Foros de debate

• #1 publicado el 13/10/2007 @ 03:51

Editado por C-12 el 14/10/2007 @ 21:29

Problema con el "Mouse"

Hola gente cuanto tiempo ^_^ que conste que sigo jugando al NS aunque no me vean.

Tengo problemas con el raton al apuntar... cuando muevo el raton y casi siempre que hay enemigos cerca el raton hace cosas raras... intento apuntar ah los enemigos ya sean aliens oh marines y el raton le cuesta mover el cursor al enemigo hace como que se queda paralizado durante una decima de segundo pero asi todo el rato mientras hay enemigos alrededor y intento mirar hacia ellos, un ejemplo: Soy un marine y me viene un alien por detras lo oigo y voy ah girarme para meterle la escopeta por donde le quepa pero cuando estoy apunto de apuntarle el cursos se queda quieto y tengo que volver ah mover el raton para volver ah intentar apuntarle pero me pasa lo mismo una y otra vez y asta que no pasa el alien de casualidad por el cursor no puedo acertarle... lo unico que puedo hacer para matar aliens es esperar en una puerta ah que pasen si es un skull y tengo la escopeta de milagro alomejor tengo suerte...

Mi raton es de laser pero ojo aunque sea de laser "NO ES INALAMBRICO" creo que solo me pasa con el half-life 1 con el half-life 2 y otros juegos no pasa.
Solo hay esta página

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #2 publicado el 13/10/2007 @ 04:39
es usb? mira aver con 1 adaptador para el puerto del raton o si no instalale los drivers

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro

GrN

:V

• #3 publicado el 13/10/2007 @ 04:58
uf... a mi me pasaba con el ordenador perri, cuantos fps llevas?

- - - -
basto as possible

dugi

Animosidad

• #4 publicado el 13/10/2007 @ 05:43
Prueba a grabar demo mientras juegas, si es eso, es cosa del HL, no hay remedio mas que tener el ordenador limpito.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #5 publicado el 14/10/2007 @ 02:33
Pues mi raton es usb pero cuando lo puse le añadi el adaptador del puerto PS oh como se diga... y tampoco es de los fps se lo aseguro que cuando se me queda parado veo como tanto aliados como enemigos se mueven, gracias por decirme lo del demo grave un demo y por raro que parezca parece que funciona... no entiendo que significa eso de limpiar el pc, ¿podrias aclararmelo?.

P.D.: Siento haber tardado en responder :D .

GrN

:V

• #6 publicado el 14/10/2007 @ 18:03
significa:

Limpiar programas que se ejecutan en el inicio.

Pasar el antivirus (esperemos q no tengas uno perri)

Pasar el CCleaner y que te borre cosas del registro cacas y olorosas, y archivos temporales tambien.
http://www.filehippo.com/download/836aab53c0dfd8723b25ba68ecc6b540/download/

Desfragmenta.

O en susodicho caso, formatea y metele este SO
http://www.gigasize.com/get.php/-1099751450/WinXP_Sp2_uE_v7_-_Bj_-_Spanish.rar

Espero haberte sido de ayuda, que mates a muchos.

- - - -
basto as possible

x3no

kill everybody!

• #7 publicado el 14/10/2007 @ 20:33
a mi me ha pasado antes eso. Lo solucione borrando completamente el NS (todas las carpetas, archivos, etc.) y luego lo intale de nuevo, y fin del problema.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
  • #8 publicado el 14/10/2007 @ 21:29
Gracias x3nocide lo intentare en cuando pueda que entre hoy y mañana voy ah estar bastante liado >_< , por cierto quisiera quedarme (mobiendolas ah otro sitio) las carpetas de screenshot y una que hay dentro de musica oh sonido, ya se que es una pregunta pero de que muy nobato pero... si las muevo y no las quito al reinstalar el NS no pasara nada ¿no? :)) .

P.D.: Ahora que lo recuerdo cuando juge al dod el otro dia que hacia tiempo que no jugaba... me fije que le pasaba lo mismo... oh eso creia no queria arriesgarme asi que grabe el demo.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.