Foros de debate

• #1 publicado el 14/10/2008 @ 08:43

Editado por alien_corrupto el 04/06/2009 @ 11:25

Alien_corrrupto

Buenas busco clan. Creo que me voy a enganchar un poco a este juego ahora que porfin tengo buena linea y un buen ordenador.

Lo que mas destacaba como jugador de Natural Selection era como Comandante y Marine.

Perteneci a Gr-O.

Un saludo.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA
Página(s): 1 2

RiNgO

ImpressiVe

• #2 publicado el 14/10/2008 @ 09:22
anda alien_corrupto si q me acuerdo de nose si tu de mi :D, q tal jeje pues olvidate de clanes españoles... esto esta lo siguiente a muerto...

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado
  • #3 publicado el 14/10/2008 @ 12:47
Clanes españoles en si no hay, lo único que tienes es lo del post de comienzo de la ENSL que si te lo lees vas a ver mas o menos lo que se busca y si te apetece jugar pues coméntalo alli
  • #4 publicado el 14/10/2008 @ 13:29
alien un buen dia desaparecio... y ha vuelto!!!!

Darou

keep you in the dark...

• #5 publicado el 14/10/2008 @ 14:31
desaparecio por culpa del wow y ahora ha vuelto al ns! a falta de unas horas para ke se acaben las arenas y de 1 mes para ke salga la expansion xD

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #6 publicado el 15/10/2008 @ 10:31
Va el wow es una mierda. Tengo ganas de pegar tiros.
Un saludo

- - - -

ToPoTaMaDrE

ToPoTa

• #7 publicado el 04/06/2009 @ 07:16
Lo dicho, esto en vez de NS2 es La tierra de los muertos vivientes.

- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #8 publicado el 04/06/2009 @ 07:19
Si lees es de octubre de 2008 xD

PD: Alien era mi comander jaja

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.

neo

neorz

• #9 publicado el 04/06/2009 @ 11:25
Dios... menos mal que es del 2008 por que este era el mas pro del ns / wow con su warlock petando priest que solo servian para curar! Ahora ya no xd

- - - -
:)

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #10 publicado el 04/11/2009 @ 23:50
Neo te he perdonado tu traicion. Si vuelvo a ser comandante quisieras jugar conmigo?

- - - -

neo

neorz

• #11 publicado el 05/11/2009 @ 00:12
xddddddddddddddd

- - - -
:)

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #12 publicado el 07/11/2009 @ 17:02
alien, y porqué no? había una filosofía, quizás no eramos los mejores pero la gente con la que estuve no se me va a olvidar en la vida,y creo que se cumplía siempre :). Hace poco, haciendo limpieza, encontré mi vieja libreta donde apuntaca cosas del clan,.. me emocioné :_)

- - - -

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #13 publicado el 08/11/2009 @ 23:22
Lastima que el foro de Gr-0 alla caido. :( ¿Tenias un libreta? Puedo hecharle una ojeada. Ummm que interesante eso no lo sabia. Ejem ejem mejor no se la enseñes a nadie mas.

Saludos.

- - - -

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #14 publicado el 09/11/2009 @ 00:40
Mi opinión es: Más jugar, y menos montar clanes.

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

FuTuRe

Sheriff AreaGamer

• #15 publicado el 09/11/2009 @ 10:04
Si no sale el ns2 no se va a montar clanes, por tanto, no se va a jugar. La ilusión de los clanes no viene por capricho, sabemos quienes están por la sombra moviendo cosas, por eso se habla más de eso que de jugar. El juego tuvo su momentito éste verano al verse nuevas luces... pero ya llevan 3 meses de delay de cuando tenía supuestamente que salir la alpha.

- - - -

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #16 publicado el 09/11/2009 @ 16:56
Pues es una pena, ahora en la web de la ensl esta la opcion de jugar gather ,llegas das a gather, esperas que entren 12 que suele ser cada poco y a jugar partidillo normalmente equilibrado jeje. A ver si para el ns2 se os ve mas el pelo, aunque a veces pienso que tampoco es bueno, un saludo ;)

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

Keichi

• #17 publicado el 11/11/2009 @ 04:56
Quie coño va a olvidar a pr0style con la lata que dimos incluso cuando casi foldeamos y seguimos llevandolo Nycer y yo xDDD. El juego se hundio del todo cuando nuestros amigos de Valve sacaron "Team Fortress 2", yo juego rara vez en Ns Talent porque ya se hace muy... pesado, lo machacamos durante años y ahora nos gusta a temporadas.

yEnS

Oldschool

• #18 publicado el 11/11/2009 @ 23:32
#17 Que el juego se hundió por el Teamfortress 2? Vaya fumada más gorda no?

Si tengo que decir un juego que se cargase además del NS, muchos otros juegos diría el WOW xDD

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)

x3no

kill everybody!

• #19 publicado el 12/11/2009 @ 05:58
#18 +1, además del dota

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

dugi

Animosidad

• #20 publicado el 12/11/2009 @ 11:28
Ninguno puede equipararse al NS, partiendo de ahí. El caso es que, si hubo uno, fue el WoW, los demás no lo mataron ni nada por el estilo, simplemente la gente se cansó del WoW y ahora juegan al dota, hon, lol, dragon age y demás.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste