Foros de debate

• #1 publicado el 15/10/2007 @ 04:23

Editado por FaryPowa el 30/10/2007 @ 07:54

Ns Server Guay no funciona ni a hostias

Si habéis visitado el servidor de la comunidad, habréis notado que tarda demasiado para cambiar de mapa.

Tambien habréis visto que se cae con demasiada facilidad (con tan sólo 16 personas es suficiente pese a tener contratados 32 slots)

...y estoy seguro de que también habréis visto que, tras caerse, hay muchas veces que no se puede volver a hacer funcionar (dejandoos a todos fuera)

Esto se debe a que NewLightSystems apesta.

Por desgracia para nosotros (y tras muchos quebraderos de cabeza de Sp@w!), hemos llegado a la conclusion de que ésta empresa sólo sirve para jugar al trivial en red, asi que estamos tratando de buscar otras alternativas.

La ultima idea descabellada que ronda mi mente es contratar 25 megas domésticos de cable para alojar el servidor en un pc ya obsoleto que no usa Sp@w!

Posteo aquí para saber si qlguien me puede aclarar cuanta conexion "real" ofrecen esos 25 megas y si soportarían los 32 slots que queremos conservar.

P.D: los que posteeis para lloriquearnos implorando que quitemos pugins, ahorraros el post.

Un saludo

- - - -
Antes era vanidoso pero me curé. Ahora soy perfecto.
Página(s): 1 2 3 ... 7 8 9
  • #2 publicado el 15/10/2007 @ 04:50
No merece la pena gastarse tanta pasta, por lo menos si pudierais llenarlos...
PD: NLS no apesta.

NyCeR

Administrador

• #3 publicado el 15/10/2007 @ 05:14
NewLightSystems no apesta.

Vosotros, y vuestros mil mapas/plugins/mierdas apesta, si os cargais un servidor no es culpa de NLS. Me juego billete a que un servidor de NLS funciona perfectamente tal y como os lo venden. Asi que, dejate tu de lloriqueos.

Y no, los 25 megas son solo de bajada, la subida de esa conexion es 1 mega y no, no da para aguantar 32 players ni de coña, es mas, no creo ni que aguante 10 con buen ping.

Un servidor no lo puedes montar en un ordenador que sea una mierda. Y supongo, que si lo tiene obsoleto, no sera muy potente/nuevo.

Saludos.

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

FaryPowa

NLS apesta

• #4 publicado el 15/10/2007 @ 05:20
Permíteme la mala respuesta chuchi, pero he posteado para conocer las posibilidades de los 25 megas de cable que ofrece ONO, no para que una persona que posiblemente desconoce de que va la peli con NLS salga a defenderlos.

La simpatía de Crk01 no hace que el servidor de vuelva a arrancar sólo, ni que funcione mejor, ni que se caiga menos, si que soporte las 32 personas que debería soportar ( y no soporta ).

A ti Nycer, creo haber puesto arriba que no he abierto este foro para oir a nadie lloriquear por los plugins esos que a nadie gustan, pero todos prueban. Gracias igualmente por la respuesta a lo que te he preguntado.

Insisto en que quiero saber cuanto dan de sí los 25 megas, no ver si sois amigos de alguien de esta empresa.

Gracias

- - - -
Antes era vanidoso pero me curé. Ahora soy perfecto.

dugi

Animosidad

• #5 publicado el 15/10/2007 @ 05:56
Quítale los 30GB de mapas que tienes puestos y los 300 plugin que tiene estupidos y me dices si se cae o no. Métele lo justo, nada de bots, nada de coger jps o armas en los arms (mayor estupidez jamás creada) y cosas así.

Vida del CC, del Hive, extralevels en combats y ya está. No toques los classic. Vas a ver tu como no se cae. Y más que nada lo digo porque en un server, no sólo está tu server de NS si no que habrá a lo mejor otros 4 o 5 de CS o de DOD, y es lógico que se te caiga, (aunque me juego billete a que se caen los de CS y los de DOD también gracias a ti y a tus perryplugins). Los 25mb de ono son de bajada como bien dice nycer, y 1MB de subida, con 1MB te da como mucho para 8 personas y el PC que requiere un server de NS no puede ser ni mucho menos obsoleto.

Los servidores que usa NLS albergan 4 o 5 juegos a la vez, pero son Xeon a 3,4 y con 4GB o 8GB de ram ECC. Ya aparte, eso de que si eres guiri no tienes derecho a nada blablabla es de gilipollas perdido, los únicos que entran son guiris, y si encima les tratas como a mierda, vete a jugar en lan con bots.

Si en vez de escuchar lo que dice la gente pasas de ellos como acabas de hacer, podrás tener contenta a la comunidad por pequeña que sea, y para echarse unos classic viene muy bien. Pero si metes plugin y estás jugando mapas gitanos con 30000 bots no va a entrar ni dios.

Haz lo que quieras, pero no vengas a tocar los cojones con una mierda de server que se cae cada 2 x 3 y está siempre lleno de bots, y cuando afortunadamente entra gente se cae porque lo tienes lleno de mierda. Es tu dinero, a mi me da lo mismo, mientras siga así no voy a volver a entrar, y como yo, muchísimos. Si te diverte jugar con cracker y spaw contra 4 bots en un combat bien por ti, pero no vengas a llorar a los foros.

Saludos.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

NyCeR

Administrador

• #6 publicado el 15/10/2007 @ 05:39
Si solo quieres respuestas sobre el tema de la conexion, para que escribes el resto del post?

Encima dices que no hablemos de ello, lo cual nos da mas ganas de hacerlo xD.

Los 25 megas (supongo que seran los de ONO):

Son solo de bajada, la subida es 1 mega, y a la hora de montar un servidor, lo que necesitas es subida, muucha subida y un buen ordenador, ya puedes tener 100 megas de bajada, que si tienes una mierda de subida sigues sin poder hacer nada a la hora de montar un servidor.

Ahora mismo nadie ofrece mas de 1 mega de subida a particulares, y para empresas creo que tampoco ofrecen mas de 1 mega, asi que olvidate de esa idea por el momento...

Y no metas mierda a una empresa que os vende un servidor que funciona mal con diez mil "añadidos", ten en cuenta que el servidor esta pensado para aguantar 32 jugadores como contratasteis, y no tantisimos mapa, plugins y demas que habeis metido. Aunque si el servicio tecnico os a atendido mal etc, ahi ya no me meto.

Y no, en ningun momento te he pedido que quites los plugins, porque el ns no lo toco casi, y si entro alguna vez al servidor me importaran 0 los plugins.

Saludos.

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...
  • #7 publicado el 15/10/2007 @ 06:55
El comentario de doogie es evidente que está realizado después de intentar matar mi fade en al menos 30 ocasiones.

dugi

Animosidad

• #8 publicado el 15/10/2007 @ 07:05
Tu a callar paralítico. Intentar matar a tu fade y a los 30 skulks mancos que vienen rectos y ni con HMG level 3 te los cargas. Tanto plugin, además de caerse, jode el reg, pero que va a saber el fary sobre lo que es el reg...

- - - -

Rocko
Valencia En Fallas

• #9 publicado el 15/10/2007 @ 07:22
Hace 2 semanas me llamaron al trabajo ofreciendome para la empresa una linea simetrica de cable, sólo trabajan para empresas en un principio creo, pero te puedes informar. Pon Colt en el google y te saldrá, que no quiero que me acusen de hacer spam ni nada por el estilo, ya que esa empresa no me da de comer etc. Yo recuerdo las partidas que nos pegabamos en la carrera jugando al CS y montabamos los servers en nuestros mismos portatiles y no eran gran cosa.
Eran un Pentium 3 a 800Mhz y 256mb de RAM, no daban muchos problemas pero vamos, eran otros tiempos y no estaba la mierda del steam.

Un saludo.

Darou

keep you in the dark...

• #10 publicado el 15/10/2007 @ 07:28
nycer, no se como puedes llegar a ser tan gilipollas con el tema de los plugins, NLS tiene el pc del server compartido con vete tu a saber cuantos servers mas, hemos probado mil veces kitarle todo y dejarlo default, resultado, va 1 segundo mas lento al cargar y por lo demas es =

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

GrN

:V

• #11 publicado el 15/10/2007 @ 07:30
No me lo creo, son los plugins.

- - - -
basto as possible

$p@w!
[LNX]

• #12 publicado el 15/10/2007 @ 07:48
Haber Doogie eso viene a cuento hora. Tanta rabia tienes? As tenido que soltar eso...mejor te a horras los comentarios y no jueges si no te gusta ese server ya se ve loas analizado a fondo.

Por otra parte e metido al server a modo test e hecho unas pruebas e quitado todos los plugins y los bots lo e dejado limpio solo amx mod x de fabrica son 18 plugins contados
Te digo sigue llendo lento cambio de maps entre 15s y + dependiendo de los otros servers compartidos ten cuenta es 1 disco duro para 4,5 servers no puede estar para todo

En teoría es una mierda que tenga compartido los recursos tengo mi pc server hecho las pruebas no tarda 2s en cambiar de maps y tiene de 50 plugins los bots wb,y rc asta se puede jugar 30 bots no se caie no da ningún tipo de problema.

Conclusión al tener varios server en mismo pc con los recursos compartidos es como si fuese una mierda de pc porque realmente no esta dando lo pone ay Xeon a 3,4 y con 4GB o 8GB de ram ECC.

Saludos

x3no

kill everybody!

• #13 publicado el 15/10/2007 @ 08:34
no es la primera vez que veo un server hasta arriba de plugins que se cae cada 2x3. De hecho no e visto ningun server que acabe 2 mapas seguidos sin que se caiga teniendo toda la mierda activada sobretodo en mapas siegues.

NLS no tiene la culpa. Dudo muchisimo que un server default en NLS vaya igual que como lo teneis ahora. Mas que nada xq ya los hemos tenido antes alli.

Si os tarda 15 segundos en cambiar de mapa poniendolo todo default con el "amx mod x" es basicamente porque el que lo ha intentado dejar de fabrica no tiene ni idea.

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

dugi

Animosidad

• #14 publicado el 15/10/2007 @ 09:01
El otro server español es de NLS y OYE! NO TARDA 30 SEGUNDOS EN CAMBIAR Y ES AUN MAS VIEJO CON LO CUAL SEGURO QUE HAY MAS SERVERS EN EL MISMO PC!

Y o os habéis cargado el server, o no sabéis como quitar esos plugins.

El próximo que niegue que los plugins no tienen nada que ver con que se pete el server y tarde 30 años en cambiar de mapa se lleva un ban made in torrejón de ardoz. El venir a llorar a los foros por un problema que ya es de sobra conocido y se sabe su solución, además de ignorarla y negar la causa, no es cívico. Y estará penado con un ban.

La causa ya se conoce. La solución también. No quiero post-lloros.

- - - -

$p@w!
[LNX]

• #15 publicado el 15/10/2007 @ 10:25
Me estas deciendo que no se quitar plugins se + que tu se sobre informatica,puto cabron tu no sabes lo que pasa gilipollas
sobre lo que dices eso es todo mentira puto anormal sigue asin. Me "repugna", sobre lo as dicho

Sean hecho en un test sea optenido esos resultados que no te creas esos resultados es cosa tuya sigue criticando.

Sea puesto = que mi server que el NLS FUNCIONA 100% no da ningun tipo de problemas ni cargar mapas ni de plugins asin te lo niego

Me dedique hacer un aplicación VB .NET para no estar entrado cada vez que se caiga el server esta aplicación esta basada en si se caie el server se levante de nuevo i si da algun tipo de error tipo ventana de windows ya sea por saturación de estructuras etc.... aqui biene lo bueno por el motivo que sea esa aplicación se cierra automaticamente como se explica eso tambien pasa con la aplicación de ellos el arrancador .bat por el motivo que sea se cierra muchas cosas extrañas pasan.

Quieres ver el code que lleva la aplicación?
Te cres lo hecho esto por gusto?
Link:

http://descargas.nls.es/halflife/ns/Imagenes/

Solo falta hacer un Video como funciona realmente

Lleva un AutoCLickMouse que es lo que hara?
Aceptar Ventanas de errores de windows tales cordenadas x,y

Lleva un AutoTeclado Activa el spacio para segura lo hora de aceptar la venatana de error

Lleva un AutoRestart si se cierra la ventana del MSDOS el server se inicia de nuevo un timer ira verificando si esta on o off

Lleva boton para parar el AutoClic,teclado y un boton para restart server

Inice de la aplicación información sobre los procesos

JaIvOl
Wario

• #16 publicado el 15/10/2007 @ 16:52
Salsota!!
Son los plugins!!

- - - -
neo: que no te lo explique de modo teorico no tiene quiere decir que no tenga conocimientos por que los tengo

GrN

:V

• #17 publicado el 15/10/2007 @ 18:38
Spaw joder, que no lo decimos ni uno ni dos, lo decimos TODOS!

Había un servidor de 255 slots que siempre estaba a matar de gente, pero a matar! (mas de 32 personas y solo daba una latencia de 100+ y no mucho)

Ahora, vease The alien breeder, conocido server de guiris que tenia todos los plugins inutiles y existentes conocidos y aun por conocerse sobre el hombre.

Caso que ocurria cada 5 minutos, se abrían las puertas de la siege, era el momento de spamear hasta la muerte, si no se habia hecho ya y se tenía 500 de ping por esto, más mierda... 4095 de ping constantes, server shutting down, volvía la misma historia.

Me fijo en el de 255 y ésta a matar de gente jugando classics (que solo había eso) y sin mierda y aguantaba como un campeón, doogie tiene razón me cago en la virgen santa ya.

- - - -
basto as possible

C3PO

CubatorZ

• #18 publicado el 15/10/2007 @ 19:16
Con los 25Mb de ONO no vas a tener ni para pipas Fary. 1 Mb de subida es extremadamente poco para montar un servidor. Cuantos mas plugins metas, mas petada la maquina, y mas info se tiene que enviar a los jugadores. En casa quitate de la cabeza que vayas a poder montar un server en el que la gente pueda jugar con un buen ping, con lo cual no entrara nadie y te quedaras colgado con la linea de 25Mb. Quita los plugins mas gordos, te lo dije el otro dia mendrugo, o al menos los mas tontorrones, y si quieres deja los utiles o que sirven para algo.

Que triste que no hay nadie en la ensl, no? tu que opinas doggie (amigo de lo s guiris)? xDDD.

PD: Jaivol estas de capa caida. Se te ha olvidado ya como meter salsota xD.

Un saludo gente.

- - - -
No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

$p@w!
[LNX]

• #19 publicado el 15/10/2007 @ 20:14
Mira lo unico que me jode del NLS esque yo e creado una aplicación para las cosas vallan mejor no estar entrado cada dos por tres al escriptorio remoto y pueda estar on se ponga solo sin que nosotros estemos esa es la idea.

Que por el motivo que sea ese windows o esa sesion como quieran llamarlo, como se explica durante un tiempo que funciona la aplicación se cierre de por arte de magia automaticamente
no digo que pase eso con mi aplicación solomanete te digo tambien pasa con la suya como se come eso.

Sobre lo que dices tu el server ese 255 slots el lag pasa porque el server anda bajos de FPS es por ese el motivo, los plugins no dan lag se produce cuando el server no funciona ya a 100 FPS esta y por debajo 10 fps o 30 eso lo que genera el lag a parte la conexion que tenga.

Solo te digo no estamos hablando del lag porque no da lo unico puede afectar el rendimiento y tiempo de cargar mapas es la cantidad de mapas que ay sobre lo demas dejando el server limpio con amx mod x tarda 10s + -

dugi

Animosidad

• #20 publicado el 15/10/2007 @ 20:29
QUE VAS A SABER DE INFORMATICA SI CON LA DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE HAS COMETIDO NO TE APRUEBAN NI PRIMARIA GILIPOLLAS. Vete con tus aplicaciones VB.Net a tomar por culo porque ya ves tu para lo que sirven subnormal. Si no tienes ni puta idea de cómo montar un servidor es tu problema, pero no vengas a llorar porque se cae esa mierda. Y la próxima vez que insultes despídete de volver a escribir aquí.

Yo voy a jugar la ENSL cepo, aún no sé con qué clan exactamente, estoy en DU por ahora, ya veremos xd.

- - - -
Página(s): 1 2 3 ... 7 8 9

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

FaryPowa

NLS apesta