- #1 publicado el 19/07/2010 @ 09:25
Editado por FuTuRe el 06/11/2012 @ 13:45
¡Bienvenido NeXuS Gaming!

A mediados de Noviembre de 2009, unas personas con capucha y moviéndose detrás de las sombras por la noche, comenzaban a plasmar sobre un papel algo que se pensó unos meses antes, cuando el sol brillaba con más fuerza y la temperatura del planeta ascendía sin fin. Habían muchas dudas y nada donde poder sostenerse, pero la noticia estaba ahí, Natural Selection 2 era una realidad y su "pronta" salida debía afrontarse como antaño.
Mientras los días transcurrían, los planes han ido solidificándose hasta crear unos pilares bien densos, los cuales debían cumplir su misión sin ningún síntoma de debilitamiento.
Sin embargo, llegados a una fase previamente diseñada, hubo que invernar hasta eras desconocidas, esperando lo que hoy ya todos conocemos, la esperada fecha de la alpha. Los engranajes se han vuelto a poner en movimiento y el gran día ha llegado.
¡Os da la bienvenida NeXuS Gaming!
Teníamos ya ganas de anunciaros qué teníamos preparado detrás de los bastidores, y hoy nos presentamos ante la Comunidad de Natural Seleccion España en primicia tras casi un año de diseño como clan. Después de años, estar detrás de varios proyectos y cada uno de ellos superando a su predecesor, me embarco en algo a lo que le he puesto mucho cariño y sobre todo mucha ilusión, pero no solo yo que me aventuro a dar la noticia, detrás de esto está más gente y quiero reconocerles su gran aportación. Ellos son x3no, Darou y alien_corrupto (actualmente está desaparecido).
NeXuS Gaming comenzará centrándose en Natural Selection 2, pero no descartamos la inclusión de otros juegos próximamente, ya que estamos fabricados como multigaming y multisquad. La filosofía será sencilla y la labor humana será el motor más fuerte para propulsarnos.
Así pues, y para dejar de cansar vuestros ojos con unos sucios píxeles en los monitores, procedo a mostraros parte del roster que a lo largo de los días se añadiran personas de agradable sorpresa. Damos la bienvenida a:
- FuTuRe
- Darou
- x3no
- Redeye
- Decote
- HoRuS
- Garion
- Roberboni
- Matador
- yEnS
- Buenri
- PeRRuNuS
!Un saludo!
- http://www.nxsgaming.com
- - - -
© Original FuTuRe since 1985. In Natural Selection since Halloween 2002.