Foros de debate

• #1 publicado el 08/07/2009 @ 02:43

No se instala el Ns

Buenas freaks, haber tengo un colega que le voy a meter al ns y tiene un problema esque instala el ns y no le aparece en steam, ya he probado a hacerselo yo, reiniciar steam, he mirado bien el directorio y es en la carpeta del hl, he entrado al hl antes de instalarlo por si acaso faltaban archivos o lo k sea, vamos que lo he instalado bien joder........ xo ni idea de porque en steam no le sale... alguien le ha pasado alguna vez y sabe solucion? graciass
Solo hay esta página

MeDi

qbasto.es `MeDi

• #2 publicado el 08/07/2009 @ 08:31
ruta?

- - - -
http://usuarios.lycos.es/medipro
  • #3 publicado el 08/07/2009 @ 10:38
EJEMPLO DE RUTA:

c:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\tucuenta\halflife

Así se debe instalar.

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

ToPoTaMaDrE

ToPoTa

• #4 publicado el 08/07/2009 @ 10:46
Tio normalmente se instala automaticamente en la carpeta de apps(creo que era esta), a ver si la version que te estas instalando es de las antiguas, o si lo estas instalando en una cuenta de half life 1 que no es de su propiedad y por ello no te deja verlo aunque lo tengas instalado.

- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

woS

• #5 publicado el 08/07/2009 @ 16:06

Editado por woS el 08/07/2009 @ 16:08

He dicho que he mirado el directorio y esta bien es el de la carpeta del hl joder... y la version es la buena.. que no soy nuevo topotamadre.... pero gracias... alguna solucion?

Verslayer

Administrador

• #6 publicado el 08/07/2009 @ 19:57
Te recomiendo que antes de instalar el NS crees una partida (aunke sea en lan) de HL1 y luego pruebes a instalar el NS y reiniciar steam.

Saludos

- - - -
Black Market
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

woS