Foros de debate

• #1 publicado el 21/01/2008 @ 01:26

Editado por Roberboni el 23/01/2008 @ 19:50

Problemas con http, https y ftp

hola gente, formatee hace unos dias. Me puse todos los programas y eso normal. Pero al dia siguiente de instalar todo, voy a entrar al msn y me pone que me faltan algunos puertos clave y todo eso. Desinstale el nuevo msn live y puse el de la version anterior. Me funciona perfectamente.

Pero hice un test de esos que tiene IE7 para diagnosticar problemas de conexion y despues de hacerlo me salio esto:

<br />
<br />
He de decir que he probado casi casi de todo. Firewall, abrir los puertos (creo que los he abierto), y algunas cosas mas. Decidme que hariais vosotros.<br />
<br />
Mi router es un Zyxel Prestige 660HW-61.<br />
Internet me va bien mas o menos... pero me inquieta el problemilla este con el Http, https y <a href=ftp.

Si sabeis algo os agradezco que contesteis!

Gracias de antemano!" />

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no
Página(s): 1 2

x3no

kill everybody!

• #2 publicado el 21/01/2008 @ 01:34
Si ese mensaje fuera cierto, tu no podrias haber cargado esta página web que utiliza el protocolo HTTP. Digo yo que para que te haya salido ese mensaje será porque tienes esa aplicacion protegida con un firewall que le impide acceder a internet.

haber si viene alguien que entienda de verdad y lo aclare... si esk hay alguien x aki xd

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
  • #3 publicado el 21/01/2008 @ 00:57
Vamos cabrones!! no sabeis nadie nada? :S

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

dugi

Animosidad

• #4 publicado el 21/01/2008 @ 02:18
La solución es el firefox.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #5 publicado el 21/01/2008 @ 02:45
es que fue mogollon de raro, porque ademas me decia en el msn, solucionador de problemas, que no tenia bien los puertos clave... y logo llego al ie7 y me hice la prueba esa...pèro que podia visitar todas las paginas sin problemas... en fin PUto internet explorer.

Doogie es que yo ya utilizaba el mozilla, pero se me ocurrio abrir ie7 aver... xD no se xke lo ice

MOZILLA POWA!!!!!

- - - -

Naty

FlorRabiosa (*

• #6 publicado el 21/01/2008 @ 02:46
Haz un reset al router y creo q se te arreglara el problema ;) (Es un botoncito q viene p detras , lo tienes q dejar pulsado unos segundos para dejarlo como venia de fábrica)

- - - -
QuieroUnCubitoDeHieloGigante

x3no

kill everybody!

• #7 publicado el 21/01/2008 @ 04:32
Yo no haria lo que dice naty. Lo que harás es dejar de fabrica el router, dejará de funcionar hasta que se configure de nuevo el solito (se conectara a los servidores de telefonica).

Si no quieres tener problemas, yo no lo haria que como algo falle te vas a quedar sin internet y todo para que no arregle nada, porque ese problema es del pc no del router.

- - - -

x3no

kill everybody!

• #8 publicado el 21/01/2008 @ 04:32
si cuela cuela xd, lo del firmware e stado mirando y no veo nada, asi que me cole xd

- - - -

dugi

Animosidad

• #9 publicado el 21/01/2008 @ 03:15
Reiniciarlo de fábrica le quitará toda la config de puertos que tengas, la NAT estará desactivada por defecto (p2p adiós) y Wlan,mac filter,wep, etcetc, al carajo.

Aunque lo que dice x3 de que se baja el firmware más nuevo es mentira, te la quiere meter doblada yo creo :q.

- - - -
  • #10 publicado el 21/01/2008 @ 03:34
esto está lleno de hackers

yEnS

Oldschool

• #11 publicado el 21/01/2008 @ 04:46
Creo que han entrado en mi PC MIERDA, algún mandrileño me ha robado la nueva beta de Metal Joe... cáspitas.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
  • #12 publicado el 21/01/2008 @ 06:09
no voy a hacer nada xk internet me va perfectamente... pero me inquieta ese error.... pero gracias a todos por contestar!

- - - -

Naty

FlorRabiosa (*

• #13 publicado el 21/01/2008 @ 06:44
Hay errores muy tontos que se suelen arreglar así, y mira q a mi también me parece de lo más vago hacer eso. :)) Pero si todo te funciona perfectamente yo no tocaría nada, y mira q configurar los puertos, y filtros es muy facil, te cuento q yo tenía un error con ese router (creo) q consistía en q no tenía wifi con imagenio, no solucione el error hasta q le hice reset

- - - -
  • #14 publicado el 21/01/2008 @ 09:35
yo reseteo el router 2/3 veces al dia y no pasa na :D, lo hago pa cambiar de ordenata

dugi

Animosidad

• #15 publicado el 21/01/2008 @ 09:46
Una cosa es reiniciar y otra resetearlo y dejarlo a los valores de fábrica.

- - - -

Keichi

• #16 publicado el 21/01/2008 @ 13:45
Bonito error, como te han dicho la solucion es firefox. Ese error suele a aparecer cuando tienes el firewall de mocosoft activado.

Otra solucion menos de tu agrado seguramente sea, tira el firewall de mocosoft por la ventana, es decir, desactivalo. Total es una mierda y los firewalls siempre dire que no sirve para nada.

Haz la prueba, el IE7 de mocosoft es la mayor cagada de la historia ademas del quintal de vulnerabilidades que tiene.

Naty

FlorRabiosa (*

• #17 publicado el 21/01/2008 @ 22:16
Un firewall es como un metodo anticonceptivo para la informática, si no teneis cuidado, no os vale de nada esa barrera ::malvado::

- - - -
  • #18 publicado el 22/01/2008 @ 02:27
Bonita metáfora :D
  • #19 publicado el 22/01/2008 @ 02:55
jaja, la verdad es que si.. te ha quedado currada naty

- - - -

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #20 publicado el 22/01/2008 @ 04:48
esta naty va pillando confianza... ehhh XDDD ^^

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.