Foros de debate

• #1 publicado el 19/07/2010 @ 09:25

Editado por FuTuRe el 06/11/2012 @ 13:45

¡Bienvenido NeXuS Gaming!

/images/upload/forum/banner en areagamer.jpg

Citación
A mediados de Noviembre de 2009, unas personas con capucha y moviéndose detrás de las sombras por la noche, comenzaban a plasmar sobre un papel algo que se pensó unos meses antes, cuando el sol brillaba con más fuerza y la temperatura del planeta ascendía sin fin. Habían muchas dudas y nada donde poder sostenerse, pero la noticia estaba ahí, Natural Selection 2 era una realidad y su "pronta" salida debía afrontarse como antaño.

Mientras los días transcurrían, los planes han ido solidificándose hasta crear unos pilares bien densos, los cuales debían cumplir su misión sin ningún síntoma de debilitamiento.

Sin embargo, llegados a una fase previamente diseñada, hubo que invernar hasta eras desconocidas, esperando lo que hoy ya todos conocemos, la esperada fecha de la alpha. Los engranajes se han vuelto a poner en movimiento y el gran día ha llegado.

¡Os da la bienvenida NeXuS Gaming!

Teníamos ya ganas de anunciaros qué teníamos preparado detrás de los bastidores, y hoy nos presentamos ante la Comunidad de Natural Seleccion España en primicia tras casi un año de diseño como clan. Después de años, estar detrás de varios proyectos y cada uno de ellos superando a su predecesor, me embarco en algo a lo que le he puesto mucho cariño y sobre todo mucha ilusión, pero no solo yo que me aventuro a dar la noticia, detrás de esto está más gente y quiero reconocerles su gran aportación. Ellos son x3no, Darou y alien_corrupto (actualmente está desaparecido).

NeXuS Gaming comenzará centrándose en Natural Selection 2, pero no descartamos la inclusión de otros juegos próximamente, ya que estamos fabricados como multigaming y multisquad. La filosofía será sencilla y la labor humana será el motor más fuerte para propulsarnos.

Así pues, y para dejar de cansar vuestros ojos con unos sucios píxeles en los monitores, procedo a mostraros parte del roster que a lo largo de los días se añadiran personas de agradable sorpresa. Damos la bienvenida a:

FuTuRe

Darou

x3no

Redeye

Decote

HoRuS

Garion

Roberboni

Matador

yEnS

Buenri

PeRRuNuS

!Un saludo!
    http://www.nxsgaming.com

- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.
Página(s): 1 2 3 4
  • #59 publicado el 08/08/2012 @ 15:17
Se toman su tiempo, dudo mucho que para finales de verano ...

Darou

keep you in the dark...

• #60 publicado el 08/08/2012 @ 17:27
trankilo, ke seguro ke para finales del 2009 estara

PD: aprovecho para decir ke abajo sale (cc) 2005-2011 areagamer.net, no habria ke actualizarlo a 2012 o 13? XDD

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

alien_corrupto

¿Turin te gana?Q triste

• #61 publicado el 17/08/2012 @ 00:02
#53 Buenas Darou , estoy en el LOL enganchando , pero con ganas de volver al natural selection .

Ademas ahora estoy teniendo que soportar a Neo-NS , si el neo que todos conocemos en el foro de F1 de media vida , que ahora va de PRO de la F1 , cuando a el se la estuvo sudando la f1 durante muchísimos años , y encima tiene el valor de decir que yo no se nada de F1 y el lo sabe todo . como buen troll que es . Que asco de persona , y encima tiene otros tantos gilipollas amiguitos que se ha echado que lo apollan , cuanto mas cabron y mas gilipollas mas gente le apolla , asco de vida . xD

- - - -
Nunca seas un lamer en un foro publico . NUNCA

Aichman

Uber Prinny Baal

• #62 publicado el 20/08/2012 @ 11:03

Editado por Aichman el 20/08/2012 @ 11:06

#60 Ya lo cambie...

- - - -
"Muahahahahahahaha"-Laharl el maligno

FuTuRe

DreamHackSpain

• #63 publicado el 14/09/2012 @ 10:43
Quiero que salga ya! Pero ya de verdad, con la optimización en condiciones! Tengo ansiassssss, bueno, tenemos ansias :D

- - - -

FuTuRe

DreamHackSpain

• #64 publicado el 29/10/2012 @ 21:47
Necesito saber si yenS, Roberboni, y buenri siguen interesados o algún sitio donde poder contactar con vosotros pues esta semana o la que viene vamos a darle ritmo al asunto.. A los demás los tengo fichados por donde andan, incluso al snakez putilla.

Si hay alguien interesado que me lo haga saber por privado! Nos vemos en el espacio!

- - - -

Verslayer

Administrador

• #65 publicado el 06/11/2012 @ 04:51
Buenri suele entrar al servidor de Nexus, aun asi a el y a yens los tengo en amigos de steam, a ver si los localizo.

Por cierto future sigo esperando por mi bot xDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

- - - -
Black Market

FuTuRe

DreamHackSpain

• #66 publicado el 06/11/2012 @ 09:07
XDDD El bot se quedó a las puertas de ver la luz, aunque siempre puedo sacar el que hacía su papel y además insultaba cuando te metías con el :$

- - - -
  • #67 publicado el 08/11/2012 @ 02:22
Agrégame a amigos si quieres future, por Buenri te debería salir

- - - -
No me mates, que te mato.

FuTuRe

DreamHackSpain

• #68 publicado el 08/11/2012 @ 08:20
Hecho :* creía que te tenía!

- - - -

Darou

keep you in the dark...

• #69 publicado el 13/11/2012 @ 01:14
  • +1
por si alguien lo lee lo dejo aki XD

NECESITAMOS COMMANDER URGENTE, a poder ser con experiencia.

Interesados pm me y/o future

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

FuTuRe

DreamHackSpain

• #70 publicado el 13/11/2012 @ 12:36
Correcto. En dos semanas comenzamos competiciones y necesitamos el Commander.

- - - -
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

FuTuRe

DreamHackSpain