Foros de debate

• #1 publicado el 27/09/2011 @ 08:38

Arto de jugar con los Rusos!

Bueno yo llege a pensar que solo eramos unos 4 gatos los españoles que jugaban a esto... veo españoles en los servers rusos a patadas! y ya esta bien

quiero un server! quiero buen pin! quiero jugar con mi gente!

Si alguien me enseña a crear un server estare dispuesto a hacerlo y a mantenerlo la verdad esque tengo 6 colegas que juegan tambien asique vacio no estará

despues de 2 años yo creo que ya esta bien!

PD: Compre steam hace poco por eso no disfrute anteriormente de los servers que habia

salu2 y gracias por su atencion
Solo hay esta página

Edoc

¡Shrrg!

• #2 publicado el 27/09/2011 @ 10:01

Editado por Edoc el 27/09/2011 @ 10:02

http://naturalselection.es/servidores/juego/

Ahí tienes servidores, lo único que tienes que hacer es convencer a la gente de que se meta xD

Por cierto @x3no deberías actualizar la lista xD

- - - -
Stetsons are cool
  • #4 publicado el 29/09/2011 @ 12:43
...Mi gente es no steam y lo que quiero es hacer un server para ofrecer a los muchos españoles que juegan un server español

...

CloVeR

X-RATED

• #5 publicado el 29/09/2011 @ 13:51

Editado por CloVeR el 29/09/2011 @ 13:53

Pues si no es original el juego aquí hay poco que podamos hacer.

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.

PaulvanDyk
Kirby

• #6 publicado el 01/10/2011 @ 09:39
Pero si el Half Life vale 8€ y seguro que han salido miles de ofertas de estas del Steam reduciéndolo. Normal que este lleno de rusos...

Yo me meto en el Wonga: 83.170.71.174:27015. Eso si original.

Darou

keep you in the dark...

• #7 publicado el 03/10/2011 @ 18:18
durante la celebracion de su decimo cumpleaños lo rebajaron a 1€, asi ke kien no lo tienes ya es por rata...

- - - -
Try before you die. Cause that just might be today
  • #8 publicado el 04/10/2011 @ 11:25
No me entendeis... Quiero crear un server...que sea mio no se si em explico

lo quiero pero no encuentro nada en internet y yo soi muy malo en esto

CloVeR

X-RATED

• #9 publicado el 06/10/2011 @ 22:05
#8 La verdad es que no entiendo entonces, intenta explicarte un poquillo mejor.
Supuestamente lo único que tienes que hacer para crear un servidor desde el Half Life es darle a "Crear servidor" desde el menú principal y abrir los puertos correspondientes para que tus amigos se puedan conectar. Pero si no es en LAN necesitarás una buena conexión, porque si no no se podrán conectar desde sus casas.

- - - -
I can't wait to meet you; and I know (and I know), I have to learn how to teach you - I need to let the fool in me go. I'm gonna work like crazy - give you everything you need, build the world that you will see.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.