Foros de debate

• #1 publicado el 06/06/2010 @ 17:42

Editado por Chinsp el 06/06/2010 @ 17:45

Rates para Ns1

Buenas, vereis tengo un problemilla.
Estaba usando Win 7 64 bits, y me pasé a la version de 32bits que es mas liviana y asequible para mi ya que solo tengo un T9300 santa rosa 2,5 Ghz Dual Core y 4Gb Ram con 256 de Video en Nvidia 8600M GT.

Resulta que ahora jugar al NS es casi imposible.
Siempre juego con 100 de choke y 60 de loss, algo incomprensible. Tengo ADSL ONO ( no es cable) de 6MB
Antes con la version de 64 bits, aun teniendo algo de choke y loss, podia jugar sin ver a los jugadores warpear constantemente, no como ahora que directamente me tengo que desconectar y olvidarme de jugar.

habia pensado que esto se podia deber a los rates que tengo puestos, pero esque yo de eso ni puñetera idea, tenia mi Steam guardado en un HDD portatil, y lo copie de nuevo al disco duro del PC, por lo que considero que son los rates que tenia de cuando usaba Cable de ONO.

En ablens antes podia jugar, ahora es un coñazo, y lo mismo en Le bordel de la Dinde.

Me podrias dar unos rates decentes? para ir probando?
No creo que sea por haber cambiado de SO.. no?
Decir que tanto en ablens como en le bordel tengo 30 de ping.
Gracias de antebrazo

- - - -
Ns2 Incoming
Solo hay esta página

Darou

keep you in the dark...

• #2 publicado el 06/06/2010 @ 17:48
prueba jugar con developer 0 y config default, si te pasa lo mismo no tienes el mismo problema ke yo asi ke ni idea :/

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #3 publicado el 06/06/2010 @ 17:49
como cargo la config default?

- - - -
Ns2 Incoming

dugi

Toothgrinder

• #4 publicado el 06/06/2010 @ 19:26
Qué rates tienes cuando te pasa eso?

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

Darou

keep you in the dark...

• #5 publicado el 06/06/2010 @ 19:58
ya esta solucionado, era un problema de copiarlo y pegarlo en demasiados so diferentes sin reinstalar XD

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today

Chinsp

AbleNS=R3duX=

• #6 publicado el 08/06/2010 @ 17:55
Si, gracias a Darou por la asistencia via Steam ( que gran invento por dios) todo ha quedado solucionado.xD

- - - -
Ns2 Incoming

oCa

oCarina of time

• #7 publicado el 23/10/2011 @ 11:56
Pues aprovecho el post para no abrir otro y preguntaros sobre los rates, me bajao el ns1 de nuevo ( puto juego de mierda que no se deja nunca xD ) tengo jazztel 20mb, que rates se le pone a esto? lo mismo que en el cs? los de lan? 25000 101 101? solo le cmbie las crossfire y no se que mas historias se le hacian al game para tenerlo a tope!. Gracias de antebrazo.

- - - -
La vida todo son caras malas, los angeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas.

dugi

Toothgrinder

• #8 publicado el 23/10/2011 @ 14:31
updaterate 60 y cmdrate 130, developer 1 y fps_max 125 #7 ;D

- - - -
DOM WITH THE BEST OR SPAWN LIKE THE REST

oCa

oCarina of time

• #9 publicado el 23/10/2011 @ 18:03
#8 y el cmd backup? :D

- - - -
La vida todo son caras malas, los angeles sueñan con tener sexo, los hombres con tener alas.

mani
Tocapelotas

• #10 publicado el 08/11/2011 @ 16:36
estoy por volverme a instalar el ns1, como esta el paronama,hay bastante gente jugando?

- - - -
pin pam pum bocadillo de ATUN!!!
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Chinsp

AbleNS=R3duX=