Foros de debate

• #1 publicado el 16/01/2010 @ 21:38

Mejoras Rates+Gamma+Hud.... algo más?

Busco nuevos añadidos se me hallan pasado por alto para mejorar mi juego, a pesar de mis pésimas habilidades de Aim+Bhop.

Ya tengo programa para subir el Gamma
Las Rates modificadas y añadidas al cfg.
He instalado el Hud de Nine Legends, con mapas solo por lineas, hud libre de grandes iconos, punto de mira reducido un simple punto, etc...
Y tengo la config para utilizar todo lo existente de alien sin tener que navegar por el menú.

El Aim lo tengo por los suelos, cuando un alien se pone cuerpo a cuerpo vacio cargadores en suelo y techo, sin atinar la puntería. Igual tengo muy poco Sensitivy para girar suficientemente rápido.
Con marine pudo zizagear con los strafes y ganar un 20% de velocidad, pero no me sale el bunny, solo paso la primera prueba del ze_marinebhop
Lo mismo de Alien, pero la falta de velocidad me obliga a comer demasiadas balas, y es más peligroso.
--------

Que me podeis aconsejar, estaba pensando en subir la resolución al monitor a tope, ahora que estrene uno nuevo. O opciones gráficas que se puedan eliminar, sensiblidades del raton que usais, algun detalle especial de las configs. Acepto cualquier nueva sugerencias que os funcione.
Página(s): 1 2 3

Verslayer

Administrador

• #2 publicado el 17/01/2010 @ 00:18
Por curiosidad, que sistema operativo usas? :D

- - - -
Black Market

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #3 publicado el 17/01/2010 @ 10:04
Tu problema es el raton. Si usas ratones baratos cuando agas movimientos rapidos el lases no cogera bien el movimiento y fallaras. Asi que si tienes poco dinero pillate un logited de bola. Si tienes bastantes euros pillate un laser pero de los buenos 50 € mas o menos

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA

Luriant
El Newbie Eterno

• #4 publicado el 17/01/2010 @ 12:49
Uso XP de toda la vida.

El ratón en si es bueno, pero tal vez sea que lo hago rodar sobre una mesa de madera barnizada, deberia buscar una buena alfombrilla.

Darou

keep you in the dark...

• #5 publicado el 17/01/2010 @ 16:54
usa un raton laser, no de bola ni opticos ke dan 1 poco de pena XD (si no lo haces ya)

y kitate la aceleracion del raton, en steam > mis juegos > boton derecho en ns > opciones de lanzamiento > y pon esto: -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

algo muy util y ke recomiendo es tener el raton siempre a sus maximos dpi y Mhz puesto ke va mas suave, y sobre una alfombrilla mejor, y si es de tela aun mejor XD

tb hay unos comandos para reducir la escala de la sensibilidad, yo los uso y pase de sens 1.4 a sens 24 de marine, y es la misma XD
creo ke son estos, no estoy seguro ahora
m_filter "1"
m_forward "1"
m_pitch "0.001"
m_side "0.8"
m_yaw "0.001"

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today
  • #6 publicado el 17/01/2010 @ 18:59
Tiene algún sentido o ventaja reducior la escala de sensibilidad teniendo en cuenta que luego la vas a subir para que sea la misma?
Qué ventajas tiene quitar la aceleración del ratón?

Darou

keep you in the dark...

• #7 publicado el 17/01/2010 @ 19:19
reducir escala tiene ventaja puesto ke yo he dicho ke es la misma pero no es exactamente, tienes mas precision a la hora de elegir la sensibilidad ke te sea mas comoda

kitar la aceleracion del raton te da mas comodidad y facilidad a la hora de seguir aliens, porque lo ke hace es ke a medida ke vas moviendo el raton sin parar le va aumentando la sens, por lo tanto puedes empezar con una sens 1 y acabar el combate con sens 4 trankilamente XD

- - - -

dugi

Animosidad

• #8 publicado el 17/01/2010 @ 19:21
Pues quitarla te da muchísima más precisión, porque al hacer movimientos rápidos, el ratón se acelera, pero no se acelera de un modo lineal porque tu fuerza nunca es exactamente la misma, y claro, pegas un movimiento brusco y hoy das 3 vueltas y en un rato das 3 y media.

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #9 publicado el 18/01/2010 @ 02:32
#5 Mi raton es optico. ummm mucomprare un laser para el NS2. Saludos

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA

dugi

Animosidad

• #10 publicado el 18/01/2010 @ 08:51
Los ratones láseres son incompatibles con las mejores alfombrillas. Cuestan el doble y no ofrecen el doble de precisión ni comodidad (salvo en el G5).

MX518 por 30€ y listo. El G5 cuesta 55-60€.

- - - -
  • #11 publicado el 18/01/2010 @ 10:50
Por mi experiencia en los ratones que e tenido, sin duda los mejores son los MX

ToPoTaMaDrE

ToPoTa

• #12 publicado el 18/01/2010 @ 11:09
Por fin me he enterado tras 12 años, QUE CARAJO ES ESO DE LA ACELERACIÓN DEL RATON, hay que joderse.

- - - -
NS2 pa verano, juas, ya dije que no nos la chuparamos mutuamente tan rápido.

RiNgO

ImpressiVe

• #13 publicado el 18/01/2010 @ 13:05
pos yo llevando el G9 y una alfonbrilla buena de tela y me va de lujo osea q dejaos de historias raras de q van mal

- - - -
Las 3 verdades dl hombre:1ªa la hora de mear,se busca un objetivo,se apunta y se dispara.2ªa la hora de cagar siempre miras el papel para ver de q color es.3ªcuando te tiras un pedo en la cama te tapas para oler el engendro creado

Darou

keep you in the dark...

• #14 publicado el 18/01/2010 @ 16:12
yo uso un g3 con alfombrilla sharkoon de tela y me va de lujo, y lo he probado en otras alfombrillas wenas (y caras) y nunca me ha fallado

- - - -

x3no

kill everybody!

• #15 publicado el 18/01/2010 @ 16:18
g5 ftw con alfombrilla de tela

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

NyCeR

Administrador

• #16 publicado el 18/01/2010 @ 22:02

Editado por NyCeR el 18/01/2010 @ 22:08

Luriant no hagas caso respecto a lo de la aceleracion. He jugado siempre con la aceleracion y me he hecho, me hago y me hare a todos los que han contestado a este post.

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

dugi

Animosidad

• #17 publicado el 18/01/2010 @ 22:19

1on1?

- - - -

Luriant
El Newbie Eterno

• #18 publicado el 18/01/2010 @ 22:25
Tengo un Trust MI-2950R, que viene con bastante chorradas extra para navegar por web, pero lo que estoy empezando a usar es el boton que me dobla la velocidad de DPI.
Ya hice algunas pruebas como skull, ya que activandolo puedo hacer giros de 180º grados facilmente (y lo desactivo para el parasite), igual le puedo sacar algo de utilidad.

NyCeR

Administrador

• #19 publicado el 18/01/2010 @ 22:50
#17 la vez que te gane tenia aceleracion, yo no he dicho ninguna mentira...

- - - -
(14:34:34) (@Omood) yo ahora vuelvo que paso la aspiradora // (14:57:09) (@Omood) es decir, almondigas.... carne picada...

Chivi_Dogo1

Stone Dick

• #20 publicado el 19/01/2010 @ 00:42
El MX518 lo compre por recomendación de Doogie y estoy muy contento con él.
No vas a mejorar al Natural obsesionandote con rates y config y mierdas, es solo tiempo, jugar y ponerle ganas.
Poco a poco irás mejorando, puedes espectar algún partido para ver como se mueven los marines, los skulks como bunean el mapa y como evaden al marine usando la pared para saltar más o por encima y cosas así.

P.d: Si no sabes hacer buen bunnie de skulk, haz como Maaad. Usas silencio y te cuelgas de los techos o esquinas y muerdes sin saltar pegandote a los pies xD.
Muchas veces si te lo tomas con calma con mentalidad de alien de pelicula te cargas 2 o 3 sin morir ... en cambio bunneando a saco todo el rato igual matas 5 y mueres 2 veces, que matas 1 y mueres 30.

- - - -
La vida es un jodido chiste sin gracia.
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Luriant
El Newbie Eterno