- #1 publicado el 13/10/2007 @ 03:51
Editado por C-12 el 14/10/2007 @ 21:29
Problema con el "Mouse"
Tengo problemas con el raton al apuntar... cuando muevo el raton y casi siempre que hay enemigos cerca el raton hace cosas raras... intento apuntar ah los enemigos ya sean aliens oh marines y el raton le cuesta mover el cursor al enemigo hace como que se queda paralizado durante una decima de segundo pero asi todo el rato mientras hay enemigos alrededor y intento mirar hacia ellos, un ejemplo: Soy un marine y me viene un alien por detras lo oigo y voy ah girarme para meterle la escopeta por donde le quepa pero cuando estoy apunto de apuntarle el cursos se queda quieto y tengo que volver ah mover el raton para volver ah intentar apuntarle pero me pasa lo mismo una y otra vez y asta que no pasa el alien de casualidad por el cursor no puedo acertarle... lo unico que puedo hacer para matar aliens es esperar en una puerta ah que pasen si es un skull y tengo la escopeta de milagro alomejor tengo suerte...
Mi raton es de laser pero ojo aunque sea de laser "NO ES INALAMBRICO" creo que solo me pasa con el half-life 1 con el half-life 2 y otros juegos no pasa.