Foros de debate

• #1 publicado el 10/11/2007 @ 21:17

Editado por Roberboni el 10/11/2007 @ 23:25

Discos Duros

Hola gente, ya hacia dias que no me hacia ver por aquí pero weno, aqui tamos leyendoos todos los dias. Pregunta:

Tengo 2 discos duros internos instalados, uno de 320 gb y otro de 80 gb. El de 320 gb me lo reconoce y le he hecho una partición de 170 gb y 127 gb. Pero el de 80 gb no me lo reconoce. ¿Como hago para que me lo reconozca??

Gracias anticipadas

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no
Solo hay esta página

Darou

keep you in the dark...

• #2 publicado el 10/11/2007 @ 22:21
solucion ke alomejor es aunke es un fallo tonto
lo has puesto en slave¿ XD

PD: sin kerer ofenderte XD a ver si volvemos a viciar al w3!

PD2: fuiste tu o rocko el del powened ke ahora no me acuerdo XD

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

x3no

kill everybody!

• #3 publicado el 10/11/2007 @ 22:02
Si te los has montado tu mismo, comprueba que no hayas puesto los 2 discos duros como "master". Solo puede haber 1 "master", los demas tienen que ser "slaves".

Fijate cuando enciendes el PC, cuando te salgan los mensajes de la BIOS mira haber si salen los 2 discos duros. Si no te sale, seguramente sea eso. Para configurar un disco duro como slave tienes que hacer caso a una legente que viene impresa en el disco duro en la cual te diran de que forma tienes que conectar unos pines. El disco duro master debe ser el disco duro principal donde tengas instalado windows, etc.

edit mira esta foto:
<br />
donde pone "Jumper pins" es donde indicas como funcionará ese disco duro. Mirando la leyenda que viene impresa en el propio disco duro sabrás como tienes que colocar unas piezas de plastico para que funcione como "slave" o "master"

- - - -
All I know is that first, you've got to get mad!

yEnS

Oldschool

• #4 publicado el 10/11/2007 @ 22:34
Como dice yomorz si son IDE revisate la configuracion, si estás seguro de que está bien puesta, desconecta el disco de 320 y mira si te reconoce el de 80gb, si no te lo reconoce quizás esté petado...

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
  • #5 publicado el 10/11/2007 @ 22:35
a las respuestas de darou a PD1: aver si m lo bajo y lo pongo a punto. y a PD2: FUI YO xDDD PoWeNeeD XDDD
------------------------------------------------
Es que xenocide te explico. Tenia al principio 2 discos duros. el de 80 y el de 320. Tenia windows instalado en una particion de 127. y ls otros 2 pa arxivos. Me empezo a ir mal el windows professional dandome errores por tos laos, asi que reinstale windows. Le dije k sustituyese el arxivo de windows pero se conoce k no lo hizo, y ahora tngo 2 windows, uno en el de 127 y otro en el de 170 :( . Entonces ahora al iniciar el pC me dice con que SO empezar. Con Windows XP professional o con Windows XP professional (si, son iwales). Tonces quiero eliminar uno de ellos, specialmente el de los errores, ¿COMO LO HAGO? y como HAGO PARA QUE ME LO RECONOZCA? si anteriormente ya me lo reconocia??

Gracias!

- - - -
Recuerda que si incumples las normas generales del foro serás penalizado. By x3no

yEnS

Oldschool

• #6 publicado el 10/11/2007 @ 23:25
La forma rápida y sencilla sería entrar en el Windows que te interesa tener, y desde el administrador de discos de Windows cargarte la partición donde tienes instalado el otro Windows formateándola, claro que mueve antes los archivos que quieras guardar, o los perderás logicamente.

- - - -
Natural Selection 2: Special Edition :)
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.