Foros de debate

• #1 publicado el 12/05/2010 @ 10:16

NS va de pena en mi Windows 7 x64

Mi pc tiene la siguiente configuración:

Windows 7 Ultimate 64 Bits
Intel core 2 duo E6550 @ 2,33GHz
Ram 4,00 GB
Gráfica Nvidia GeForce GT 240

Jugando con el mismo equipo con windows Vista 64 Bits iba de lujo. Ningún problema, todo perfecto. Pero con W7 todo va de pena. El juego, framea por todas partes se para a veces durante 1 segundo y lo más curioso es que los FPS y el ping están correctos. He probado a reinstalar todo el steam cambiarlo de directorio a archivos de programa (x86), he probado a lanzarlo por d3d y por opengl y nada. Los drivers de todo el equipo están actualizados. En fin no se que hacer para que funcione correctamente.

Alguien tiene el mismo problema?
Alguien tiene alguna solución?

- - - -
Más de 15 años jugando online...
Página(s): 1 2

x3no

kill everybody!

• #2 publicado el 12/05/2010 @ 10:31

Editado por x3no el 12/05/2010 @ 10:33

Tengo mejor cpu que tu (E6750 @ 2,66 GHz), pero peor gráfica y solo 2 gb de ram. Tengo win7 x64 y aunque no puedo compararlo con como funciona con otra versión de windows, he de decir que no me va tan mal a mi. Pierdo FPS cuando disparo la arma, y a veces de forma aleatoria cuando me muevo por el mapa (pero cosas puntuales, no todo el rato), todo esto en calidad alta. En calidad media solo me da bajones de FPS al disparar la arma.

A cualquier calidad, los tiempos de carga son insoportables, me tarda casi minutos (en iniciar el juego, o crear partida).

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!
  • #3 publicado el 12/05/2010 @ 10:34
Pienso que tiene más pinta de gráfica que de otra cosa. Al upgradear el sistema es posible que te haya reconfigurado la gráfica.

Por lo menos antaño me acuerdo lo de la sincronización vertical que tenias ping correcto y fps, pero iba a saltos. Prueba a toquetear las opciones de la gráfica

Darou

keep you in the dark...

• #4 publicado el 12/05/2010 @ 13:06
yo por lo ke estoy sufriendo w7 + ns = FAIL pero si ademas tienes el developer a 1 es un EPIC FAIL, va de puto culo, de hecho he dejado de jugar al ns por eso...

y no encuentro solucion alguna

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today
  • #5 publicado el 12/05/2010 @ 13:09
otra solución. Workstation instalas windows xp y seguro que desde ahi va mejor que con el w7 xD

dugi

Animosidad

• #6 publicado el 12/05/2010 @ 13:27
Pues yo no tengo ningún problema.

i5 750 + GTX260 + 4gigs.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST
  • #7 publicado el 12/05/2010 @ 14:00
coño doogie te estas convirtiendo en neo. 1 semana que ando por aquí y solo das datos de tu pc ! :D

neo

neorz

• #8 publicado el 12/05/2010 @ 20:22

Editado por neo el 12/05/2010 @ 20:27

#1 tienes una mierda de pc... yo tengo:

¡¡¡Leete mi firma!!! 0 problems.

Comprate una GF 440 MX funcionara mucho mejor que una ATI 5970.

- - - -
:)
  • #9 publicado el 12/05/2010 @ 20:23
ya ves neo...

neo

neorz

• #10 publicado el 12/05/2010 @ 20:26

Editado por neo el 12/05/2010 @ 20:27

#9 Hola ^^

- - - -

x3no

kill everybody!

• #11 publicado el 12/05/2010 @ 20:29
#2 fail mio, creo que se refiere al ns1 no al ns2 xd. Si es así, ignora mi mensaje. A mi el NS1 en win7 me va perfecto.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

neo

neorz

• #12 publicado el 12/05/2010 @ 20:32
hombre, si dice que puede lanzarlo en opengl y demas... es el NS1 pero igualmente funciona bien tanto como ns1 como ns2 en W7 x64.

Pd: #1 para que quieres un X64 con 4GB? para ganar esos 700mb de mas en ram que luego ocupa de mas unos 500/1000 mb el X64 respecto al X86 en idle.

- - - -

Darou

keep you in the dark...

• #13 publicado el 12/05/2010 @ 21:02
#6 y puedes jugar a developer 1 y demas con w7? si es asi y no has hecho nada me va a tocar resetear mi config y empezarla de 0, again...

#12 alomejor ha pensado lo mismo ke yo y se ha puesto el x64 para cuando amplie la ram

- - - -

durex2

NetGames Boss

• #14 publicado el 12/05/2010 @ 21:28
Me refería a ns1 tengo el developer a 0 y he probado a poner la sincronización vertical en off en la gráfica, bajar un poco la calidad y ahora va bastante bien.

Problema solucionado siguiendo el consejo de Heras. Tenías razón se me habían desconfigurado las opciones de la gráfica.

Gracias a todos por el interés :)

- - - -

dugi

Animosidad

• #15 publicado el 12/05/2010 @ 22:58

Juego a 125fps SIEMPRE, sin developer no los cogería nunca :q

- - - -
  • #16 publicado el 13/05/2010 @ 07:22
#14 Toma dos de dos =) y sin decir que gráfica, procesador, placa, ratón, silla ni marca de las tiritas cuando me rozan los dedos.
  • #17 publicado el 13/05/2010 @ 16:55
Dios, this heras SO strong!!!

durex2

NetGames Boss

• #18 publicado el 15/05/2010 @ 08:17

Editado por durex2 el 15/05/2010 @ 08:22

He encontrado esta noticia recientemente y por fin he dado con el problema, ya que como dije antes iba bastante bien pero no del todo. Se me olvidó decir que mi gráfica es de 1 gb de ram y aunque el ns mejoró bastante, nunca ha llegado a ir a la perfección, ya que estamos hablando de un juego que es una modificación de Half Life.

Problemas del DirectX 11 de Windows 7 en PC con más de 4GB de RAM y 1 GB de memoria de vídeo

La culpa es una API que utiliza DxDiag

12 de mayo 2010, 15:14 GMT

En ciertos escenarios, herramienta de diagnóstico por defecto de DirectX 11 en Windows 7 (DxDiag) tiene problemas de informar del valor correcto de la memoria total aproximada del ordenador. Según Microsoft, los usuarios han informado de este problema para los equipos que disponen de grandes cantidades de memoria RAM y memoria de vídeo instalada. La compañía de Redmond explicó que en algunos casos, debido a los valores incorrectos de la memoria del sistema y la de vídeo que muestra, algunas aplicaciones o juegos podrían evitar que el usuario las ejecute con su configuración de gráficos al máximo, a pesar de que su máquina fuera perfectamente capaz de hacerlo.

"Usted tiene un sistema con 1GB o más de memoria de vídeo, y 4GB o más de memoria de sistema (RAM).Usted ejecuta la herramienta de diagnóstico de Direct-X, y los informes muestran que usted tiene una cantidad inesperadamente baja de la memoria total aproximada en la ficha pantalla. También puede observar problemas con algunos juegos o aplicaciones que no le permiten seleccionar los ajustes con más detalles ", explicó Microsoft.

La culpa del problema es una interfaz de programación de aplicaciones que utiliza DxDiag. El gigante del software explicó que la API no era capaz de aproximar correctamente la memoria del sistema, ya que simplemente no fue diseñado para hacer frente a las configuraciones del sistema con tanta memoria. Por el momento, una actualización no está disponible en Microsoft. Al mismo tiempo, la compañía de Redmond ni siquiera ha dado detalles de una posible solución para los clientes que experimentan este problema. "Microsoft está trabajando para resolver esto en futuras versiones", prometió la empresa.

"En un sistema con 1GB de memoria de vídeo, los siguientes valores se muestran respecto a la memoria del sistema asociado: 4 GB de memoria del sistema - comunicadas 3496MB de memoria total aproximada, 6 GB de memoria de sistema - comunicadas 454MB de memoria total aproximada, 8 GB de memoria del sistema - 1259MB de memoria comunicadas total aproximado ", dijo Microsoft.

Vamos, que si tienes 4Gb de RAM o más y 1Gb o más de memoria de vídeo y windows 7, es posible que algunos juegos no te rindan como debieran o no te dejen seleccionar las opciones de detalle más altos, a pesar de que tu ordenador tenga memoria más que suficiente como para ejecutarlos al máximo.

Para comprobar si tenéis ese problema, basta con ir al Menú inicio, y en Ejecutar escribís "Dxdiag", sin comillas, y le dáis al Enter, se abrirá la herramienta de diagnóstico del directX y allí buscáis la "memoria total aproximada" (creo que está en la pestaña "Pantalla";) que os detecta esta herramienta de diagnóstico del Dx11 en windows 7.

Asi pues, cuando he hecho el diagnóstico de directX me he encontrado con la sorpresa de que sólo me detecta 2777 MB de memoria total aproximada.

Fail de nuevo para los señores de Microsoft.

Saludos.

- - - -

Darou

keep you in the dark...

• #19 publicado el 15/05/2010 @ 09:15
en fin.... eso explica muchas cosas

PD: mierda mocosoft y su directX

- - - -

dugi

Animosidad

• #20 publicado el 15/05/2010 @ 14:38

Editado por dugi el 15/05/2010 @ 14:40

Dx11 no tiene NADA que ver con el HL. NADA.

Más que nada porque el HL funciona bajo OpenGL.

Yo tengo 4GB de ram y una gráfica con 896MB y me pilla 2667MB de memoria total aproximada. Creo que por ahí no van los tiros.

- - - -
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

durex2

NetGames Boss