Foros de debate

• #1 publicado el 10/01/2010 @ 16:06

Programa para subire Gamma

En este foro (o algun otro) recuerdo haber visto un programa que subia el gamma del monitor al usarlo, ¿alguien sabe donde esta?

Tengo un monitor bastante oscuro, y estoy al maximo de gamma y luz, más de una vez me he quedado a ciegas en un tubo de ventilacion poco iluminado.
Solo hay esta página

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #2 publicado el 10/01/2010 @ 16:08
Tengo el mismo problema. Le subo el billo con el programa que trae ati. Pero al entrar al NS me lo vuelve a poner todo oscuro. Me parece que la solucion en blindearte una tecla para subirte el brillo. Pero soy un poco paco para esas cosas. Y aunque me lo esplicaron bien no se todavia como se hace.

Saludos.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA
  • #3 publicado el 10/01/2010 @ 19:07
Creo que era el power strip, pero no estoy seguro de si hace eso...

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #4 publicado el 11/01/2010 @ 04:03
No se si es lo que buscas, pero igual te sirve:
http://www.ensl.org/files/1395
Se llama Gamma Panel.

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.

Luriant
El Newbie Eterno

• #5 publicado el 11/01/2010 @ 17:23
Ese ultimo es, para el tema de cambiar el gamma es más que suficiente.

Ahora solo me falta un autoaim para acertar skulls... xD.

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #6 publicado el 12/01/2010 @ 04:02
Eso puede ser los RATES . yO ESTUBE SIN TOCARME LOS RATES 1 MES O MAS. y veia salir mucha sangre al skull pero no se moria. Incluso en un tunel resto yo en una punta y el skull en la otra, disparandole desde que viene a por mi, pues nada desde ese dia decidi preguntar por los rates a DAROU y desde entonces mueren a las 4 o 5 valas que le meto.

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Luriant
El Newbie Eterno