Foros de debate

• #1 publicado el 21/08/2012 @ 01:13
  • +1

Problema con piercing Helix (Cartílago superior)

Hola, bueno lo primero, el piercing me lo hice hace 3 semanas exactas. Las dos primeras semanas, genial, ni un sangrado, ni un inchazón, nada. Pero, tras venir de fiesta antes de ayer, me duché, me desinfecté y me acosté. Tan normal.

Pero, al levantarme, lo noté calentito y un poco hinchado en la zona de alrededor. Como empezó a inflamarse mas y mas decidí ir al medico, donde me lo tuvieron que quitar (debido a que el piercing es mas pequeño de la cuenta y estaba oprimido por la inflamación.

Estoy tratandome con lavados 3 veces/4 veces al dia con agua y un jabon neutro, agua marina Rinomer de presion media, Crema antibiotica Gevramicyn y me lo cobro con Crystalmina. Mi pregunta es la siguiente:

¿Deberia ir a comprar un piercing mas largo a la tienda donde mismo me lo hicieron, o esperar a que se cure completamente la infeccion y luego introducirme de nuevo el pericing? Ahora mismo, intento introducirme el piercing 2 veces al dia para que no se me cierre la herida, y asi me echo aguita de mar por dentro de la herida. El dolor ha remitido casi completamente, la secrecion de pus esta al minimo, y la hinchazón ha bajado un poco.

Ayuda :S

- - - -
Horatio Caine, CSI Lolesp a su servicio. Investigador privado.
Solo hay esta página

Barbara

30STM

• #2 publicado el 21/08/2012 @ 01:17
Dejalo cerrar completamente y en un mes más o menos te lo haces de nuevo.

Tengo y he tenido muchos piercings y solo me ha pasado algo parecido a tu caso una vez, lo dejé curar un mes o un poco más y me lo hice de nuevo.

pd: dile al que te los haga que los palos medicinales de piercing tienen que ser largos por si se inflama precisamente xD
  • #3 publicado el 21/08/2012 @ 01:19
#2 la cosa es, que como me noto bastante mejoria, no se que deberia hacer la verdad, porque ahora estoy pelao como para poder hacermelo otra vez :/

- - - -

Barbara

30STM

• #4 publicado el 21/08/2012 @ 01:20
#3 si te está mejorando mucho mucho mucho con el piercing dentro pues prueba, pero yo no te lo aconsejo xD

Drokenss

No juego al lol

• #5 publicado el 21/08/2012 @ 01:20
  • +5
#3 Pues esperas a tener el dinero, hay cosas mas importantes y seguro que no hace falta que te las digamos.

Sobre el Piercing es una señal del cielo para que no te hagas ninguno xD.

Noctis

Esperanza Nocturna

• #6 publicado el 21/08/2012 @ 01:20

Editado por Noctis el 21/08/2012 @ 01:22

#1 Como te ha dicho #2, es normal que si tenias un piercing que fuera corto, acabaras así. Mi novia se hizo uno en la lengua y como le pusieron un palo pequeño, acabo con la lengua muy hinchada y casi sin poder hablar, se lo quitaron, espero un mes y se lo volvió hacer con un palo mas grande, problema resulto.

edit. Ahora que leo lo del dinero, mi novia fue a la misma tienda y se lo volvieron a hacer completamente gratis cuando le explico el problema, inténtalo, quizá cae.

- - - -
Fan Nº1 de L0BA

EnvieD

Suert3

• #8 publicado el 21/08/2012 @ 02:00
  • +1
#7 No sabes leer?

- - - -
El mejor juego es aquel que te motiva a competir.
  • #11 publicado el 21/08/2012 @ 03:12
  • +2
#10 a eso te contesto yo, tu

Myelohell

Jane Doe

• #12 publicado el 21/08/2012 @ 03:21
  • +1
Esto te pasa x hipster. Sin acritud. Espero que se te ponga bien pronto.

- - - -
Out of every awkward day, out of every tongue tied, loss I want out

Ra1d3n

Oupi Lux!

• #13 publicado el 21/08/2012 @ 03:58
  • +4
#7 pobrecito

- - - -
Una elección puede cambiar tu vida.
  • #14 publicado el 21/08/2012 @ 10:50

Editado por xCHiizZ el 21/08/2012 @ 10:53

Tienes que esperar a que se cure por completo, asique se paciente y espera.

Puede que se te haya infectado por alergia a algo o porque no te lo hayas desinfectado bien. En cualquier caso es recomendable que el palo sea de metal quirúrgico para así evitarlo.

- - - -
I don't suffer from insanity, I enjoy it every second

Kiraa

:3

• #15 publicado el 21/08/2012 @ 12:14
yo tengo un Helix y es de piercings que dan más problemas *aunque yo tuve la suerte de no tener ninguno*. Como te han dicho, yo me esperaría un mes o así para hacérmelo, que se te cierre y se te cure completamente, te lo digo porque una amiga no esperó y se le volvió a infectar.
Cuando te lo hagas no te lo cambies durante un mes y lleva el medicinal *aunque sea horrible*, ve limpiándolo todos los días, con agua y jabón tendría que ser suficiente *También puedes usar suero*
Te lo hiciste con pistola o aguja? con pistola no duele, es mucho más rápido pero tienes más probabilidades de infección, mientras que aguja no.
Yo me lo hice en una farmacia y con pistola, pero eso, he tenido suerte.
Te recomiendo que te lo hagas en una tienda de tatuajes y piercings, además allí te pueden recomendar alguna crema para que se cure antes el piercing.

- - - -
Le robo los caramelos a los extraños
  • #16 publicado el 21/08/2012 @ 12:37

Editado por xHuunTeRz el 21/08/2012 @ 12:38

Vale, muchas gracias por los consejos. Acabo de levantarme, y no se como, magicamente lo tengo curado xD

Mi organismo es raro :/ No tengo hinchazon, no me duele, no segrega pus... de todos modos, voy a esperar un par de dias mas y ya veré luego si me lo pongo o no.

Muchas gracias!

#15 Nunca me he fiado de las farmacias, me lo hice en la tienda de tatuajes de un amigo, que es del unico que me fio porque muchas veces soy yo quien le esterilizo el material xD

#12 jajajaja mala persona :(

- - - -

Myelohell

Jane Doe

• #17 publicado el 21/08/2012 @ 12:41
#16 Tengo dilataciones y tatuajes pero tenia que decirtelo, xq me causa odio tu ardilla de skrillex, nose XD.

- - - -
Out of every awkward day, out of every tongue tied, loss I want out
  • #18 publicado el 21/08/2012 @ 13:01
#17 jajajajaja soy fan de skrillex, y me mató esa foto cuando la vi xD
Mala persona, btw D:

- - - -
  • #19 publicado el 21/08/2012 @ 13:26
Si la tienda donde te lo hiciste es medianamente "buena" y/o famosa al mostrarles que se te ha infectado y te lo has tenido que quitar te lo volveran a hacer cuando tengas curada la zona, por que es basicamente lo que me dijeron a mi cuando fui a hacerme el mio de la lengua.

Yo no, pero muchos amigos y amigas mias se han hecho un piercing en el cartilago y todos durante mas o menos tiempo han tenido problemas con el, incluso hubo alguno que se tiro desinfectandotelo con el spray ese que te aconsejan meses por que le salia pus y tal. Es un piercing que como han dicho antes da muchos problemas, pero si te lo quieres volver a hacer diles tu problema a los de la tienda a ver si te vuelven a poner un palo mas largo.

PD: Mi consejo, cuando vayais a haceros un piercing o tatuaje ve a un sitio que tenga buena fama(que por algo la tendra digo yo) y si te tienes que gastar algo mas de dinero te lo gastas, pero sabes que va a ser de fiar y que si tienes algun problema ellos te pueden "solucionar"(me refiero a esto de hacerte un nuevo piercing gratis por ejemplo).

Skarten

Afectado 29-A !

• #20 publicado el 21/08/2012 @ 13:41
#1 Yo tengo un industrial echo en la oreja, y antes tube el helix, se me infecto la primera vez, y la mejor solucion fue dejar el piercing puesto, moverlo a diario 2 o 3 veces y limpiartelo con agua. Si te sale pus de dentro, comprate una crema antibiotica, y sobretodo un piercing bueno, no te pongas un zarcillo directamente de los chinos.
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.