indicidual y generar un ambiente bronco por su culpa no vale la pena tenerlo.
- - - -

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#11 publicado el 02 de junio de 2009, 19:29 h

De hecho lo que comenta MAAAD surge a raíz del DOD y DOD:Source y en esas comunidades si no recuerdo mal la edad de los jugadores suele ser más bien alta que baja, por lo que hay más posibilidades de gente madura xD
- - - -

España MAAAD
87% [3 días]
offline / enviar msj

#12 publicado el 02 de junio de 2009, 19:36 h

Editado por España MAAAD el 02 de junio de 2009, 19:38 h
El tema del ascenso es sencillo.Cada jugador es evaluado cada x tiempo por el duenyo del squad en cuestion.No es algo que el me diga ni nada, simplemente el se encarga de darle una nota a cada jugador.Es mediante estas notas por las que la gente podra ascender o descender dentro del clan.A su vez, el evaluador es evaluado por los miembros y si se diese una nota demasiado ne gativa por parte de todos pues se veria de proponer otro.Todo esto a traves de la web sin mas.

Con todos los votos privados y demas, no creo que haya lugar para lloriqueos.

Como comunidad abierta que sera hay que intentar varios objetivos:

-Conseguir el maximo numero de miembros posibles = maximo numero de servidores posibles.

- Intentar combinar competicion con diversion.El sistema seria flexible para aquellos que quieren jugar la ESL como para los que quieren simplemente echar unas partidas de vez en cuando.

Con una web de por medio, sera mas dificil llorarle al lider o jefe de squad de turno y demas.

Los jefes de teams mas altos podran optar a elegir a los mejores jugadores de abajo, por lo que se obtiene una especie de liga dentro del clan y favorece a la competencia(a quien quiera claro).

P.D: Ademas creo que este sistema como de "ascensos" crea espectacion entre los miembros.
Luego estan los squads por libre que forman parte de la comunidad pero que no entran dentro de ese sistema.

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [7 días]
offline / enviar msj

#13 publicado el 02 de junio de 2009, 19:45 h

La idea del sistema está bien, pero es lo que decimos, la gente puede hacer que el sistema funcione o que no. Y bueno, claro está que el sistema si está por encima de la gente se sienten sin capacidad de obrar y si está por abajo se lo comen, el quilibrio es complicadete y se necesita bastante gente.
- - - -

España Chinsp
=R3duX=
18% [15 horas]
offline / enviar msj

#14 publicado el 02 de junio de 2009, 19:49 h

Editado por España Chinsp el 02 de junio de 2009, 19:50 h
Tratar de unificar todo es dificil, y cohesionarlo, pero tiempo al tiempo y poco a poco.
Justamente ahora estaba hablando con MAAAD sobre el tema de Gr-0 y de los buenos y de los viejos amigos. Personalmente aquí teneis al diseñador oficial de Gr-0 que curró bastante en su día, aunque ahora con mucho menos tiempo pero igual de eficaz :P

Yo secundo la mocion de sacar adelante el proyecto de MAAAD con sus mas y sus menos. Sin prisas ni agobios, pero sin pausas.

Por el momento ya me voy estrenando un tag en el Ns1.

Gr-0.2 ][ R3duX
- - - -
Ns2 Incoming

España Decote
5% [3 horas]
offline / enviar msj

#15 publicado el 02 de junio de 2009, 19:52 h

Masacreeee , Kaplan puede que vuelva ..pero farlop hace mil que no le veo y grey..es muy chungo que deje el wow pero si quieres puedo hablar con ellos , de Vva creo que el unico que volvera a jugar soi yo xDDd

España MAAAD
87% [3 días]
offline / enviar msj

#16 publicado el 02 de junio de 2009, 19:56 h

a mi no me saluda el hijoputa, despues de que lo seleccione con andorra

España Decote
5% [3 horas]
offline / enviar msj

#17 publicado el 02 de junio de 2009, 20:00 h

maad como no me voi a acordar de ti perraca insensata ..estoi hablando con future que voi a comprar el ns ..a ver si os parto el culo

España FuTuRe
nxsgaming.es
100% [7 días]
offline / enviar msj

#18 publicado el 02 de junio de 2009, 20:09 h

En verdad me está haciendo proposiciones indecentes...
- - - -

España Sk0r
75% [2 días]
offline / enviar msj

#19 publicado el 02 de junio de 2009, 20:33 h

Genial MAAAD increible idea. No somos tantos los españoles que vamos a jugar al NS2, sobre unos 20 si no me equivoco por ahora. No estaria mal unificar el game español en 1 clan y usar aquello de los rangos. Me seduce mucho la idea, y como ya han dicho por ahi arriba, mas que el juego , me tira la comunidad y el sentir que todos hacemos por ganar. Quier volver a sentir el jugar partidos, el comander gritar y la emocion de ganar. Saludos estoy deseando veros en alpha

España Chivi_Dogo1
Stone Dick
28% [23 horas]
offline / enviar msj

#20 publicado el 02 de junio de 2009, 21:13 h

Bueno no se si lo que dice Maaad tendrá futuro, espero que si ... yo por si mi aporte vale de algo ahi va.
En el Delta force 1 (hablo de hace ... 8 años) tenia un clan llamado OLE, la organización estaba asi:
- La web o comunidad del clan (era el clan OLE: Operatvos Libres Españoles)
- La escuela (ECO) (otra web/comunidad aparte)
- La escuadra Klingon: Eran los mas antiguos del clan y los mas fuertes a la hora de jugar y representarnos.
- Otras 4 escuadras de unos 7-12 miembros ... con su capitán y su teniente.

Yo era capitán de la escuadra Lince y a la vez teniente de la escuela asi que a ver si puedo aportar ideas.

Cada miembro que entraba nuevo al clan automaticamente pasaba a formar parte de la ECO (Escuela) donde un jugador veterano le enseñaba lo basico y lo acompañaba en alguna partida publica, pasados unos meses el jugador ya algo experimentado podria dejar la escuela y ascender para ser uno mas del clan y poder entrar a una escuadra o crear una entre los "graduados".

Si la idea es usar la comunidad española u otro clan nuevo como el clan base y las escuadras como sub clanes se podria unir la gente nueva (recien salida de la escuela) En la escuela se le enseñaria el bunny, un poco de blink, alguna trama, un poco los mapas, como funciona el com, etc. Luego se le valoraria segun su actividad en el juego y sus progresos.

Esta es la unica forma de que se pueda formar algo de buen royo, a nosotros nos funciono. Pero se que aqui la diferencia entre jugadores nuevos y antiguos sera muy grande, a menos que el ns2 cambie mucho asi que las escuadras.

Lo que realmente molaba era el tema rangos (el poder ascender al esforzarte y con experiencia), los eventos tipo cuchillo contra cuchillo o 2 vs 2 (como aqui un 1vs 1 en co_faceoff), el tema de capturas de frags ... se llevaba un recuento mensual y segun las muertes, muertes por cuchillos, puntuaciones etc se otorgaban medallas.
Tambien estaba de moda crear un servidor OLE vs ALL. Donde todos los OLE entrabamos en un bando y en el otro solo podian entrar los publiqueros que quisieran entrar. (Como el stack actual, solo que no solo lo harian jugadores buenos)

Y bueno es lo que puedo contarte Maaad por si tu idea triunfa y quieres hacer algo grande, aun quedan trozos de web, comunidad, de la pagina de la escuea o de mi escuadra por si quieres ver la estructuracion. Siento enrollarme de nuevo, a mi no me importaria ser una escuadra dentro de ese clan y aportar algo en la escuela a los iniciados. Pero te veo un duro trabajo por largo, un saludo !
- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#21 publicado el 02 de junio de 2009, 21:26 h

En la teoría son todo buenas ideas, pero en la práctica creo que deberías limitar todas esas ideas y quedaros con lo esencial.

Para mí lo importante de todas estas cosas que comentáis (que no quiere decir que a mí me apetezca formar parte) sería:

- Comunidad además de clan
- Squad para cuando se quiere ganar, para ligas, cups y lo que venga
- Squad o "farm clan" donde se le enseña un poco a jugar a la gente
- Si alguien vale la pena, se le sube al squad de partidas "serias"

Todo lo demás, rangos y todas esas cosas me parece fliparse demasiado y no me parece que venga a cuento.
- - - -

España Roberboni
56% [1 día]
offline / enviar msj

#22 publicado el 02 de junio de 2009, 21:47 h

Yo estoy muy de acuerdo con la propuesta de maaad, y me gusta bastante. De todos modos, yo aun no podria jugar porque no he comprado el ns2 :( (espero a la cajica fisica). Pero en el momento que tuviese el ns2, me gustaria participar en el proyecto..
- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

España Verslayer
Administrador
21% [17 horas]
offline / enviar msj

#23 publicado el 02 de junio de 2009, 21:50 h

Pues yo con mis 2 cojones hablare con Redeye y el gallego a ver si quieren hacer JoiN 2.0 xDDD

Y si no quieren lo montare solo :D
- - - -
Black Market

España yEnS
Oldschool
99% [3 días]
offline / enviar msj

#24 publicado el 02 de junio de 2009, 21:52 h

Editado por España yEnS el 02 de junio de 2009, 22:16 h
#22 Quizás meta la pata pero a mí me da que no verás tu cajita física ni jarto de vino. Una de las ventajas de publicarlo por internet es toda la pasta que se ahorran (y que dejan de perder) tratando de buscar un publisher y acuerdos para su venta en sitios "de a pie".

#23 Si no eres igual de malo que antes, no lo dudes :D
- - - -

España s0rK
s0rK
24% [17 horas]
offline / enviar msj

#25 publicado el 02 de junio de 2009, 22:39 h

si vuelve el clan JoiN que sepais que teneis un miembro mas :P

España Verslayer
Administrador
21% [17 horas]
offline / enviar msj

#26 publicado el 02 de junio de 2009, 23:05 h

sh4nk?
- - - -
Black Market

info Para poder responder tienes que iniciar sesión. Si todavia no tiene una cuenta regístrate.

España Chinsp
=R3duX=

18% [15 horas]
offline / msj

Temas recientes

No puedo actualizar mi perfil?
hace 38 minutos por BentoKing
Duke Nukem Forever is back!
hace 1 hora por loksly
Videos Chorras y/o diversos
hace 4 horas por N1MP0
Quiero ver tu fea cara
hace 6 horas por Tsanummy
problemas en linux con wine
hace 3 días por Theck
Nuevo programador
hace 3 días por Theck
Una preguntita sobre la beta de NS2
hace 4 días por havoc
Guía para aprender a fadear.
hace 5 días por GrN`
Información sobre la alpha
hace 10 días por EternetY
The Crag
hace 12 días por RiNgO

Creative Commons License

Privacidad - Condiciones de uso - Grupo en Steam - IRC - [Alojado por Aichman] [ ]